Dota: Hilo de quejas y lloros.

N

#3208 Es como un día, me ponen "CC". Aparece el de mid, y nos cruje a los dos. Le pregunto que por qué no avisa...

No se le puede culpar a nadie de no decir miss, es tu obligación mirar el minimapa cada cierto tiempo para saber lo que esta pasando en las otras lanes. ¿Qué ayuda que digan miss o que avisen de una runa de invisibilidad? por supuesto, pero nunca es una obligación. Es el clásico "echar la culpa a otro antes de pensar en que podía haber hecho yo para evitarlo", como por ejemplo, echar un ojo al minimapa y ver que mid no estaba en su lane.

Pero, es irrelevante, demos por supuesto que era su obligación decirte el ss de forma adecuda. El ha cometido un error que influye un poco en perder la partida, ¿Tiene sentido empezar un flame con él, perdiendo el tiempo escribiendo en el chat y hacer que todos los del equipo se descentren en el flameo mientras deberían estar farmeando, gankeando o lo que sea?

Tú flame puede ser peor que fedear un par de muertes o no decir miss, va a crear un ambiente de mala hostia entre todos que va a contribuir muchísimo mas en perder la partida.

2 1 respuesta
H

#3210 Yo es que no puedo permanecer en una partida viendo como un niñato queria ir medio y cuando no le dejaron se pone a fedear bastamente, cuando esto ocurre solo tengo ganar de insultarle, hacer un ragequit o golpear una pared hasta que me canse.

Haciendo ragequit le jodo la partida a otras 3 personas que no tienen la culpa de que un niñato quiera trolear y golpeando una pared me puedo joder la mano otra vez asi que le insulto.

Yo antes hacia como tu, report-mute y me ponia a escuchar musica hasta que acabase la partida pero es que llega un momento que te cansas.

Nunca entendere la mania de entrar a games para reventarlas...

2 respuestas
B

#3212 Ya, pero si le insultas haces que todos se metan (a no ser que sean unos pasotas), creas mal rollo, distraes al equipo y te comes un report con su correspondiente low/ban.

1 respuesta
Prava

Oh, sí, vale, es culpa mía cuando me toca un jode-partidas y encima los reportes me los trago yo.

Así de mal va esta comunidad, y así de asqueroso es el puto match-making.

GG

PD: flame no es lo mismo que insultar. Flame = WTF are u doing? Pls look at the map and stop feeding". Insulto = motherfucker son of a bitch, you useless shit.

Yo NO insulto, pero sí flameo.

Y el punto de vista de #3210 es la risa: juegas con 3 rusos, todos ellos supports, 2 haciendo random... y ninguno compra el courier. Eso de primeras, luego ni compran wards, fedean de forma estúpida, etc... y claro, ¿qué voy a reportar? Ahora, les flameo para que espabilen, y el que se come el mute y low priority soy yo.

En serio, así va el matchmaking de culo, cuando el tema del idioma TENDRÍAN QUE BANEAR DIRECTAMENTE DEL SERVIDOR. ¿Que sólo hablas ruso? ¿Por qué cojones me tienen que joder mis partidas si yo juego siempre en europeos y americanos? La ostia, si me los encuentro hasta en servidores americanos.... asco de cáncer.

1 respuesta
N

#3212 Si yo no te digo que no te desahogues como te de la gana, pero un par de apuntes:

1) Don t feed the troll: Si alguien se pone a joder la partida a proposito posiblemente lo haga para provocar el cabreo de la gente, si te pones a ragear estás consiguiendo lo que él quiere.

2) El sistema de Valve posiblemente sea automatizado. Valve no puede saber se un jugador se ha empeñado en ir a mid y ha jodido la partida, a menos que alguien de Valve se dedique a examinar cada caso de reporte viendo partidas de 40 minutos, lo cual no va a suceder.

Si le dices "reported noob mother fucker retardarded" el te pondrá otro reporte a ti y lo que si puede hacer Valve (y se rumorea que es como funciona) es detectar con un bot si alguien ha dicho X palabra dentro de una lista. Resultado, tú te vas a comer la penalización.

Y si añades algún insulto como ruso estás ganando papeletas para que otro ruso (el cual se podía poner de tu parte) termine metiendote un reporte a ti por insultar su nacionalidad.

1 respuesta
H

#3213 Yo me intento contener pues la verdad es que los otros 3 jugadores del equipo no tienen culpa de que ese pequeño criajo se ponga a trolear y que yo llene el chat de insultos pero es que cuando en un dia me encuentro con 4 o 5 trolls asi acabaria reventando y con una mala hostia que me consume por dentro.

