༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE
#329 y el supuesto rework de Storm Spirit, no es que no ame su rechoncha figura tal y como esta, pero tengo curiosidad.
#302 Hombre el community management de valve da cierta pena, son muy herméticos desde que pasó lo del leak de HL2 y estoy de acuerdo en que podían por lo menos explicar qué pretenden hacer y cual es el futuro próximo del juego, pero tu mira la gente como se ha puesto, nos hemos montado una tragedia digna de Shakespeare por que no nos han dado el modo de juego de los sombreritos gratis.
Según las opiniones de la gente parece que mañana aparece el gordo diciendo que dejan de dar soporte a Dota y santas pascuas y de hecho es muy posible que en un futuro proximo nos veamos con un parche de mas de un héroe o con sucesivos parches con uno cada uno.
Paciencia coño que no estamos pagando nada (y el que lo hace es porque quiere)
#336 Es que vosotros os estais quedando con lo de "sombreritos gratis" pero hay mucha gente que esta cansado de jugar modo normal y quiera desconectar un poco de esos , que a veces os poneis pesaditos , por ejemplo el de navidades tambien daban sombreritos y no lo juge casi porque me parecia una basura.
#338 porque dice que no quiere ver como va a ponerse el chat con todo el tema este de que no hay Diretide, lo cual es una pena porque seria muy gracioso XD
curioso el tweet de cyborgmatt
@CorinRodger You don't say "Brace yourselves" for a small update containing items and tickets.
La cosa no es si es ridículo o no quejarse por no tener un mierda evento, es simplemente el detalle de ponerlo, no estamos hablando de una empresa de segunda, estamos hablando de Valve, a Valve se le exige un nivel porque se lo han ganado, no se vosotros pero para mí de las pocas empresas a las que me costaba sacar defectos.
Ahora en cambio que no porgan evento de Halloween en Dota y sí en CS:GO, TF2 es de lo más raro, y ahora el tweet este... I want to believe...
#339 Ahi no te voy a quitar razón, pero sigo en las mismas, la gente esta mostrando unos niveles de butthurt muy grandes para un modo de juego que sera mas divertido o menos (personalmente no me hizo mucha gracia en su momento) pero que va a durar 3 dias a lo sumo 4
Matthew Bailey @Cyborgmatt 39s
In case you missed it here is the concept art for the new Azuremir courier that @TheDanidem made, its bloody amazing! http://puu.sh/55ASy/2277977f37.jpg …
si no van a meter nada más, ese tweet me parece de mal gusto.
Pues pero que puta mierda pone el cyborgmat gordo asqueroso de mierda, vamos a ver, que ya sabemos que los 3 mosqueteros son para el puto ulti del brewmaster con sus 3 putos elementos, osea son sombreritos para la puta ulti del puto brewmaster aka CYBORGMAT demierda COÑO
Yo ya es que dejaría de darle más bombo a esto, si lo ponen seré el primero en jugarlo, y si no pues D2ware y al menos no termino con tan mal sabor de boca.
#347 :palm:
Bear with me...
1- wykrhm posts pictures of unreleased heroes being tested.
2- Cyborgmatt comments on twitch about how Valve has seen people's complaints about new heroes and as a result won't be putting their efforts into a game mode that's only used for a short period.
3- Cyborgmatt very clearly says that there is no Diretide, but won't say that there's not going to be a major update of some kind.
4- They skipped the test patch. Generally this indicates one of two things... either hats and tickets or a major surprise update. Or something we haven't seen yet... both.
5- Cyborgmatt said on Twitter that he's not going to stream his content analysis because of what the chat would be like. Instead he's going to do the analysis offline and post later tonight. This seems very odd to me... why not just turn off chat?
6- wykrhm says prepare yourselves and later retracts it. This seems to hint that he thought it would be a major update but instead was a small one. Except that he generally has a bit more insight into updates than that. It seems odd that one of the people closely linked to Valve's Dota devs would be that far off the mark.
All of these things make me think that Valve really is trolling us with this update, but that we're still going to see a major release... probably later tonight. Hence why Matt won't release his analysis until later. My money is on a multiple hero release with a new permanent tower defense game mode.
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1ppo33/something_is_fishy/
A mi personalmente el evento me la trae floja, si lo saca le echaria alguna partida y nada mas. Los items otro tanto.
Pero si ven que la gente esta como loca y diciendo las de cristo. QUe menos que dar 1 minimo de informacion y quedar "bien" que crearse mala fama solo por un triste evento.
Decir "No hay diretide pero sacaremos parche pronto" Con eso ya no habia este revuelo.
La gente esta loca, estan espameando en metacritic ceros para bajar la nota de Dota 2.
http://www.metacritic.com/game/pc/dota-2/user-reviews?sort-by=date&num_items=100
Flanders? Y qué pasará con esa cuadrilla de taraos mentales si sacan Diretide + 3 héroes nuevos? Se tendrán que meter la puta lengua en el culo. Es acojonante lo que ha originado la posibilidad de no tener un puto evento de Halloween. Cuánta enfermedad.
#356 Venga Sama, llamar a la gente "tarados" y "retrasados mentales" por poner cuatro 0s en una puta web, me parece cuanto menos mucho fanboyismo xDDDDD. Que yo no lo comparto pero vamos no es el concepto que tengo yo de tarados.
#356 No realmente lo que más le moletó a la comunidad fue que no dijeron un simple "No habra Diretide" de manera oficial.
#358 ¿Fanboyismo? Soy la primera que se ha molestado con la falta de comunicación que tiene esta empresa con la comunidad. Pero me molesta aún más que 4 mongolos se dediquen a bajar la nota al juego por una rabieta, como si de niños de 11 años se tratase.