Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Misantropia

#176 Ismael, 9 posts desde 07, ya te puedes poner un avatar.

zadan

#174 No eres el único tranquilo, aqui seguimos esperando, bueno, el lado bueno es que a mis colegas les ha tocado a todos ya, asi que, si me toca, seguramente de 2.

batulfo

Pero, están repartiendo sin ton ni son ahora?

1 respuesta
zadan

#183 Parece ser que han echo la wave antes de tiempo, normalmente solía ser entre 00:00 y 02:00.

RubaPowa

Rodaran cabezas como se de una beta y esa persona la use 1 hora en una semana xDDD

1 respuesta
Parasigma

Yo me apuntoooo!!! me comprometo a dar invites si me toca.

batulfo

#185 Desgraciadamente pasará.

Y yo que no me he apuntado por que tengo las 2 ya regaladas (una para alguien de aquí), y porque ahora no tengo tiempo de jugar, hasta diciembre...

A veces me duele ser honrado.

p0stm4n

No eres el único, yo solo he podido dedicar desde que me dieron la beta, 1 hora por día ya que mañana tengo un examen de arquitectura bastante importante.

1 respuesta
yoguii

#188 tu por lo menos aun teniendo cosas importantes que hacer y no disponer de tanto tiempo por lo menos has viciado algo pero esque hay peña con beta que la tienen hace bastante y tendran un par de horitas mas o menos, y no es que digas, oh, es que no tiene tiempo para jugar, cuando luego tienen al lado 48h por poner un ejemplo a otro juego hola? xDDD

VoODaH

Joder pues el PaytoN (al que le he dado la beta) no suelta el juego ni para cagar, hay que joderse xDD

#191 Sí sí, si por eso me ha molado dársela a él xD por muy random que sea la disfrutará más que nadie =D

1 respuesta
zadan

#190 pero eso es bueno joer, sientes que la has dado a alguien que realmente la quería :P

1 respuesta
BirK

Apúntame en #1 porfa

Chola

#1 Apúntame thx :)

ESL_Kaiser

a mi tambien por favor!! :P

Ulmo

#1 Apuntame, aunque no entiendo bien q tenia de malo el otro post sinceramente. si no querias darsela a alguien con menos de 1 año en MV, lo tenias tan facil como no hacerlo.

1 respuesta
Seizure

#195 si no entiendes que tiene de malo el otro grupo no te has leído una mierda

5 1 respuesta
Ulmo

#196 Me he leido practicamente el otro post entero, y leo el subfora de Dota, a diario, y sigo sin ver donde estaba el problema. La lista no era mala, lo malo era la gente q la desvirtuaba con los posts.

Yo ya lo dije q me daba igual el orden de la antigua lista, yo no iba a darle la Key a ninguno q no tubiera una mínima antigueadad.

El otro post era exactamente lo mismo q este, por mucho q digas q te comprometes, una vez te toca puedes hacer lo q te da la gana. Yo iba a repartir mis 2 keys de igual forma en el otro q en este, y la gente puede mentir igual en el otro q en este.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#197 La diferencia está en que en el otro post no se dio ni una triste beta (todas las que llegaban eran porque las repartía Valve), mientras que en los pocos días que lleva este ya se han sorteado como 4 o 5.

3 1 respuesta
Ulmo

#198 ¿Quieres decir? Yo veo q se tacharon bastante gente de la lista anterior y no creo q todos fueran pq les tocara via mail.

De todas formas no logro entender como alguien antes podia no dar la beta a alguien y sinembargo ahora estar dispuesto a hacerlo, pero bueno.

2 respuestas
Xteal

#199 creo recordar que solo dio un tio en la lista esa, y fue en la primera oleada, los demas que estan tachaos porque les invitaban amigos o porque les tocaba simplemente y no daban las betas para la lista

kOnOrZ

#199 Supuestamente en la anterior lista se iban a dar en orden, pero yo en esa lista veo a muchísima gente tachada por todas partes y tan solo los 3 primeros (que creo que alguno recibió beta de Valve). Usease, que la gente se pasaba la lista por el forro de los cojones y se sabe que más de uno le dio la beta a sus coleguitas sin tener en cuenta la lista (a la cual se apuntaron para recibir ellos beta de otras personas... je).

1 respuesta
jose29

Yo tambien me comprometo. A la espera de la beta estoy :(

Ulmo

#201 Nu se, yo siempre la vi como una lista de "si te sobra dasela a quien quieras de la lista", mucho antes q un orden estricto. Yo en mi caso ya dije q por casualidades no conozco a nadie q juegue al Dota, asi q de tocarme iba a dar las 2 keys, pero vamos, q es más casualidad q solidaridad.

A ver si sacan el juego ya y asi nos dejamos de tantas betas y leches.

1 respuesta
jose-fragord

La simple y gran diferencia es que la otra lista era "informativa", es decir, si querías dar una beta podías usar la lista, en esta no, si te toca una beta te has comprometido a dar una a este thread.

2 respuestas
HukymaN

#203 Lo que pasaba en la otra es que te metías por interés, si alguien quiere te la da, pero si tú no quieres y te toca te ríes del resto.

Esta es más dinámica porque estás obligado a dar como mínimo 1 beta, así hay menos gorrón interesado y más gente que quiere colaborar.

1 respuesta
Ulmo

#204 #205 Hombre, no seamos ingenuos, no hay forma fisica de "obligar" a nadie xDD

1 respuesta
SoulNigh

#206 Nunca tengas a MV en tu contra, deberías saberlo...

1 respuesta
Ulmo

#207 Uiiii MV, llevo aqui el tiempo suficiente como para saber q la linea entre heroe y villano es tan delgado q dificilmente puedes predecir en q te convertirán tus acciones.

Por cierto, siguen sin añadirme a la lista.... :qq:

derek-

#204 Te apuesto que los próximos que les toque beta será por que se la ha dado un amigo y no tienen para repartir.
Pero eh, vaya casualidad.

Nevero

A mi tampoco me apuntan en fin, y eso que juro y perjuro que daría las dos si me tocaba, que dura es la vida de un nuevo.