1 respuesta
DeathJAv

Y eso q prava no es de los q dicen mucho, xq hay cada uno por ahi q flipas...

6TasSsaDaR9

Pues yo me cago en los muertos de cada puto ruso con el que me cruzo desde el minuto 1 (que suele ser más o menos cuando hacen la primera rusada) y nunca me han bajado a low.

1 respuesta
H

#3218 La mitad no saben ni que cojones estas diciendo asi que ni se molestan en reportarte xD.

B

#3214 Si no te gusta vuelve al lol.
Así de mal va esta comunidad, y así de asqueroso es el puto match-making.
¿Perdona? ¿Llegas aquí llamando "cáncer" a la gente y tienes cojones de criticar a la comunidad?

Y el punto de vista de #3210 es la risa: juegas con 3 rusos, todos ellos supports, 2 haciendo random... y ninguno compra el courier. Eso de primeras, luego ni compran wards, fedean de forma estúpida, etc... y claro, ¿qué voy a reportar? Ahora, les flameo para que espabilen, y el que se come el mute y low priority soy yo.

En ningún momento he dicho eso. Pero veamos: Si juegas con 3 rusos y todos son suport menos 2 que son random... Son 5 personas. O tú eres ruso o tiras de random. Si te comes el mute y low priority seguramente sea porque no flameas, si no que insultas.

Ya te he dicho que si les reportas por escribir en ruso se comen low priority.

El único cáncer que hay aquí es tu actitud.

#3215 No sé, yo también he tenido rages en las que les he dicho de todo a los rusos en alguna ocasión y no me he comido ningún mute ni low...

#3216 Claro, si te entiendo, otra cosa es defender los insultos como hace #3214.

1 respuesta
Prava

#3220 ¿Que vuelva a dónde? Para tu información, no he jugado una partida al LOL o HON en mi vida, y el tema flameos viene siendo así desde que Dota es Dota (empecé a jugarlo en 2007, de forma esporádica).

Dota 2 no es un puñetero juego convencional, aquí hay una curva de dificultad... y una cosa es que seas malo (que yo entro en este grupo), y otra que no tengas interés ninguno en el juego y le estás jodiendo la partida a los demás.

Porque tú puedes opinar lo que quieras, faltaría más, pero el que jode la partida es el que fedea y hace el subnormal, y se niega a rectificar, sólo protesta, etc. Yo no fedeo (no voluntariamente ni por tonterías, se entiende), si juego de support me encarga de llevar wards hasta la tumba, miro la composición de los equipos antes de pickear mi héroe, etc. ¿Y sabes por qué hago todo esto? Porque Dota 2 es un juego de equipo. Si uno se va, se joden 9 personas; si uno fedea, se joden 9 personas, y así hasta la muerte.

Así que claro que el flameo es lo más normal del mundo en un juego donde la gente con actituds cancerígenas te están jodiendo la experiencia de juego... y repito que yo NO INSULTO, yo flameo, que es algo harto diferente.

PD: y no lo digo por decir, no he puesto un "son of a bitch", "retard" o algo similar en mi vida. ¿"Useless"? Alguna vez, pero de ahí para abajo, a ver si te crees que me pongo como un niño de 12 años por cualquier chorrada.

1 respuesta
B

#3221 Lo que demuestra que hay gente penosa en todas las comunidades. Pensé que venías del LOL debido a que allí abunda gente como tú.

Y tú haces el subnormal igual que el otro, sólo que no te das cuenta.

Puni

Llevo 2 partidas al dota y vengo a llorar porque la fuente de los tooltips es demasiado pequeña. En mi portatil de 15" me dejo los ojos cada vez que tengo que leer lo que hacen las skills y los items.

batulfo

#3182 En mi época de Q3 lo que hacíamos todos era arrancarla de cuajo xD

Ganzack

después de un 11/0/20 con timbersaw y steam se peta "sin conexión"... i love this

H

El sistema de soloQ funciona muy bien, entro en una game y cojo Doom y que coje el resto de mi equipo?Akasga, Medusa, Slark y PL.

Mientras tanto en su equipo un Clockwerk solo hardlane, un Puck mid, un Dazzle+Wisp+Gyro en safelane.

Pues nada...

2 respuestas
Thanat0s

#3226 Sí, es una mierda al menos en cierto rango de partidas.

