#331 sorteo terminado cuando el ganador me mande el MP si quieres te aviso aunque supongo que sera rapido ^^ enhorabuena a ver si me hecho mi primera partida DDDDDDDDDD
#331 A saber cuándo se va a pasar Seizure por aquí para actualizar la lista; quita tú los nombres de la lista y haz el sorteo igual.
Ya esta actualizada, voy actualizando todos los dÍas aunque no os lo creáis, pero esto no es 24/7 xD, ale tamañana y grats a los agraciados.
Al final me alegro de que el hilo sea útil y haya bastante gente que de verdad de las invitaciones.
#336 no vi tu post xD, siempre me salto alguno :x
Ahi van mis 2 keys. Mandadme mp los 2 ganadores y os agrego a steam.
mmmm.... no se ve la imagen?
EDIT: Vale, ya esta xD
#339 creo q han repartido igual de pocas que siempre. La mia casualmente la he puesto uno en playdota y he hecho ninja. Pero de valve por correo nada.
#340 piensa que ademas de haber menos gente participando, ahora hay gente con invite que les puede tocar una key ( que serian agraciados 3 personas ). Por lo tanto poco a poco llegara el momento en el que sobren betas.
he estado revisando mis post y por lo visto no habia dejado explicito que queria apuntarme, jodida falta de sueño, pues eso. Contar con todos mis invites si me tocara.
#338 El ultimo yooo ?? WTF !! , el destino quiere que sea la ultima persona en el mundo en llegar a jugar al dota2 , pero algun dia llegara mi salvador
Estoy apuntado a PlayDota soy miembro de mucho antes de el reparto de la beta, si por casualidad me tocara en ese sorteo, las betas van para esta lista.
todavia no tengo noticias del ganador de mi concurso voy a avisar ahora que espero 1 dia mas pero sino se pasa creo que repetire el sorteo porque no parece estar interesado, weno repito:
Zondark enviame PM porque no me gustaria dejarte sin tu beta!!!!!!!!!!!!!
#352 pff imagínate que no tiene internet por alguna razón durante un tiempo, yo vuelvo y veo que me había tocado una beta y que se la han dado a otro por ese motivo y dios, me tiro por la ventana xDD
es como para suicidarte si, pero es comprensible. habeis provado aunque sea a mandarle un mp, que a lo mejor se le ha pasado el hilo. y bueno creo que si tarda x tiempo en contestar es entendible que se reenvie a otro.
#349 ¿Cómo último? Eres el 13º, en la lista somos 60 usuarios, solo que en la screen solo ha puesto los 13 primeros.
#353 le voy a enviar un PM pero tambien hay que comprender que los que no le ha tocado haya una beta por aqui suelta ya repito, que voy a esperar hasta el viernes como muy tarde sino he recibido señales me jode mucho, pero tengo que volver a sortearla..
#357 Ya, si para mis intereses es beneficioso ya que yo sigo sin beta jaja es solo que me había puesto en la piel del chaval xD