Con este nuevo parche, cada vez que intento entrar al dota2, me saca al escritorio, a alguien mas le pasa?
pues yo hoy en una partida que he hecho random y me ha tocado aa no me ha dejado coger una skill a lvl 1, me ha empezado a dejar subir skills a partir lvl 2
Qué graciosos todos con lo de las manos. Sobrinos de Arévalo fijo
El Sylla está bien, pero aburre un huevazo
Sylla es un poco aburrido, pero si lo juegas bien es muy over. Yo lo jugaba sin el Oso y la verdad, con las skills que tiene y dos items en el Dota 1 owneabas mucho..
Por cierto, que pasa esta semana que no hay actualizacion?????
pero si lo over del syllabear es armar al oso... que se come las torres como si fueran de mantequilla :\
Entiendo que no todas las semanas puedan sacar actualizacion pero esque no han dicho nada tampoco en la pagina oficial. Que raro!
Todos los empleados de VALVe estaban una semana en Hawaii.
#45 todo pagado por VALVe, incluidos los pasajes/alojamiento de sus familiares.
pues venga.. a echar el curriculum http://www.valvesoftware.com/jobs/
pd: acabo de mirar y entre otras cosas... buscan.. psicologos xDD
Ostias pues no me había dado ni cuenta de ese último parrafo. Pues nada, a esperar a la semana que viene. Esperemos que pongan a Mortred y Phantom Lancer (Por pedir que no quede!!)
Saludos!
#48 Si eso, todos los carries para ver mayores lammeradas de las q ya uno se encuentra.
Lo suyo ahora sería meter un techies + panda, o un TC
Yo creo que Brewmaster y Lancer están para salir, pero teniendo en cuenta que esta semana pasada se la han tirado tocandose las pelotas no sé yo si sacarán dos.
#54 Fácil, pillarán a Omniknight, lo pintarán de gris, los subirán a un caballo y en vez de maza, una espada xD.
#55 Seguramente hagan eso, pero molaría q se curraran un buen caballero oscuro, de hecho yo le pondría armadura, casco y escudo, al más puro estilo cruzado.
#56 A ver, dudo que realmente hagan eso, sería muy trapero xD. Lo del WC3 lo entiendo ya que Icefrog solamente contaba con los modelos del wc3 (y eso que le creo unos como phantom lancer o venomancer). Dudo que Valve haga una chapuza de esa magnitud xD.