Por lo que veo la peña no quiere o sabe hacer support, sólo quieren jugar carry y similares.

1 respuesta
H

#3227 Hoy no tengo mucha suerte pues 3 de las 4 games de soloQ de hoy en mi equipo todos cojian carrys y en otra con Doom FB al min 2, midas al min 5, radiance al 14, HoT al 20, Shiva al 26 y full builded al minuto 35 para acabar perdiendo por culpa de mi equipo y encima me llevo 4 reportes de mi equipo.

Lo mas cojonudo es que mi equipo eran unos putos sidas, mi Gondar se metio hasta la fuente enemiga 3 veces siendo nivel 8 y otras veces perseguia a un tio con poca vida hasta su base mientras todo su equipo le hacia un bukake y me reportan a mi...

Eyvindur

Que todo el mundo coja carry es lo normal. Yo siempre me espero al último pick para intentar arreglar algo el equipo, a veces no se puede xd.

2 respuestas
Prava

#3226 ¿qué es soloQ? Ni siquiera google me ayuda con esto :/

Y sí, I know that feel, bro. El otro día con Axe quería matar a alguien... total, me toca hardlane con un PA, así que babysit a muerte pero... resulta que es totalmente cojo, y no llevamos 10 minutos que ya va 0-3 (sin ningún gank de mid, ojo). Al final me canso de él, me quedo todo el farm para mi y millas; ahora, lo bueno fue que en el minuto 35 ni siquiera tenía su battlefury listo... y pese a que la partida se alargó durante 70 minutos, no hizo absolutamente NADA.

¿Lo mejor? Perdemos, y reportes para mí. Tócate los huevos, cuando me hice un 20/9/x y nadie en mi equipo tenía más de 10 frags.

#3229 A mí me gusta casi más jugar de support. Es cierto que es frustrante tener que comprar todas las wards del equipo y demás (cosa que hago si el equipo está a la altura, si pasan de mi, a tomar por el saco), pero es muy satisfactorio intentar conseguir que un equipo totalmente disfuncional al final termine ganando la partida. ¿Jugar con carry? Estás vendido si no tienes un equipo competente, o los rivales te dejan junglear cómodo durante 30 minutos.

Es que vamos, si juego support/nuker/gank, quizá tenga por encima del 50%, pero a la que juego con carry pues.... me toca un equipo meh y me como los mocos.

2 respuestas
Eyvindur

#3230 Yo también suelo jugar de support, el problema es que luego en tu equipo no mate nadie.

En la última que he jugado, llevaba a Rastha, supporteando a un Lone en línea, mid creo que teníamos a un Pudge que era bueno y en top había una Venge carry y un Nyx. El Nyx no estuneaba apenas, Pudge ha hecho su papel perfecto, el Lone y la Venge todo el rato farmeando para nada.

Ellos tenían un Gondar bastante bueno, me habré gastado 2K en wards durante toda la partida para nada porque no teníamos nada de daño para matar a nadie. Encima te decides a matar porque ves que el carry no mata una mierda y te dicen que pares, que eres el support xD.

1 respuesta
H

#3229 Yo tambien, pero muchas veces cojo picks para practicar en vez de intentar balancear la game pues no me importa suportear.

Ahora mismo intento conseguir 800 GPM con Doom, ayer me quede en 774 GPM y eso que consegui 442 CS en 48 min y me lleve bastantes killls, no se si voy a poder conseguir los 800 GPM :P

#3230 Yo ahora mismo acabo de salir de otra game con 4 carrys, entro y cojo Doom y mi equipo coje Kunkka, Sniper, Gondar y Magnus mid.

Nadie compra support y el Magnus se pone a ragear a lo que le digo que somos 4 carrys-semi carrys y que si quiere un courier que lo compre el, se pone a insultarme y luego lo veo al nivel 6 fallar un ultimate contra ojo un Nevermore que no tiene metodos de escape y me rio en su puta cara.

A todo esto el Magnus se empieza a burlar de mi por que segun el ''yo soy un Doom Ruso que se hace bosque'' y le empeze a trolear llamandole para cojer runas y luego se las quitaba en la cara, mi Kunkka luego al min 10 murio por un URSA con Aegis y me empezo a insultar, yo le dije que tenia la boca muy sucia pues encima que tuve la decencia de irme a wood para dejarle farmear no me puede venir con reproches, el tio era malisimo y aun con el hacha de +32% de daño y la W le quitaba todos los lasthits.

Al final ganamos aunque su Ursa casi les carrilea.

