Dota: Exijo medidas

Z

Saludos queridos compañeros del foro y del juego. Supongo que os preguntaréis quién soy yo para exigir nada, pues nadie, solamente un campesino español y no un noble de valve con influencia. No por ello no debe dejarse de oír mi voz.

Pues exijo lo siguiente: Que un telón de acero caiga en Europa, dividendola en dos grupos, este y oeste.

Con los siguientes fines:

En primer lugar para separar a aquellos que usan los caracteres occidentales de los que usan letras e idiomas impepinables. Por lo tanto facilitar la comunicación entre los miembros. Si no juntamos chinos con ingleses porque no se entienden, pues no juntamos a rusos con italianos, por ejemplo.

Es un hecho impepinable que esto no eliminará el odio de la faz del DotA, pero permitirá que aquellos que se odia se entiendan. Y, mucho mas importante que todo esto, permitirá que el odio de los españoles no esté dirigido a los países del este y vaya a quienes de verdad nos importa: los franceses, los que de verdad merecen nuestro odio.

Gracias por su atención.

5
NeV3rKilL

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=7355

troll_mclure

ya podías haberlo puesto en el foro de hilo de quejas y lloros porque si cada uno que se quiera quejar de los rusos abre un hilo propio en fin se nos llena de mierda el foro

2
Genesis1910

Lo has posteado en el foro indicado, creo que gabe newell se pasa todas las mañanas por aquí. Escuchará tus plegarias. :)

1 1 respuesta
Z

Yo no pido servidores apartes, pido un telón de acero. Antes de criticar leer, que esto es muy poco profesional.

#4 Eso espero.

fuNN

Están en ello

Norg

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=44694&p=273666#post273666 ;)

Rivendel

5
Foxtreme

Han tardado 1 hora y 39 minutos en poner servidores para Rusia desde que se abrió este hilo.

#1 pide un HL3 de paso.

3
B

Juega en US East, no hay tan mal ping y no hay rusos. Es una solucion temporal :P

1 respuesta
Z

Exijo el custom title de Nostrapacus

Halrock

#10 jugue un dia, al menos los rusos compran courier xd

_LuZBeL_

esto es impepinable

Misantropia

Si en realidad no es que todos los rusos sean malos, lo que pasa es que los peores siempre te tocan en tu equipo.

1 respuesta
RoninPiros

#14 La legendaria regla de dota de toda la vida: "Mis mancos son mas mancos que tus mancos"

J

La clave es jugar en USA east. Sale cada manco que flipas

1 respuesta
shakespeare

#16 Loco más manco que tu imposible lolololololo

1 respuesta
rageshow

Mucha queja tenéis con Usa east no? yo llevo jugando unos días y ni punto de comparación con europa (para bien).

A

para cuando un servidor español?

1 respuesta
shakespeare

#19 No gracias

2 1 respuesta
A

#20 es coña -.-

x'DD

1
J

#17

Pos anda que tu, que no te subes en gancho en el pudge porque no das ni una.

B

Pues parece que aquí no haya pasado nada, porque yo sigo encontrándome rusos hablando en su propio idioma...

1 respuesta
Halrock

no estan puestos aun #23

Genesis1910

En realidad me voy a creer que gabe newell se pasa por aquí todas las mañanas.....................xd

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Halrock
  • Juxux_Fomare
  • Albertcases
  • shakespeare
  • zhisky
  • Rivendel