Minuto 0 de la partida y ya me están insultando por haber hecho random pick cuando nadie había pillado a su heroe aún... luego que si no hay autistas en soloQ...
Y como no podía ser menos he ganado yo solo la partida pero vamos literal, 1vs5 .. penoso
Yo desde que pusieron el parche de Dragonus, nada más que me encuentro gente que se carga las partidas per se (Rhasta carry, supports que compran 0 couriers, 0 wards... etc etc), y te ponen la escusa de "j3, matchmaking".
-16 llevo yo. Ya me lo tomo con humor.
#3157 Supongo que diferencia entre wins y loses. Btw, anoche vi tu partida de Puck contra el mundo, con el Ursa ese suicida en tu team. Es para enfadarse xD.
que es eso de -x?
Yo llevo +7 y 24 abandonos que no los cuento por que fue mi epoca de empezar a jugar xD
Okk gracias
Ostia pues yo por ahora voy +17 y 1 abandono (fucking ONO), tambien decir que llevo 307 partidas y suelo jugar siempre mínimo con 1 compañero, si quereis echaros alguna conmigo me agregais y jugamos mas que nada para no jugar solos.
#3158 Se nota muchísimo jugar con alguien. Más todavía si juegas solo y sueles jugar support, es desesperante.
Pues yo tengo -26, superenme
En mis lloros de hoy, un axe noob que iba solo y robaba kills diciendome que soy mas noob que el por la diferencia K/D (iba como venomancer) siendo yo un support/carrier
pero lo que mas me hizo mad hoy fue una partida donde mi team estaba siendo literalmente aplastado a pesar de combo Silencer+Outworld contra Zeus y KOL.
Justo en medio de la partida por cuestiones personales me hice AFK, pero justo cuando me iba, mi team se volvió de unos noobs que se dejaban gankear a ser los gankeros super pros que literalmente ganaron la partida sin mi, ellos se ganaron la victoria mientas yo me gane un buen mandado a LOW y una derrota mas a mi win ration pobre
http://dotabuff.com/matches/193212636
#3155 Porque cuanto más abajo estés peores rusos te tocan, simplemente por eso.
Se nota enseguida cuando te toca gente buena y cuando no.
pd: partiendo de la base de que yo soy malo y cada vez juego prestando menos atención.
yo suelo rondar el +40 jugando solo el 90% de los matches y haciendo siempre random, eso si, me paso el dia muteado x insultar a los rusos y despojos T_T
peeeero acabar de hacer una partida con el treant protector y que te hagan 4 commend a leadership no tiene precio ___ hoy me voy a dormir contento y eso que habia perdido las 4 anteriores
6 partidas seguidas perdidas:
4 partidas a la mañana, con gente totalmente distinta entre las partidas pero con el denominador comun de que maravillosamente habia 1 o 2 autistas durante las 4 partidas. Resultado: 3vs5 casi todo el game hasta que evidentemente era ya imparable.
2 partidas ganadas tiradas a la basura por iluminatis no llevando TP o no volviendo atras una vez tiradas torres/barracks y no tener buy back para parar contrapush.
Es curioso, he jugado la última de support, he comprado de todo y mi equipo ha ganado... ojala alguien me hiciera support así cuando yo me pillo un jodido carry.
Buenas, el caso es que creamos party y no nos deja buscar partida porque dice que estamos en una (y no habiamos jugado previamente) tampoco nos deja crear/unirse a una sala...
La cosa esta en que al dia siguiente vuelve a funcionar... una mierda.
Nadie esta en pub ni con bots...Ni tampoco con reinicio de steam!
#3168 Yo parecido. Juego de pl, con un disruptor de compañero de lane.
"let me last hit, pls"
"I also need money"
"cmon mate, i am the carry, you barely need anything"
"I need money"
"..."
A esa altura menos mal que ya podia junglear... y que teniamos un tusk que se ha puesto las botas, que si no.....
Vaya tela.
Yo he tenido a gente con nivel 15 en mi equipo siendo yo 71 y pufff vaya peste, en alguna perdí porque era culpa de todos en general, pero siempre hay alguien que resalta y no falla que tenga menos nivel que una piedra...
#3167 Pues a nosotros es la segunda vez que nos pasa, cuando pasa, nos pasa a los 5 mismos.