A partir de YA sólo voy a apuntar al que diga que ha leído y acepta las normas de #1.
#1021 no deberia ser obligatorio también aver echo la encuesta para beta key??
ya se que es algo obvio, pero la gente viene aqui pidiendo una key asi sin mas, aver si se va a llenar la lista de gente sin estar apuntada y no se mueve esto.
#1022 Yo no puedo obligar a la gente a hacer la encuesta, además es demasiado complicado comprobar que la han hecho. Aun así pondré algo en #1.
apuntadme, que tengo ganas de viciar al juego, me comprometo a ludar con el que me de la beta xDDDDDD
ah y si que he leido #1
#1021 Yo he leído y acepto las normas por supuesto.
PD: Este finde me voy de viaje y volveré el lunes, si hay wave y me toca algún sorteo esperadme please :qq:
#1026 Ups! Bueno ya de paso comentaba lo de la postdata xD
Quiero una por favor, me he leido #1
y aqui la prueba de que he hecho la encuesta
Gracias por participar.
Thanks for completing the Dota 2 survey. We'll be sending out invitations in increasing volumes over the coming weeks, and by filling out the survey you've got yourself into the pool of players we'll be pulling from. The extra data you've provided will allow us to get a wide spread of players and hardware running the game, so we can ensure Dota 2 will be an optimal experience for everyone.
Apúntame a esperar una beta... aunque la otra lista me gustaba más que estaba más arriba... Acepto las normas de 1 ofc, aunque si no tengo ninguna nose como voy a repartir!
A parte de la encuesta del Steam en playdota.com reparten 120 keys cada dia entre la gente q postea aqui : http://www.playdota.com/forums/549077/playdota-beta-key-draw
Yo ya he posteado haber si hay suerte xD
Hola, vengo a ver si alguien me puede prestar una beta, hice el test hace poco más de una semana y he leído las normas. El avatar este no es para dar pena, lo llevo desde hace más de seis meses.
#1040 Sigue los pasos de #1. Tienes que entrar en http://www.random.org/lists/ copiar todos los nicks de #1 (Solo los de la lista que pone "Esperando beta" ), darle a randomize y el primero que te salga es el que se lleva la beta.