Dota: G-1 League Season 5

D4rKNiGhT

LGD.cn vs Zenith, GOGOO

2 respuestas
B

#481 donde lo estas viendo, que en el streming no sale

2 respuestas
XeNiuM

Para que luego digan que los chinos son muy puntuales y organizan todo de pm. Creo que no he visto ni un partido de la G1 League empezar a su hora...

#482 Aún no ha empezado. #481 Sólo se lo estaba recordando a la gente ^^

Darka

Todavia no ha empezado,si quieres calentar motores mira http://www.joindota.com/en/livestreams/683-beyondthesummittv1

Whiteness

#482 http://www.twitch.tv/beyondthesummit

K-2

Como me aburro pregunto, ¿cómo es que LGD.int está en la clasificatoria de China si no hay siquiera un jugador chino? Pensaba que tendrían 2-3 chinos y algún europeo, en plan Loda con Zenith en TI2 ¿No pegarían más en la clasificatoria europea?

2 respuestas
B

#486 Aunque es un equipo formado enteramente por occidentales, viven y llevan asentados en China desde hace ya bastantes meses entrenando junto con sus homólogos asiáticos.

Como entenderás, veo complicado hacer el qualifier europeo estando en china con los temas de ping y demás.

1 respuesta
XeNiuM

Empieza YA!! (Sólo 21 minutos de retraso)

#486 Están jugando el qualifier asiático, xq ellos ahora mismo están viviendo en Hangzhou, y por cuestiones geográficas, no les queda otra

XeNiuM

Zenith baneando Jugger y Windrunner. Creo que nunca o casi nunca he visto esos bans xD

1 respuesta
Darka

A magnus y a Lifestealer siempre les veo jugando o baneados...

1 respuesta
XeNiuM

Pues a pesar de lo horriblemente mal que empezó todo para Zenith, están remontando bastante bien. Ahora mismo está igualadado, pero el gyro está empezando a tener items...

1 respuesta
Nerves

#491 Yep, al principio no sabían ni por dónde les pegaba el aire, pero en las tfs han hecho un buen trabajo.

XeNiuM

Pues en ésta ya parece estar todo el pescado vendido, voy a hacer la comida :D

troll_mclure

Yamateh esta haciendo todo el rato dream coils de 3 y 4 heroes gracias a eso han podido dar la vuelta al game

1 respuesta
K-2

#490 Y a Batrider, y a Lone Druid...

#489 Ya he visto a Jugger baneado unas cuantas veces en la G1, más que nada para que no se use como support, que ahora está de moda... Creo que ayer IG mismo lo hizo (no con WR que misteriosamente, ya no se pickea)

#487 Cierto, no lo había pensado. Pero eso quiere decir que no hay finales online que no sean nacionales?

Menuda vuelta que le están dado al partido Zenith, y eso que al principio se veían jodidos.

XeNiuM

#494 +1. Con esos Dream Coils, seguidos de los Call Down de Gyro y la tumba de Undying, las team fights son un paseo militar.

En fin. GG Zenith, buen comeback y tal. A ver que nos depara la 2ª ^^

Darka

Bueno por fin vere como se lo monta un shadow shaman a nivel alto

K-2

hahahah Cancer Lancer, esta vez no quieren arriesgar. Esta partida acaba antes de los 25 min.

El pick de Mirana me la poner bien gorda.

Ahí está, 22min =D

troll_mclure

empieza el game decisivo a ver que tal, veo que LGD tiene un gran respeto al tinker de Zenith

B

A los entendidos, ¿qué tiene que pasar para que Zenith se meta en el partido?

1 respuesta
troll_mclure

2 o 3 smoke ganks bien hechos y alguna cagada por parte de LGD, veo muy dificil que remonten esto

troll_mclure

mira si antes hablo de un smoke gank bueno

B

Vale, esto xdd

B

meh, gg

Arle

almost, el sd ha salvado al am y les ha dado el game

troll_mclure

pues ya tenemos al tercer clasificado para la fase final LGD.cn

mTh

Pues con esto y un bizcocho... o Zenith o LGD.int se quedan fuera.

Zenith la ha cagado pero buena con la historia de que xy no esté... como se queden fuera de las finales es para matarlos xD.

K-2

Sobre la última partida: ¿Por qué los equipos siguen empeñándose en dejar a un AM con free farm? Por lo que yo tengo comprobado, siempre es gg. En cuanto pilla battlefury se empieza a ir de farm (con Manta ya ni te digo) y ni Luna ni cualquier otro puede alcanzarlo. Sylar no ha muerto ni una vez y ha acabado con 800 y pico de GPM, sino ha sido más...

Mientras, Luna se ha pillado un Aquila (¿para pushear cuando tienes una trilane? no lo he llegado a pillar), que luego ha vendido, y ha acabado con las tranquil boots que ya me dirás para que sirven en el late game cuando te las puedes cambiar por unas power treads para ganar algunos stats... ¿alguien me lo explica?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Aunque sea fan de LGD.int, Zenith tiene todas las papeletas para entrar a la fase final LAN :(

B

#508 Puedes ir a por el AM, pero vas a necesitar una trilane para pararle y solo en early, mientras los supports van a farmear a gusto. O dejas que farmee AM o los otros 4, como le pasa a DK, que a tenido a veces a BurNIng free farm, pero si los support no tienen los core items y est'an venga morir no sirve de nada.

No he visto el game, luego lo comento si quieres.

1 respuesta