Dota: Hilo de quejas y lloros.

Endless

#4080

K-2

Me cago en Dios ya, Valve puede decir misa con el elo de los santos cojones, pero es que NO, NO me pueden poner con un tío de 80 win y otros tres de 180 cuando yo tengo más de 1000!!!! 0-14 a los 12 minutos, GG. Un Clinkz en mid 12 minutos para un aquila, 0 ganks, el AM con boots y un ring de mierda a los 12 mins... HAY QUE JODERSE.

1 respuesta
cutis99

#4082 Que nooo, que el problema es tuyo que eres un manta y esa gente con 80 win sabe mas que tu con 1000, o eso dicen algunos por aqui.
A mi no me convencen, los niveles bajos son unos putos revicenta partidas la mayoria que se cogen carrys para no saber farmear no saber que objetos poner o ir a mid para no hacer ni un gank y en 10 minutos ir 0 6.
Que el MM es una puta mierda reconocedlo ya coñe.

B

Aunque fuese una mierda, estadisiticamente le tiene que tocar al rival con la misma mierda.

No hay excusa...

2 respuestas
cutis99

#4084 Es una mierda, yo he dejado de jugar solo porque me puede tocar con cualquier lerdo de mierda. Ahora solo juego en grupo con mis amigos, al menos asi se con quien juego y lo que espero de ellos.

Zoko

#4080

Con un winrate de 49.34% no eres nada fuera de lo común.
Estás donde te mereces.

1 respuesta
cutis99

#4086 Tampoco hay que ser asi, se puede tener un winrate bajo porque por ejemplo yo cuando empecé en el dota 2 nunca habia jugado a un moba. Y sinceramente, me da verguenza ver mis primeras partidas xD.
Ahora mismo mi winrate es 50%, pero cuando empecé era muchisimo mas bajo, pero a alguien que no ha jugado nunca a un moba le cuesta. Yo no sabia nada, ni roles, ni que hacia cada heroe, no sabia nada, mi winrate daría pena, no se a cuanto lo tendría, ahora lo estoy remontando y aun asi hay partidas que hay gente que da penita.
Por ejemplo yo cuando suelo jugar con mis amigos solemos ganar, y un amigo nuestro es bastante malo pero tiene buen winrate por eso, no todo es el winrate.

B

La verdad es que en dota 2 es difícil saber si alguien es bueno por el dotabuff, no es como en el LoL que hay rank soloQ (a ver si lo meten)

K-2

#4084 Sí, estadísticamente seguro que el tinker con 500 wins que ellos tenían mid y ha acabado 7-3 es igual que el cáncer de nuestro equipo 12 mins aquila 0-4. Me lo creo. O que ese tio de 500 wins es igual de bueno y sabe tanto del juego como el pavo de 80 victorias 2-6 warlock.

Vamos, que me paso las estadísticas por el forro de los cojones, porque es que además es totalmente lógico, un tío de 500 wins ya tiene un conocimiento medianamente profundo del juego, mientras que uno con 80 no tiene ni puta idea ni de las skills de algunos héroes todavía. Que igual tienen el mismo win rate, igual tiene más KDA ratio el de 80 wins, pero ser mejor noob que otros noobs no te hace mejor que un tío más experimentado incluso aunque ese tío sea mediocre o tenga una mala partida.

1 respuesta
Rivendel

a ver el emparejamiento en este juego es muy dificil, entre smurfs y gente que viene del lol, novatos totales, luego la gente que aprende más rápido y los mancos rusos... y luego en esa mezcla las partidas que pierdes por feeders y leavers, los niveles bajos son un puto caos la verdad, gente irregular... una locura

P.D.: Volvo pls disband

hjesush

#4092 Hecho :D

1 respuesta
Sakerdot

#4091 LOL, que cierto.
Ponlo en el post de imágenes anyway.

1 respuesta
B

Pesaos.

Que alguien agregue al panchito para jugar un par de partidas con el y luego venga a comentarnos que tal lo hace con Shadow Fiend mid.

B

#4089 no he dicho eso, he dicho que en el siguiente game te ganará la partida el que va medio y ni mú dices por aquí.

1 comentario moderado
B

Queteimzx pirate al worl of tanks prim0

Thanat0s

El problema de que el win ratio sea lo único que empareje o que sea lo más determinante en el ELO del dota2, es que no tiene en cuenta que una persona con 1000 partidas y 50% de victorias no es lo mismo que una persona con 100 partidas y 50% de victorias.

Y ese es el mayor inconveniente que tiene este juego para los que jugamos siempre solos.

1 1 respuesta
Nerves

Menudos racistas de mierda, luego os quejáis de la comunidad de dota2 en españa y sois vosotros con vuestra mierda quienes la alimentáis.

2 2 respuestas
Mako666

#4098 El problema no es su nacionalidad, el problema es que es malo y viene a quejarse de lo malos que son los demás.

Por mi como si fuera Mongol, ya ves tu xD.

2 2 respuestas
Nerves

#4099 Eso lo hacemos todos.

El chaval será lo pesado que sea, pero eso no justifica el comportamiento de niñatos que están teniendo algunos. De hecho son más pesados ellos que el chaval, al cual yo ignoraba hasta que he.visto mierda que le ha caído.

