#627 Fixed
la bestia vuelve en 1 dia.
1 amigo acaba de abrir el unico cofre que ha ganado y le ha tocado el scyte of vyse auspicius. 18 euretes
Eso es suerte? o tocan objetos caros siempre?
Anda su puta madre que ahora tampoco puedo jugar ahora que hay que esperar...ya verás como al final me quedo sin jugarlo y sin hacer nada
#633 estan saliedo mogollon de "items caros" de ahi que se este rompiendo el mercado cayendo los precios de todo.
#636 A mi me da hasta por pensar que podría ser una jugada a propósito de Valve para fomentar la actividad del mercado.
Tanto vale el Redhoof? Joder lo he puesto en dota2lounge y la gente matandose, tan valioso es? para mi creia que era un courier de pacotilla :S
Pues tiene que valer un pastizal porque ingame no se ve, como si fuera invisible xD. A ese courier no lo mata nadie xD
Hombre a mi me han tocado 3 burros de esos y les quitaré la gema con la que ha venido y a tomar x culo xD.
En el blog dicen que cada vez que actualizan se "reinician" los conteos de daño, es decir que se compite en igualdad de condiciones por ese 1% cada vez que han actualizado y no se puede hacer mas un exploit.
Si a alguien le ha tocado courier de jade y puede decir que numeros ha conseguido, imagino que con 7 millones ayer tarde no me lo van a dar xd
#648 a mi me han dado el jadehoof, nosotros hicimos unos 700 millones de daño, asi que no se donde estara el tope.
Ahora mismo el courier esta ha 1,19€ es decir una mierda: http://steamcommunity.com/market/listings/570/Genuine%20Redhoof#buylisting|2846575898394721386|570|2|2142039081
Ahora mismo lo mejor que te puede tocar es sin duda la Kunkka's Shadow Blade el unico mitico que no ha caido por los suelos