Dota: G-League Season 2

B

#179 juegan en china con server de singapur... :( a ver si valve saca el modo lan de uan puta vez.

JonaN

A DK se le ha ido bastante el drafting me parece a mí, a ver qué pasa

Rurik

No sé que les pasa a las compañias ultimamente con el lan, el lol no lo tiene, el sc2 no lo tiene ¿En serio? Algo tan básico para los torneos como es un modo lan ¿y no lo ponen?

CsNarsil

Todas las líneas perdidas DK

SamaWoodo

Liada al enigma xD

Arle

como no se pongan las pilas NS y nyx en la segunda noche esto va a durar poco... e igualmente no creo que LGD deje de ir en grupo a partir de ya asi que esta complicado para DK

SamaWoodo

Lo tiene negro DK

troll_mclure

no creo que coger una mercurial haya sido la mejor opción por mucho que en tu equipo tengas a burning.

B

gg decepcionante tercer game :(

SamaWoodo

Ala, DK pa' casita.

B

hasta un noob como yo sabe que spectre trilane = caca, que enigma gana medio a NS, y que luna se lo gana a rubick :/ han confiado demasiado en el mid/late game

1 respuesta
Rurik

Gracias a dios que no fue otro game de 75 min

KeTo

LGD sabían el problema que tenían: Burning, y han hecho todo lo posible para denegarlo. GG para LGD.

#191 ¿Por qué Spectre en una trilane caca?. Yo creo más bien que ha sido la trilane a la que se han enfrentado: dos de los héroes más porculeros del juego y un support de los gordos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

puta mierda, al telefono y me lo he perdido.

Spanisher

#160 #161 A mí me sigue gustando más starladder :clint: :clint:

D4rKNiGhT

Ya se comenta que el segundo partido ha sido uno de los mejores en tiempo.

2 respuestas
B

#193 cuandos haces trilane tienes que tener un buen burst, stun, o aura o algo como la tumba. No tiene nada spectre, por lo que una trilane con el pierda hasta vs 2 cayendo en exp. Si haces trilane defensiva y no tocas un creep encima es mejor casi q estés solo que al menos tienes exp

#196 el mejor desde los games del international.

Ganas de ver a iG, aunque su grupo va a ser muy fácil.

EspY

Pues a mi mercurial para trilane con segun que heroes me parece muy basta, de hecho es un buen counter para un naix por ejemplo si te pillas manta.

1 respuesta
B

#198 spectre en el meta game actual es de los peores héroes del juego, no tiene nada para la fase de linea, y el meta game es todo el rato de early ganks y early push... imagínate en trilane, más aún contra trilane agresiva tan fuerte como la que tenían ellos.

1 respuesta
Spanisher

#196 Na ha estado muy bien pero el estilo de juego de los chinos no me ha gustado nada, su estilo se basa en farmear si hay oportunidad tirar torre y si no a casa a farmear más, es aburrido porque son muy predecibles no ves ningún throw ni ninguna cosa interesante a parte de las tfs.

1 respuesta
EspY

#199 No he visto la game y estoy de acuerdo, con la metagame actual no vale, pero si tienes intención de llevarla a late, es bastante valido.

B

#200 pues a mi me gusta ver más un dota sin errores, que ir porque sí a tirar torre y que les hagan wipe empire/navi/random eu team style... es que no tiene sentido. Y joder, el game ha sido la hostia.

Hay que saber cuando pelear y cuando no... no entiendo ese odio a que haya carrys :/

1 respuesta
Spanisher

#202 Tienes razón en lo de saber cuando pelear y cuando no, pero desde el punto de vista del espectador es algo aburrido, había un momento en el cual el antimage no solamente tenía su core build si no que tenía todos los item de luxury, y a parte de tener dinero para recomprar en caso de morir seguía farmeando hasta que tocara rosan, no se atrevía a tocar torre solamente enviaba a las copias que sacaba su manta y el demon.

Es un estilo de juego demasiado perfecto y por lo tanto para mí no muy interesante, porque es jugar a esperar el error del contrario me recuerda a las partidas de noob que me echaba en el sc2 cuando empecé, 4v4 con los colegas que se traducían en estar 30 minutos recolectando para luego salir con los thors al 3-3-3 y reventar todo xDDD.

1 respuesta
B

#203 pero no es comparable, ellos no juegan a eso, si no pushean es porque no pueden, ellos saben cuando pueden ir a early y cuando no. AM no ha podido tirar la base porque DK ha jugado genial, si no fuese por mmy y rotk hubiesen ganado antes, pero han ganado alguna tf, luego el PL es mucho más fuerte en late que AM. No era tan fácil ni han jugado tanto a farmear como dices, AM no está en las lineas para farmear a partir de tener la manta, lo hace para split push. En TF es muy dificl que AM gane a PL como hemos visto, es más, la tf se ha decidido en un error al final creyendo burNing que de los dos segundos de la abyssal mataba al am al no tener corazón ya, pero no fue así y le mataron, tb hubo el error de hacer tf y tener por 10 segundos cd él en las botas...

Es lo malo de las partidas que duran tantísimos minutos, un simple "error" y pierdes el game, es lo que las hace tan interesantes tb a mi modo de ver. Será por gustos pero yo prefiero el segundo game que el tercero... vamos, el tercero ha sido una mierda por los picks y disposición de lineas.

troll_mclure

el grupo B no me llama la antención demasiado parece muy previsible lo que va a pasar espero que me den sorpresas sobre todo VG que no los e visto jugar a ver si se marcan buenos games como FL

1 respuesta
CsNarsil

#205 Pues cuidadito que VG es el tapado de la competición :P

D4rKNiGhT

En 6 minutos iG vs VG

1 respuesta
KeTo

#207 ¿Todavía no han empezado?

D4rKNiGhT

si, esto comienza ya.

D4rKNiGhT

que buena cobertura de ese leshrac. Justo a tiempo.