Dota: G-League Season 2

B

Yo creo que con estos picks pierden esta fijo. Pero vamos a ver cuanto aguantan y como lo hacen.

1 respuesta
B

#481 menudo maldini del dota xD

1 respuesta
BinHo

#482 yo tambien lo pienso xd

Teel

N'aix the lifestealer. jodiendo trilanes agresivas desde 2011

CsNarsil

A LGD no le está saliendo la estrategia, están perdiendo todas las líneas excepto mid, aun así Ferrari va muy bien contra Pugna.

BinHo

buen gank , si señor

B

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ir a gankear a zhou lvl 6 con tranquils c4s1

ArKhangel

¿First blood en la offlane para el Lone Druid? Si señor, estos de iG van a decir nice pub al final del juego.

Teel

shit happens como dicen los guiris, es a lo que te expones al gankear a un syllabear, que tenga una flor en el culo y de 1 golpe le salga entangle

B

No es por eso, no ha sido suerte, es que han sido retardeds al gankear a un lone lvl 6 con tranquils y sin daño.

El buffo de armor, la armor de las tranquils el movimiento extra de las tranquil y 1.2k de vida y le quieres matar a autoattacks... no lo entiendo. Han sido los nervios y la presión, pero bueno...

BinHo

gg

B

shiro_himura mira lo que pasa si no baneas magnus y como tú decías debían banear nyx kotl o pl h3

1 respuesta
ArKhangel

Hombre, iG no se deja tirar una tier 2 así como así... y menos con el equipo de wombo combo que tienen.

OMG, Ferrari, epico... como ha destruido a LGD con 2 reverse polarity.

CsNarsil

ENORME Ferrari con el triple Reverse Polarity y el posicionamiento de todo iG, probablemente tengan la mejor teamfight del mundo.

troll_mclure

#492 iG to stronk los bans a iG en fase 1 han de ser magnus / batrider

1 respuesta
B

#495 de acuerdo, y rubick si vas a tener ultis fuertes. Es muy dificil, a iG no le puedes banear todo.

B

dendi mejor del mundo hueheueheueeee

Thanat0s

Enorme Ferrari

B

No hay historia y menos con esos pick.

troll_mclure

rubick tiene el rp, a ver si hay suerte y puede tirar uno bien para darle un poco la vuelta a esto

Treezer

Ferrari está imparable.

SamaWoodo

Vaya partidaza de Ferrari

1 respuesta
ArKhangel

#502 Tan imparable que a veces se pasa de frenada... esa daga + skewer XD. De todas formas se ha marcado una partidaza.

LoLQoP

1437 RP... oh wait, blink into impale.

Treezer

Y otra vez lo ha vuelto a hacer xDD

Thanat0s

Que canten ya gg

ArKhangel

Bueno bueno, GG ... naix S&Y, la mejor build "ever".

1 respuesta
BinHo

2 meses esperando para esto?

Teel

vaya desastre de partida... pero bueno, es lo que pasa cuando pierdes todas las lanes y te pillan de 3 en 3 con el RP

#507 creo recordar que YYF es muy amigo de s&y en n'aix, no lo hace para reirse de los de LGD (creo...)

1 respuesta
troll_mclure

a ver si ganan una al menos porque sino vaya paseo de iG en el torneo en general sin perder ni un game