me acabo de dar cuenta al verlo y le he quitado, juraria haberlo hecho ya :/
La otra vez el ante último, esta vez el 13... me parece que no me va a tocar nunca, EL PUTO NÚMERO 13, estoy gafado de por vida.. adiós beta
Sin suerte que he tenido... borrarme de la lista!, gracias (que ganas tenia de decir esta frase coño!)
Si me toca tengo que decir que me la dio un colega no? por que tengo un mail que no se si es una beta o me quieren robar la cuenta chinos blizzard style.
Si la voy a sortear, yo dije que lo haría. O dársena al mas necesitado de la lista o lo que sea. Pero bueno que ahora no estamos ni perry.
#250 El mas nesecitado! yo sin duda... 2 colegas la tienen comprada por ebay... paso de darle dinero a esos..... y yo con todos los dientes largos xD
#250 "el mas necesitado" Joder, que no estamos hablando de algo necesario para la subsistencia (bromas de hiperdependencia aparte). Sortéala por random.org, como han hecho todos (y Seizure, quita a los que ya tengan beta, que disminuyen la probabilidad del resto ^^)
Habra que hacer como en los sorteos, como en x tiempo no aparezca el ganador volvemos a sortear??? jajajaja.