Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

MsiveNNd

Lanza a favor para que segundos antes del ban se le dote de un CT llamado "Visionario"

2
B

#1080 No acepto nada por debajo de un stream 720+

1 respuesta
JohnVoiden

#1082

Ranthas

¿Se le baneará sin más, o se le exhibirá en el foro antes de recibir su castigo para que el populacho se cebe con él?

Y creo que hablo en nombre del populacho cuando digo que queremos escarnio público.

1
BernyMoon

No se merece un baneo por ir de profeta. Apuntaros su nombre en vuestra lista de mentirosos y listo. Listo el asunto, no él.

1 1 respuesta
LemonMan

#1085 No por ir de profeta. Yo también puedo profetizar que en un futuro habrá un parche en el juego. Merece un ban por jugar con los sentimientos de todos en un momento delicado para darse autobombo.

1 respuesta
Camperito

Que el admin, lo grabe con fraps y lo suba a youtube el ban plz. Queremos pruebas

3
kaseiyo

Custom title volvonario si acierta muerte si falla

1
Itoh

que poco te queda... mas de uno se esta frotando las manos jajaja

Queteimzx

The pony says ༼ つ ◕◕ ༽つ PROTECT XAMPY ༼ つ ◕◕ ༽つ

B

Foto de Xampy:

1
brsk

#1086 jugaron con tus sentimientos, asi a lo princeso? jajaja ni valve quiere al fanbase de Dota 2 y nos va importar xampy que post atras estaba intentando trolear a todo el mundo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Quedan aprox unas 5 horas para saber si pondran o no algo. Aunque me atrevo a decir que se pueden ir a las 00.

1 respuesta
Rikki

#1093 Yo espero que vayas sacando el BAN hammer.

LemonMan

#1092 Todo era en un tono desenfadado no te rayes princeso.

PD: Fue él quien lo pidió a gritos.

BernyMoon

Han puesto parche, solamente objetos y algunas mejoras. Nada de lo que dijo.

1 respuesta
molelo

#1096 pero ese es el que pusieron esta mañana o no?? no estoy ahora en el pc

1 respuesta
BernyMoon

#1097 Sí, sí. Pero nunca han sacado dos parches seguidos. Algunos fix si pero parches "gordos" seguidos nunca.

guilles

Dew Xampi

JGPicatoste

Yo ya tengo preparadas las palomitas.

A

cyborgmatt es un vendio. me da rabia q no le salga competencia. ponen un parche de mierda encima con poco simbreros. en cuando salga el heroes of storm me ire y cerrare la puerta encantado

3 respuestas
UlfiNiste

El caso es que Danidem afirmó entre lineas que efectivamente hoy había algo; serían simple y llanamente los hats?

Ban hammer is coming.

JohnVoiden

#1101 Ha parado de hacer parches porque le han ofrecido pasta?

1 respuesta
macgoldenof

#1101 https://developer.valvesoftware.com/wiki/GCFScape y a darle duro. Si no le ha salido competencia a Cyborgmatt es porque nadie ha querido hacer algo tan bien como lo ha hecho él.

B

Como diría dotadicto(con el que te vas a ir a belice) Ta luec

A

#1103 No, ahora los parches no los pondrá en su pagina web donde siempre, si no en una pagina externa llamada OnGamers

1 respuesta
Icey

#1106 Y donde esta el problema?

1 respuesta
A

#1107 Ninguno- él no tiene el problema que la empresa a la cual le destripa los parches de su videojuego viva de la desinformación.

Devilpower

#1028 ¿Que nombre te vas a poner en la nueva cuenta?

killer14

Dota 2 7th November patch content analysis

Tema cerrado