JohnVoiden

#4098 Personalmente he experimentado los peruanos y los chilenos en partidas y son bastante mas cancerígenos que los propios rusos, no se dignan a comunicarse por chat ni por nada y si hablan es para insultar, les hablas en castellano y te dicen gallego de mierda y esas cosas. Yo racista no soy pero estoy harto de la imigración en mi país y con todos los engendros que hay en los juegos que son de Sudamérica. Aparte el cabrón es malo para que negarlo los que estáis defendiéndolo en plan white knights me parece una falsa moral porque si insultáis/mofáis a/de catalanes o andaluces no hay problema, verdad? Sois bastante mas hipócritas vosotros con vuestra falsa moral.

PD: K-2 no llores, juega conmigo rusheame partidas que yo soy nivel 25 +/- y me salen niveles +80 ._. Yo soy al revés que tu.

3 1 respuesta
Misantropia

#4099 El problema no es su nacionalidad, el problema es que es malo y viene a quejarse de lo malos que son los demás.

Acabas de definir al 100% de los que postean en este hilo.

#4101 defendiéndolo en plan white knights me parece una falsa moral porque si insultáis/mofáis a/de catalanes o andaluces no hay problema, verdad?

No puedes venir, soltar eso y quedarte tan pancho. :palm:

1 respuesta
JohnVoiden

#4102 Pues lo hago. Porque estoy harto de que se pueda insultar a rienda suelta a los catalanes y andaluces pero en este caso defendéis a la persona que es insultada con adjetivos racistas. Me parece muy ilógico, porque si no quieres ver que es racismo lo de los andaluces o catalanes...vamos listos.

Comentario antipunish:
He estado comenzando a notar la gente nueva por dota y hay algunas partidas que me gustaría estampar el teclado a los rusos que no se quieren comunicar .. Sigo sin entender porque sudamericanos y rusos pickean el puñetero servidor de Europa Oeste si tienen mas lag ;;

1 respuesta
Nerves

#4103 No sé a santo de qué metes a los catalanes y andaluces aquí, y tampoco entiendo como generalizas de esa manera afurmando que todos lo hacemos. Creo que te has confundido de hilo, porque esto no es offtopic.

1 respuesta
JohnVoiden

#4104 Por supuesto que no es Offtopic pero estáis defendiendo/atacando[las personas que sean] a una persona de insultos racistas, sobre el tema de los andaluces/catalanes es también racismo. Estáis discutiendo el racismo? Yo te doy una manera diferente de verlo. Dices que no generalice? Si tu has dicho esto;
luego os quejáis de la comunidad de dota2 en españa y sois vosotros con vuestra mierda quienes la alimentáis.
Aparte seguramente tu aunque no te des cuenta también eres racista en algo por eso te debemos de señalar diciendo racista de mierda? Son opiniones y se deben de respetar, si Narsil o Knight deciden tomar medidas pues que lo hagan pero no montéis un circo entre "anti-racistas" y racistas.

EvilDiox

Yo siempre me he preguntado, eres racista por decir la verdad? Pongamos un ej al bulto, canadienses, e imaginemonos q, tirando por lo bajo, el 90% de ellos son unos pkts al dota2. Serias racista por decir q la comunidad canadiense es un cancer para este juego?

Creo q algunos aki no saben lo q es el racismo.

N

Racismo es atacar constantemente a rusos y demás jugadores de paises del este o acusarles de ser paquetes cuando tienen equipos como Navi, VirtusPro, Empire, Iccup, Next.kz mientras que la situación en España está como esta.

Y lo mismo con sudamerica, hay que ser cortitos para atacar a AntenaDota por tener un acento que no te gusta. Ya nos gustaría un stream con españoles con esos números y dedicación.

2 respuestas
JohnVoiden

#4107 A mi personalmente su acento no me molesta[si no es exagerado] es mas su jerga ya que es realmente molesta a veces.

Por cierto Na'vi no eran todos Ucranianos y bastantes mas son de Ucrania. Personalmente la scene española no la conozco porque no he profundizado.

2 respuestas
N

#4108 Esto es ucraniano:

Привіт, це українські

¿Qué, lo diferencias del ruso, verdad? Muchos de los que este foro califica como "rusos" en general son también ucranianos, estonios, lituanos, etc. Cualquier país que escriba en cirílico.

Animaxd

Ahora me entero que el racismo es reirte de su jerga a clarooo.... xk aqui nadie le ha llamado sudaca, mono o cualquier derivado... o sii?

Que tiene mucha razon #4108 y os gusta poneros la manta ala cabeza e ir de defensores por soltar una simple; chingada o no pinches wey cuando eso ni se consideraria insulto y ya lo tachais de racismo. Por que aqui el unico flamee que le ha caido al PONY asido por su skill y su forma de ser tanto en el foro como en el juego y si e de admitir que se le ha mencionado despues de eso alguna jerga de sus zonas pero llegar al punto de ser comentarios racistas ...

PD: Creo que muchos de los que han ido por llamarlo asi de whiteknight son un poquito polivalentes y hipocritas por que segun vosotros soltar unas palabras de su jerga es racismo y a casi todos os las he visto decir.