Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

B

#1259 Son punish sanos...

S

༼ つ ◕‿◕ ༽つMeepo Got Diretide

Norg

fuck diretide ༼ つ* ◕_◕ ༽つ* give frostivus

1
JohnVoiden

Cyborg en la siguiente actualización no va a dar a basto según lo que dicen. Bueno los de Ongamers ;-;

Zharrat

Menudo cagarro el nuevo set que han sacado para Ursa, duele a vista.

Espero que Valve no empiece a sacar cualquier mierda con tal de ganar dinero

JODER ES FEO DE COJONES!!!

1 respuesta
killer14

#1265 Si nadie lo compra, luego harán como alpine set y gg :P

2 respuestas
JoRKaNo

#1266 eso es, asi que todos a comprarlo ya

1 respuesta
D4rKNiGhT

Thanks volvo!!

Del canal oficial de volvo en reddit:

7
XeNiuM

#1267 Entonces no pasará como dice #1266 y lo que habrá conseguido Valve es enchufarnos un montón de sets de mierda. GG WP

P.D: Diretide 2 semanas después de Halloween (y probablemente con item drop ratio más bien bajito) creo que va a ser fiasco. Menos mal que el parche que lo acompañará tiene pinta de que va a ser la hostia ^^

Itoh

la cuestión es quejarse si o si

2
CybeR

Bueno nos vamos a Punta Cana o que

1 respuesta
JohnVoiden

#1271 Lo habéis baneado ya o que me cago en la puta.

CybeR

baneadisimo mas de una semana VIVA DIRETIDE VIVA DOTA VIVA ESPAÑA

3
Itoh

unban xampy

narko1

Si yo fuera valve os daba un Diretide con el mismo drop rate que el matchmaking normal, asi en toda la boca xD.

Pixixi

La nota en Metacritic esta volviendo a subir, espero que todo el mundo vuelva a poner buena nota al juego. http://www.metacritic.com/game/pc/dota-2 4.5

2
Thanat0s

Tiene pinta de que Valve ha aprendido que es lo que tiene que dar a los niños para tenerlos contentos.

Ahora espero que el parche sea la ostia y también nos tenga contentos a los adultos :)

2 respuestas
killroy

A la mierda el diretide, yo quiero el puto documental

1 1 respuesta
pendulum

#1277
Ban

JohnVoiden

#1277 Tener 30 años y creerse cool por ser mayor creo que te viene algo pasado de años, no crees? Tampoco te lo tenemos en cuenta será la crisis de los 30.

1 respuesta
Thanat0s

#1280 Da igual la edad, es la mentalidad y llevo con esta mentalidad de que me importan una mierda los eventos desde hace muchos años, pero está bien que te hayas metido a ver qué edad tengo ;)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1278 muy cierto, debería haber salido en Octubre...:/

JohnVoiden

#1281 Es que uno no puede hablar si no se informa. Pues que sepas que no tienes alma, los eventos son el cariño de las empresas[ no de todas] hacia la comunidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1283 thana lo sabe, era el dios de TF2 en su tiempo.

Por cierto, ya van por 5.0 en metacritic.

1 respuesta
JohnVoiden

#1284 Cierto, a ver a cuanto volvemos a subir aunque dudo que volvamos al 80-90 que teníamos. Muchos lelos no devolverán el voto.

B

¿Tíos me resumís lo de Volvo, por favor? No me enteré de qué pasó y parece que fue divertdo :D

1 respuesta
Pato-WC

#1286
-Es halloween no hay evento y valve no dice nada y meten un parche de hats.
-Los niños lloran y empiezan a bajar la nota de dota2 y a Spamear en el fb de Volvo(coche)
-Tras darse cuenta de la pataleta los nenes empiezan a quejarse de la falta de comunicacion de Valve, ahora son Satan y hay que meterles mierda, que solo meten hats.
-Volvo(coche) hace tweets en broma sobre la situación de Dota y el Diretide.
-Xampy (user de Mv)se tira un ordago y anuncia que este viernes hay megaparche y se juega la cuenta.
-Valve hace un comunicado, y anuncia Diretide.
-Los nenes contentos vuelven a tratar Valve de dioses y suben las notas de metacritic.

Moraleja, nos quejamos que Valve mete hats y lloramos por que no tenenos el evebto para sacar hats. First World problems.

1 2 respuestas
Sakerdot

#1287 Más que de la falta del evento la gente se quejaba de la nula comunicación y falta de parches desde el Ti3 hasta ahora.

1 respuesta
Pato-WC

#1288 No te digo que no, pero la gente queria farmear items y no han podido y por eso muchos se han picado.
Yo me quejo de la falta de comunicación pero meter mierda por que no meten evento y que solo meten hats, me parece doble rasero.

Despues de Ti3 han metido la 6.79, parche tochisimo que ha tenido que dar mucho trabajo y los bugs que yo sepa han sido practicamente nulos.

1 respuesta
Sakerdot

#1289 No han metido nuevos héroes, ni nada nuevo más que balanceo, cuando dijeron antes del Ti3 que tendríamos 2 héroes antes de este. Han pasado un huevo de meses y el último que tuvimos fue Abbadon...

2 respuestas
Tema cerrado