PD:SoloQ es el nuevo sistema de matchmaking que pusieron hace poco donde no entran premades.

1 respuesta
Thanat0s

Me acaba de tocar con un equipo de 4 rusos en soloQ entre ellos un niño de 10-12 años que gritaba por micro en ruso.

¿Qué he hecho yo para merecerme esto?

Prava

#3231 Ya bueno, hay cosas que son la risa. Ayer llevaba un sufridísimo Shadow Demon (AR, aunque es un héroe que va bastante bien porque se juega mucho naix y con el ulti lo dejas quietecito, amén de que jugando con los de joker-dota me lo han encolomado varias veces y le vas pillando el truco, tiene su gracia en tri-lanes, aunque eres carne de cañón si no usas la Q como toca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo sé por experiencia, sí), héroe que particularmente me gusta bastante porque puedes apañar bastante al equipo cuando tienes a "paticortos" a tu alrededor.

Total: mi compañero de lane ERA INCAPAZ DE HACER UN LASTHIT. En serio, y no es porque nos hicieran deny, no, simplemente calculaba tan mal (no recuerdo qué héroe era, pero sí que tiene una animación aceptable) que no hacía ni uno. Y claro, yo no robo el farm a nadie, y menos si voy con SD pero... la ostia, me desespera ver que falla en los last-hits y es oro que no se lleva nadie, así que empecé a last-hitear cuando veía que él no llegaba. ¿Resultado? Un rage del carajo, y flameada y... nada, le dije que si volvía a fallar 3 last-hits sencillos, que no iba a farmear más y, evidentemente, los falló.

#3232 ¿Cómo activo el modo soloQ? ¿Y cómo leñe consigues tanto GPM? Mmmm, tendré que buscarme alguna guía para aprender a stackear los camps como toca, que me pongo en la jungla y no sólo fallo los stacks todo el día, sino que encima voy a destiempo y pierdo un huevo de tiempo.

A fin de cuentas, imagino que con Doom irás a comerte uno de esos XYZ que te dan regeneración, para comerte el camp pequeño dos veces, comerte un minotauro o furborg (o como se llame) and so on, ¿o voy perdidísimo?

1 respuesta
Thanat0s

Entro a una partida y en mi equipo un svenz en línea con un sky empieza a llorar de que si en todas las partidas los enemigos tienen que hacer tryhard picks.

En la misma línea del svenz estaba un kotl en el equipo rival con un gyro...

Vamos una pasada de tryharders... nosotros svenz + sky vs kotl + gyro...

Y para rematar, uno de mi equipo hace random, le sale witch doctor y hace repick para pillar OD, irse a medio y perderlo vs pudge. Con dos cojones.

Este juego es perjudicial para la salud cuando se juega solo, es imposible divertirse con esta clase de gente que no hace ni un mínimo esfuerzo por usar la puta cabeza.

Este es el anormal que se quejaba de los hardtriers: http://dotabuff.com/players/70074492
Una puta mierda de manco para variar.

2 respuestas
H

#3234 Tienes que irte a la pestaña ''Jugar'' en ''Emparejamientos'' veras que pone arriba a la izquierda Buscar una partida y ''Find a Match Solo'' pues ese es el soloQ donde no te encontraras premades de Ruskys.

Hombre con Doom es facil conseguir un GPM alto pues la Q te da bastantes oro y luego si te compras una Mano de Midas consigues un huevo de oro sin darte cuenta.

En esa game consegui 774 de GPM seguramente por suerte, juntas un free farm en safe lane con rivales muy mancos y un bosque entero para mi y ya esta :P

#3235 Ayer mismo me llamaron tryharded por cojer a Naix y lo mas curioso es que en su equipo habia un PL, Magnus y Sven manda cojones :P

Yo les dije que Naix no tenia nada que ver, simplemente eran muy malos y uno de ellos dijo que yo era bastante bueno cuando yo soy la mierda :P

B

#3235 Pero juegas tu solo? Empieza a jugar con gente aunque sea para eliminar la posibilidad de que te toque ruso.
Más vale español manco que ruso feedeando

1 respuesta
Aziwar

No me puedo creer que ya estén viniendo los niños del LoL..

Spameando pings todo el rato, insultando a las madres, etc ,etc

1
Eyvindur

4ª perdida seguida, ahora un Naix de mi equipo se ha desconectado 30 veces durante la partida y hemos jugado siendo 4 xD.

Thanat0s

#3237 Claro que juego solo, nadie quiere jugar con un manco xD

4 respuestas