El de 500% estuvo a 30 % de descuento, me compre unos 8 y aun así no es muy rentable, todo depende de la rentabilidad que generen los flame.
Se supone que esta es la bestia que hoy meteran http://i1.minus.com/ivcznFrZjaW2X.JPG
Si alguien puede que inserte la imagen
Y cuando lo metan, que se supone que hay que hacer? No he hecho nunca ningun evento de estos.
Y los lingotes esos y las monedas verdes se podran seguir consiguiendo?
#396 por lo que he leido dentro del juego esas monedas se usan para comprar armas para matar a la bestia, y supongo que cuando la matas conseguiras items no se
#396 los verdes son para comprar o la llave del cofre nuevo que dan cuando juegas, o para pillarte los regalos en los que al menos te cae un rare, pero para conseguir verdes necesitas un booster y los lingotes se supone que servirán para conseguir armas para matar a la bestia, pero aun no han dado ningún detalle de en que consistirá exactamente, en principio lo sabremos esta noche, pero ya sabes Valve time.
Mientras que esas armas que vallas comprando duren todo el evento... porque comprar armas para una cantidad de partidas limitadas seria una poronga.
#404 Si fuese por eso nunca meterían las actualizaciones grandes de eventos en el test uno o dos días antes como han hecho hasta ahora.
Edit 2: Soy retard. Si, me esta descargando parche del dota 2, me ralle un monton. 242MB, imagino que es el evento.
Pfff, contra mas ignot mas dinero te dan para matarlo, lo que gastas lo pierdes, asi que toca jugar más partidas para conseguir mas y pelearse con la bestia. Al parecer es una piñata... Jaja
#412 cerca de 4k, mas unos 10-12 sobres de esos que te sueltan mas que no he abierto no se porque xD