no juego al dota 2, pero cuando veo las notas del parche babeo, que amor y ganas de mejorar el juego por parte de sus desarrolladores.
lo de la mom?? :/ en pj's como sb/void/ls/sniper... me parece un item que da mucho juego y que ahora como que no es tan util rushearlo.
#33 Me parece poco incluso el nerfeo que le han metido a la mom, yo creo que seguirá viéndose bastante, porque el nerfeo que le ha caído ha sido a la ms, y realmente era útil, pero sigue dando un cojón de attack speed y para hacer rush farm sigue siendo cojonuda. Lo que está claro es que no se verán 3-4 por partida como hasta ahora
Vengo a decir lo de #31, hace tiempo que deje de jugar a la Dota pero sigo de cerca su desarrollo y es increible las ganas de mejorar juego que tienen. 10/10.
Para #35 y #31 , siempre ha sido así desde que Icefrog se hizo cargo del Dota original en el Warcraft 3, cada poco tiempo (2 o 3 meses como mucho) iva sacando nuevas versiones (unas con mas updates que otras) que corregían/balanceaban el juego; y así hasta hoy que ya va por la version 6.84. Hasta no hace mucho iva sacando la versión de los 2 juegos a la vez, pero de momento aun no han updateado el Dota (sigue estando en la 6.83c).
#36 Según dijeron, si no me equivoco, antes del verano pasado, no iban a sacar más mapas de DotA
#34 Pero es que la MoM sigue siendo un item relativamente caro y encima trae consigo un atributo que es una putada: que tragas más daño.
Yo creo que ahora está bien, hay que darle un poco de tiempo para ver como se asienta en el nuevo parche. La MS era un salvaculos bastante bestia aunque no lo parezca, y en el caso de Jugger era asqueroso como te reventaba simplemente persiguiéndote pq tenía el doble de MS que tú.
El oro por kill (no bono en principio) no de se ha reducido a 100. Se ha reducido en 100. Esta mal traducido, y se puede comprobar en la distribucion que pone en el parche. Luego la explicacion del cambio es muy confusa. Simplemente esos 100 de oro se distribuyen a los aliados. No pasa nada de lo que se dice ahi, o al menos hasta donde yo entiendo. No se muy bien porque se habla de la zona de efecto de antes si esto no existia.
#36 cuando jugaba al Dota como mapa del WC3 me quedé en el 1.6 allstars, creo que nunca lo upgradeabamos xD.
#45 Posible es, hazme caso, a mi me cae como una patada en los cojones
A veces es gracioso, pero por norma general, no le soporto
Eso si, en su día fue el mejor offlaner del mundo, y eso que sólo sabía jugar bien 3-4 héroes, pero de skill el tío es bueno, lo reconozco
#46 Fijate que para sobresalir carismáticamente entre tantos autistas que hay en la scene no es muy difícil pero este tío se lleva la palma xDD
#1 recipe significa receta no recipiente xDDD, de todas formas un curro traducir todo
copia y pega esto http://www.dota2.com/684/?l=spanish
y pon el link
Yo siempre he oido eso de: Una de las cosas por las que dota es mas "complicado" que LoL es porque las habilidades consumen mas mana y algunas tienen mucho cooldown.
Al paso que vamos, en menos de 4 años la cosa se habra invertido y como sigan asi en poco mas de tiempo el dota tendra el mismo consumo de mana que heroes of the storm
#51 tampoco seas tan "pesimista"
lo único que rebaja el cd es un item que vale 6k gold en un juego donde conseguir farm no es tarea facil para la mayoría de héroes de int. por poco más ya estaba refresher. y las habilidades consumen igual, muchos héroes a lvl 1 solo pueden castear según que habilidad 1 vez.
No me referia a ese item, sino a la reduccion general de cds que se suele dar en cada parche y especialmente en este.
#53 Completamente mentira D:
Personajes como Oracle, Juggernaut etc se los han aumentado (Y mucho) mientras que otros los bajan.
Es mero balanceo, no es algo abrumador tampoco.
Vamos, si bajar una skill de 8 sec de CD a 6 te parece convertirlo en el LoL poco a poco... Welp.
#53 Mucho pero mucho tiene que cambiar lo que dices para que Dota 2 se parezca en ese aspecto a LoL. De hecho eso no pasara nunca porque yo creo que es una de las señas de identidad de Dota 2 respecto a LoL y otros mobas y que lo dota de mucha mayor dificultad.
http://dev.dota2.com/showthread.php?t=159299 Aqui han arreglado ya un monton de bugs de estos que salian en videos, el reflect spell steal y demas xd