Chiquito equipejo!
Pd: GL HF.
ONCE-Paus3d tiene 5k rating, no se como decis que es como cualquier supp random de eStar, 1300 más que ragabash.. GG
Ragabash pidió a Faint- que le rusheara el rating de dota a cambio de que el le dejaba su cuenta de steam para jugar al juego de south park
#1324 Pero que más dará el rating?? Estoy de acuerdo que a ragabash le falta bastante por aprender pero de ahí a decir que como paused tiene 1300 de rating más que ragabash ya es el fkin amo? :/
Guito - support
Aldebaran - support
Serva - mid
LoLQoP - offlane
Murdok - carry
Conociendo a guito, alde y lolqop de hace ya años yo diría que este equipo podría triunfar bastante. Alde y Guito saben exactamente lo que va a hacer cada uno, personalmente me gusta como juegan juntos.
LoLQoP juega mejor solo y sin items con heroes que nada mas necesitan nivel y hacer big plays que con supports que necesitan comunicarse constantemente.
Este seria el equipo que yo elegiria, no meteria a gente que todavia necesita aprender skill individual, sino teamplay.
#1327 Alde support y lolqop offlane?!?!
Es mucho mejor lolqop support y alde off, por sus estilos y exp.
#1328 A lo mejor LoLQoP ahora no esta jugando offlane, no lo se, pero antiguamente jugaba offlane y support y me quedo con su offlane 100%.
Diréis que estoy loco pero LoLQoP era mejor jugador cuando no se sentía parte del equipo , ahora es solo un ragabash mas al que nadie teme.
#1336 oh shit bueno son hermanos gemelos np
ONTOPIC: Ahí ganandoles a Akke y Era joder! El strangby también me suena pero no caigo.
Lo habria puesto, pero es que no he visto la match full xd
pd: yo tb me aburro en el curro xd
pd2: es que no tengo la game, me han dicho que el wardtrap ha sido bueno, haz un gif o algo que lo vea pls
#1343 La del puto TP me ha pasado infinidad de veces. Es uno de los fails típicos junto al de clicar en el minimapa al intentar huir y ver como tu héroe se da la vuelta hacian una muerte segura.