xD #900 e echado la loteria de navidad en el curro hoy, espero que me toque jaja.
Parece que la cosa está animada, parece que están repartiendo más, a ver si en esto me toca y reparto o me toca el sorteo, jeje, saludos.
Borradme de la lista. Ya tengo beta gracias a #889
De todas formas si me toca beta, reparto una aqui, y otra a un amigo que esta en mediavida...
Lo siento gente, pero a mi tambien me invitó ArkLoL, en mi defensa diré q le llegué a insistir hasta 3 veces q las repartiera de forma random, pero como fui el primero en contestarlo me insitió en darmela y la carne es débil.....
De todas formas él no estaba apuntado por lo q no estaba obligado a sortearlas. Es una putada pues como dije de habermelas dado valve hubiera sorteado mis 2, otra vez será.
#893 Borrame.
Bueno aqui el sorteo se las doy al 1º y al 2º en un unico sorteo, enhorabuena a los agraciados!
Dadme vuestras cuentas para daros las invitaciones, un saludo!!!
Enviado la invitacion al ganador de mi primer concurso, dado que el del segundo concurso ya tiene la beta procedere a regalar la otra que poseo a quien yo vea de la lista. Un saludo.
#914 estas por aqui?
#918 normal que te hayan borrado, si miraras las páginas te darías cuenta de que fuiste el ganador de la beta que sorteé... agrégame a steam anda
Hay que esperar que todos los de la lista terminen de recibir la suya?
Cumplo todos los requisitos, desde 2003 y traeré las invitaciones que consiga.
Bueno mis 2 keys estan repartidas a Barretop mediante sorteo y a MsiveNNd a dedo, asi que borradlos de la lista.
Amo a #926
PD: Borrarme de la lista, si me toca en las otras 25 cuentas que tengo las reparto por aquí.
Lista actualizada
Cuando eviden sortee su key añado a Darknarf. Una vez añadido Darknarf Kartalon puede sortear su key y entonces añadiré a MaPaCHe, fehnd, drin0x, p0MeL0, novikk, mnez, oOoMeGaOo, Bul0, alexhdez, y worm.
A ver gente punto por punto:
1- Las personas que no se han apuntado en la lista son libres de repartir sus keys como les plazca; si quieren entrar aquí a regalarlas a dedo o a sortearlas están en su derecho.
2- La gente que no cumple el año no puede ser agregada, lo siento mucho pero las reglas están para cumpliarlas. Cuando pasen los dos o diez días venís y os apunto.
3- Sois unos pedazo de spammers, menudo puente que me estáis dando.
#928 Ok ok me esperare 10 días, pero esto me pasa por ser legal, que si no llego a decirlo entro en el concurso...