Dota: Festival del Nuevo Florecer

S

Cada vez que hay enventos chorras se revienta la red de DOTA. Hasta los huevos oiga.

No sé qué cojones hacen en Valve, en serio. Y si es problema de saturación de clientes por no invertir en infraestructura es para cortarles los huevos. Será por pasta joder, será por pasta...

L1theR

Sabeis que tiene el cofre ese mitico? xD

Fr4ktaL

Al menos vosotros habéis conseguido instalar el parche, a mi cada evento me tocan los cojones con el error de escritura del disco a la hora de actualizar y me toca hacer mil cosas a ver si alguna funciona u_u

LemonMan

Vale ya me han dado los jade, alguien sabe si compensa más uno de 3k o dos de 1.5?

#455 Gracias, aunque de toda manera, me que quedado con 2999. Cuales eran las probabilidades? xD

1 respuesta
L

#454 si es para vender, los de 3k

kaseiyo

Cuantos items debería pillarme para ir bien tengo unos 850 lingotes. Que es lo básico?

pirobiro

Osea que si no has viciado como un bastardo durante estos días,y tienes pocas monedas amarillas,este evento es una puta mierda

1 respuesta
Shincry

#457 Algunos sois de exagerados...

1 respuesta
Agrael120

Repel de Omni funciona contra el bicho?

pirobiro

#458 Joder,pues ya me dirás tu,con 600 ingots de estos poco tengo para hacer..

1 respuesta
KARMA

#460 pues tienes 24000 de oro , menos da una piedra

1 respuesta
Deluxillo

Alguien me explica que son todos esos cofres y que diferencia hay del cofre de este mes?

pirobiro

#461 Si,y me pongo a comprar objetos y tal y llega la partida justo donde hay un venomancer que no se compra nada,otro que se desconecta y otro que no compra resurrect,ergo,he perdido 15mil de oro gracias a esa gente,ya me quede con 200 ingots xD

1
L

si, a mi ya me esta pasando tambien. gentuza sin ingots, sobretodo rusos que se meten con 0 gold a leechearte el jade encima por las malas.

La ultima nos hemos quedado afk mis hamijos y yo para que los 2 rusos de mierda no se llevasen nada.

LeoN_ESP

Se han lucido los de Valve con el evento, tiene un monton de bugazos y encima dejan a entrar a gente con cero lingotes para que los demas le rushemos la partida y se saquen jade gratis. GG Valve.

1 1 respuesta
L

EL ulti de revivir de SK no funciona ahora...

B

La historia no esta mal pero lo del dinero es una autentica mierda

5
Misantropia

#465 Cuando se te acaben también querrás entrar.

1 1 respuesta
L

#468 no, iremos al draft a farmear.

Agrael120

Hay gente a la que no le importa gastarse 50 pavos en Favores para farmear 9999 ingots, pero los que no queremos gastarnos dinero, una vez se te acaban los acumulados o vuelves a farmear con exasperante lentitud en normales o entras con 0 gold

1 respuesta
pirobiro

Ahora sale lo que compran los de tu equipo?

1 respuesta
L

#470 a ver, que tampoco se te va a crucificar ni nada.

Simplemente digo que si a MI me toca con alguien sin dinero, si es 1 igual paso. Pero si son 2 o mas, me quedo afk.

1 respuesta
L1theR

#471 Yeesssss, pero lo importante, objetos relevantes.

B

Alguien sabia decirme que objetos tocan en los cobres de 1500 o en los de 3000. Lo digo para ahorrar para los de 3000 o gastarmelos en los de 1500???????

1 respuesta
Deluxillo

Me he dejado 5 mariposas con 5 rusos con 0 gold y todo el rato dandome indicaciones. Hemos durado 2 minutos

1
Neokaizer

1,8 millones de daño
20 pico minutos pegando a la piñata
vaya peñazo de modo

Agrael120

#472 No, si yo con 0 gold no entro, pero lo que hago es intentar sacar el mayor partido con lo minimo, porque una vez se acaba, practicamente se acaba porque ni con favor te da tiempo a farmear mucho pq esto en 20h se acaba

L

#474 http://dota2.gamepedia.com/New_Bloom_Festival_2014

L1theR

Yo hice antes 5 millones o 7. De hecho fue la primera partida y pensaba que darian items o algo, pero eran jade xD.

Ryukoid

200 millonetis

2 respuestas