Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

fuNN

#930 Permiteme que te acompañe a la Puerta

3 1 respuesta
Macharius

#931 No gracias ahora he descubierto el Hearthstone.

1 respuesta
Niksokupa

#932 En serio? Sigo sin ver que le ve la gente a ese juego con lo aburrido que es :| lo conseguí de los primeros, jugué como 15h y acabé aburriendome mas que si no estubiera haciendo absolutamente nada.

YuGiOh me pareció mucho mejor juego de cartas en su momento, incluso Pokémon.

2 1 respuesta
Macharius

#933 En un MTG (Magic) simplificado, si has jugado a MTG este juego es lo que la comunidad de MTG ha pedido durante años y lo ha terminado haciendo Blizzard a su manera...

PD: ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE....

1 respuesta
Camperito

#934 HearthStone es una puta mierda, y si lo hubieras vendido por internet, ahora tendrías 59euros en tu cuenta de banco.

1 respuesta
Macharius

#935 Me dediqué a conseguir como un loco Keys para la beta para venderlas, y de hecho a parte de la mía conseguí 7-8 que las primeras se vendían a ese precio, esta semana están a menos de 10€ y ya no vale la pena conseguir, tengo que empezar a borrar ahora todas las fake accounts de facebook/twitter. GG

1 respuesta
Niksokupa

#936 Como ocurrió con las de Dota2.. aunque las de Dota2 era una locura lo que valian, y durante bastante mas tiempo xD

BLIZZARD GIVE DIRETIDE

xPipOx

Pues yo consegui un pack de betas de Hearthstone y ahora he montado una pagina web de como ver livecams, vivo en el caribe y soy millonario.

Duretide pls

1 respuesta
Niksokupa

#938 Esa pulla se la hago a un amigo mio que solía vender cajas a mansalva...'Mira el cabrón, empezó vendiendo cajas del Dota2 y ahora ahí lo ves, trillonario con barcos y putas' xDDDDDDD

ESTOY TAN DESESPERADO QUE VOTARIA A RAJOY SI ME PUSIERA EL DIRETIDE

1 respuesta
Ranthas

#939 Pls

A

Se está desviando el tema

GIVE DIRETIDE

1 respuesta
rageshow

#941 ༼ つ ◕_◕ ༽つ

1 respuesta
JohnVoiden

#942 Give diretide.

༼ つ ◕_◕ ༽つ

1 respuesta
B

#943 Give diretide. ༼ つ ◕_◕ ༽つ

1 respuesta
JohnVoiden

#944 ༼ つ ◕◕ ༽つ Give diretide. ༼ つ ◕◕ ༽つ

Fr0z33n

Give diretide. ༼ つ ◕_◕ ༽つ

1
brsk

#930 La verdad es que hay items muy chulos en la tienda pero sí, mucha gente gasta dinero en llaves, compendios, couriers,etc, con la cantidad de jugadores que tiene Dota 2 no me extraña que sea un negocio rentable en vez de cobrar por jugar.

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give diretide

XeNiuM

Dota > LoL

MTG > Hearthstone

Parche con 3 Heroes > Diretide

P.D: ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give diretide

3 1 respuesta
X

Give greeviling

Ranthas

Ya a 5 de noviembre tengo pocas esperanzas, pero bueno...

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give diretide

1 respuesta
B

Me veo en navidades con las mismas...

pa1nkill3r

#950 5 de noviembre

"Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación"

5 1 respuesta
Zharrat

#952 El 5 de Noviembre no tiene ninguna trascendencia para el mundo fuera de UK, dudo que Valve prepare algo para hoy por la noche

D4rKNiGhT

8 8 8 8 8 8

1 respuesta
A

#954 Luego sacaran otro parche de sets.

BernyMoon

Give diretide. ༼ つ ◕_◕ ༽つ

brsk

#948
life < Diretide
No se para que quieren más heroes si fedean con los que escogen xd...bueno fuera de bromas los ultimos heroes nuevos ya casi ni pasivas tienen.

Macharius

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

#959 ༼ つ ◕_◕ ༽つ HoN > LoL > Dota 2 - Si no te lo crees puedes entrar a metacritic a ver la puntuaciones de los usuarios.

4 respuestas
B

#958 ༼ つ ◕_◕ ༽つ GO TO HON

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#958 No vamos a convertir este post en otro LoL/HoN vs Dota 2, así que id parando con el tema e informate un poco antes de hablar de metacritic.

Por otro lado, faltan 2 días para saber si lo que se filtró por aquí es cierto.

Hype?

1 respuesta
Tema cerrado