Preveo una final iG vs Orange y dado el nivel de Orange actual puede darle mas que un susto. Es mas, le haría falta.
#210 pues lo llevas crudo...son los que mas en forma están con diferencia y mas en el grupo que les a tocado. Si pierden un game contra DK da gracias a dios xDDD
Estoy viendo el VOD de la 1era partida, min 10 God lleva una cs de 70/12 con Storm en medio, qué animal!! O_O
Anunciado el formato final y los equipos para el qualifier europeo, constara de dos fases y no habra open qualifier.
Fase uno
Seran 8 los equipos invitados que jugaran eliminacion simple a Bo3 avanzando los 4 mejores equipos a fase dos.
Virtus.Pro
Team Empire
Evil Geniuses
Team Dignitas
Qpad Red Pandas
Kaipi
Absolute Legends
Mousesports
Fase dos
Los 4 equipos clasificados de la fase uno se enfrentaran a los 4 equipos de la fase dos bajo el formato de doble eliminacion y a Bo3, los dos mejores se clasificaran para acudir a China con el vuelo y alojamiento pagado.
Natus Vincere
Fnatic.EU
No Tidehunter
Team Liquid
Horario
Los qualifiers para EU/NA empezaran el 14 de Abril con un paron de seis dias entre el 17 y el 23 por la EMS One. Los qualifier acabaran el 27 de Abril.
Abril 14-15 - Fase uno
Abril 16-17 - 2 bo3 por dia pertenecientes a la fase dos
Abril 23-26 - 2 bo3 por dia pertenecientes a la fase dos
Abril 27 - Loser bracket final de la fase dos
Los brackets aun no han sido anunciados, cuando los anuncien los pondre por aqui.
#215 ¿por? :o
PD: vaya palizas de iG y eso que en el primer game se equivocaron pensando que harían trilane defensiva.
A ver mañana qué tal, en cuanto a la fase europea todos los games van a estar interesantes, si el team de Sing y SeleCT se clasifica sería la hostia, pero es muy difícil.
A la fase dos pueden perfectamente pasar (dependiendo del cruce).
Han ganado ya en competición oficial a VP a Empire, a Mouz y a aL de los posibles cruces...
De hecho, solo han perdido en competición oficial contra Liquid, 2 veces xDDDD.
Luego ya en el Top 8 supongo que se irán a casa rápido. Todavía les queda mucho rodaje. Y sobre todo a SelecT (cosa normal).
El que me ha sorprendido es Jerax, me gusta muchísimo como juega.