Dota: Hilo de quejas y lloros.

xPipOx

#4528 No tiene sentido que en very high ganes las partidas y si juegas con amigos en high o normal no las ganes... Te deberia de ser aun mas facil ganar medio y por ello aun mas facil tener mucha mas ventaja para ayudar en las otras lineas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4531 O no, porque sus amigos fedearán con más facilidad y son 4 fedeando vs 1 supuestamente mejor. Lo suyo es no hacer party con demasiado desnivel proque sino el MM se vuelve loco y si hay desnivel que sea al reves, 1 malo para 4 buenos y que se pille algo sencillito.

ArkaNNN

#4531 Mis amigos están aprendiendo a jugar, si te fijas en mi perfil tengo scores de 20/5 y cosas así y la mayoría son partidas perdidas por eso mismo.

#4534 Me gusta mi cuenta :)

1 respuesta
A

#4533 Hazte una smurf para jugar con tus amiwitos?

1 respuesta
B

#4530 Si tienes toda la razón, yo solo digo que el Matchmaking está fucking broken porque no es posible que intentando ayudar a tu equipo (con mek, vyse y esas cosas) pierdas porque en lineas se hacen un 1-99 mientras que cuando me hago dagon es una puta fiesta xD

1 respuesta
Scerin

Os va el server?

B

#4535 de todos los games que has puesto has tenido tu bastante culpa...

Como yo la tengo en pila games que pierdo, vaya, pero es que encima venir a llorar y poner el dotabuff...

1 respuesta
Rada91

Buenos severs valve. BIEN. Partida ganada a la mierda por 2 desconexiones y encima abandono.

B

#4537 http://dotabuff.com/matches/265824899

Y mira lo que tardaron en ganar.

Cuando tengo yo la culpa, lo sé de sobra. Y cuando tengo culpa parcialmente también.
Yo solo digo que no tiene ni puto sentido que ayudando al team pierda y jugando a mi puta bola haciendo builds troll gane.

2 respuestas
B

#4539 igual con shivas daga y eso hubieseis ganado, que tienes a un void en lugar de picarte y trolear xd

xPipOx

Minuto 60, SF sin BKB y con MOM. Stun y muerto. Bien! eres grande claro que si joder que mejor que tener todos los items de daño.

Queteimzx

QUE DIA DE MIERDA.

jugué 4 games y las perdí todas, 2 por tener un team jodidamente noob , en el 3 game perdí gracias a cancer de mierda de Furion con su slit push . y en la cuarta un lion hace leave y arruina todo.... hoy todo me salio para atras y estoy tan mad...

EDIT: perdí otra mas, worst day ever.

1 respuesta
Foxtreme

#4539 puedes probar a esforzarte por ganar las partidas y no ser un troll en la mitad de ellas y a lo mejor hasta dejas de encontrarte a gente que hace exactamente lo mismo que tu :/

El matchmaking está todo lo broken que tu quieras, pero yo creo que funciona a la perfección y te pone donde te mereces.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4543 Hombre, el MM bien no funciona, pero tampoco está tan jodido como para meter a ese personaje en cualquier sitio que no sea low. Ya sería muy cantoso.

PD- #4545 Aclaro para que no haya malos entendidos que con "ese personaje" me refería a #4542 , que había leído mal el quote.

B

Bueno, yo estaré "donde me merezco" pero me parece que no me toca estar con esta gente.

http://dotabuff.com/matches/284940489

"Please medusa repick that"
"medusa: please chen repick that"

FIRST BLOOD!
Medusa has left the game.
Safe to leave.

#4543 Absurdo.

2 respuestas
B

#4545 qué cojones haces en vh?

mm roto!

Galdor

Ale, hoy no juego más, este tipo de partidas me producen cáncer y me tengo que morder la lengua para no cagarme en sus putos muertos.

+50 min de partida, de estas muy igualadas con ambos equipos sin barracks de mid, tras una tf creo que morimos 2 o así de nuestro equipo y bane va y se cae, el otro equipo en vez de esperar para tener un juego justo 5vs5 venga a quitar la pausa, sabían que tenían ventaja y la aprovecharon les importó una puta mierda el juego justo.

a tomar por culo

y yo no entiendo el puto sistema de pausas, por que cojones no puedo yo pausar 2 veces y un tio puede quitarla hasta 3 veces? me cago en dios

l3l3l3

el mm no funciona una mierda, a cualquiera lo meten en veryhigh aunque sea un chobo de cuidado..

intelntl

Qué asco de el early del visage coño

Queteimzx

Furion cancer + Phantom cancer = free win.

http://dotabuff.com/matches/288245189

2 respuestas
Mako666

Hola buenas,

1) Me pillo a shadow shaman en un equipo con todo carries sin cc, obviamente perdemos antes del minuto 30, siendo yo el que queda con mejor puntuación (aun así negativo).

2) Me pillo a DK solo safe lane, en cuestión de 10 mins el mid del otro equipo (pudge) vino 3 veces y el support de la otra lane (rubik) otras 2, de esos 5 intentos de gank la palmé un par de veces, nadie dijo ss ni aprovechó la ausencia de oponentes en la linea para hacer algo últi, perdemos también.

Y así 2 partidas jugadas 2 perdidas por culpa de subnormales, y no puedo jugar una tercera para desquitarme por que he quedado.

Cancer de gente, hoygan.

cutis99

Pensaba que en modo capitan había menos mantas, pero no, me encuentro con mas o menos los mismos.
Primera partida, el capitan coge de primer pick a chaos, le digo que banee gyro para que no le joda las copias, no lo banea y pickean gyro, aparte chaos es el unico carry del equipo.
Encima en vez de sacarse algo para resistir se saca estilo manta para tener mas copias que pueda joderle el gyro en cero coma. Total, que gg y culpa de los demas.
Segunda partida, quieren ir con un solo support, el cual me toca a mi, un doom en jungla que cada vez que le gankeaban como no sabia mirar el minimapa moria, una templar assasin mas inutil que el copon y un anti mage que en 40 minutos se ha hecho 70 lh y se he terminado battlefury en el 33, si embargo es culpa del support y del offlane que eramos los que mejor ibamos. Y asi todas las partidas.
gg

xPipOx

#4550 En serio y pretenderiais ganar con ese equipo jajajaja. Furion cancer = Bara o algun ganker por lo general adios furion cancer.

PL gyro, tercera skill, adios copias. Es mas, bara, nivel 6, compras dust y gankeas, adios farm.

Pero vamos si la venge tiene esos items, lion dagon y la qop se hace aghanism no se que esperas de la partida.

1 respuesta
N1Tr0s

zeus late game con refresher = instakill de magos ^^ me encanta!

Queteimzx

#4553 XD, era all random, si no hubiera pickeado bara y a la mierda.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4555 Y te habrías comido un buen cagarro probablemente.

B

#4550 skill bracket: Normal

Phantom cancer no, tu eres el cancer

L1theR

Os funcionan los contadores de muertes de los items? Llevo bastante tiempo que el peinado del invoker no me cuenta nada. He probado desequipando y tal pero ná de ná.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4558 el contador de invoker no es por muertes de sunstrike?

1 respuesta
aldebaran00

el 90% de los jugadores esta en veryhigh, eso no quiere decir que te vayan a poner a jugar con top players porque estes en veryhigh. Depdende del rating que tengas