Dota: Hilo de quejas y lloros.

Seizure

Claro , farmear con un carry si tu team apesta es ez, si juegas contra bots.

B

Cierren el hilo, din en la #4800

intelntl

#4800 Justo jugué a weaver, pero estaba solo en línea contra un Chaos y un lich y el harass que me hacía no era ni normal. Eran lvl 10 y yo todavía 5... con 10 creeps. Y claro, en la jungla Alchemist, otro genio...

sulibAn

http://dotabuff.com/matches/310417901

1 respuesta
makabird

#4804 Esa vanguard....

1 respuesta
pendulum

Cada vez que alguien se hace un vanguard , Icefrog retrasa la salida de techies

5 1 respuesta
Worvast

#4806 #4805 decid porque está mal lo de la vanguard, va, que ahora cada vez que os quejáis de algo y no termino de entenderlo voy a preguntar a ver si veo el fallo o no xD

2 respuestas
STAN

La vanguard??? Soy el único que dice el vanguard? xDd

#4807 Te dirán que no esta de moda, como Sange & Yasha xD

zeN2k6

#4807 Mekansm > Vanguard

pendulum

A ver no , es cierto que no es un item horrible del todo pero la verdad por el dinero que cuesta no compensa , en general la gran mayoría de las veces que te puedes hacer un vanguard es mas rentable saltarselo
Hoy en dia nadie se lo hace por que atrasa mucho la build y lo que te aporta no amortizas el dinero que vale

Worvast

Si el hecho de que no me pareciera tan horrible era lo siguiente:

  • Hacerse el mekansm la Weaver no es lo mas normal del mundo
  • Seguro que ha sido una evolución del Stout Shield en algún momento de 'Quiero evolucionar algo, no sé el que y me sobra dinero' y ven el escudo ahí y dicen, 'Pues lo mejoro'. Yo a veces lo he hecho, te aumentas un poco el bloqueo de daño y ya tienes el escudo pagado, si estás simplemente 'reforzando' la victoria, no lo veo malo malo.

¿Cual veis como alternativa entonces, para casos en los que tu no te encargues del Mekasm porque ya está comprado? Porque además sería vender escudo para ponerlo de sustituto, generalmente.

1 respuesta
distocito

#4811 Poor's man shield y a correr.

pendulum

#4881

Bueno en el caso de weaver lo mas normal es upgradear el escudo al "Poor man shield" para obtener mas daño para last hitear en los primeros compases de la partida y por lo tanto mejorar el farmeo. De ahi lo suyo es intentar acabar cuanto antes la Linken que realmente hace lo mismo que el Vanguard (darte mas supervivencia) con las ventajas extras del item ( daño , blockeo de hechizos , la muy importante mana regen, etc )

El vanguard todavía lo veo mas viable si despues de acabarlo por la situación de la partida fueses a por un item de daño directamente

1 respuesta
Teel

#4813 Yo soy un vanguard hater en rangeds, eso de bloquear 20 de daño pues.. no me convence. PMS, y vit booster si te falta hp.

No se, yo soy mas de bkb, linkens o incluso hood en weaver, antes que vanguard.

N

¿Hacerse un escudo en un ranged? Madre del amor hermoso...

Bendito el bracket en que puedes ganar con Vanguard Weaver.

Queteimzx

Bracket normal hahahahaha

xPipOx

Vanguard para Axe y quiza como mucho Bristleback y 1 o 2 mas. Y aun asi no me termina de convencer en ningun heroe.

STAN

El pan de cada día... http://dotabuff.com/matches/311613169

3 respuestas
Queteimzx

Shadow blade new meta

1 1 respuesta
xPipOx

#4818 Jajajaja el otro dia una partida mi equipo 4 dagon creo y lo jodido es que la ganamos. Vamos vi que iban de troll por la vida y me uni a ellos, es lo mejor en esos casos yo creo.

STAN

#4819 Yo me lo tuve que hacer porque vaya escoria de equipo, pero es cierto que se ve demasiado... pierde la gracia.

MavenBack

Hasta que el vanguard no se le pueda hacer dissasemble es tirar el oro a la basura si no te lo haces antes del minuto 10 y contra muchísimo daño de right clicks.

A

#4800 eres el puto amo

Foxandxss

Os quejáis del vanguard (a mi tampoco me gusta), pero nada comparado con el morph y su battle fury de una partida de hoy (high bracket).

Eyvindur

#4818 Hostia puta la CM jajajaja

B

Hacerse shield en cualquier heroe de rango es lo mas retarded que existe sorry ni el de 250

1 respuesta
xPipOx

#4826 Ni gyro o luna?

1 respuesta
B

#4827 http://dota2.gamepedia.com/Stout_Shield/es

Lee lo que pone y piensa quien te puede pegar a melee y quien a rango.

Seizure

#4818 Quitando que la cm haya feedeado, tu build con el gyro apesta, en una partida medio decente te flamearian basto por hacerte eso.

No te recomiendo que te hagas nunca crit con el gyro, especialmente de primer item de dmg, lo veo muy situacional en gyro. Y la shadowblade tampoco, aunque puedo entender el porque te la has hecho, pero si es un heroe que necesita bkb de por si, le tienes que sumar una shadowblade, para cuando tengas esos items no vas a tener nada de dmg, dominator, mkb y butterfly suelen ser sus items mas comunes, aparte de la bkb claro.

1 respuesta
B

Acabo de jugar una partida de esas que te hacen dar ganas de romper el teclado. No soy de ragear nunca pero a veces te sacan de tus casillas a la fuerza estos rusos.

Empieza la partida en SD, cojo sven y voy mid porque nadie quería ir y una pareja de amigos querían ir juntos y tal. Un tiny, al ver que nadie iba medio y me disponía a solearla yo, decide bajar de top lane y meterse conmigo diciendo todo el rato que me fuera, haciendo dibujos en el minimapa y jodiendome en general el soleo.

Conforme transcurre la cosa los rusos empiezan a feedear como si no hubiera un mañana. Terminamos la partida yo con un 1-6-5 (tenian un pudge y al final siempre se ponen a hookear + force staff y terminas con 3 o 4 muertes de más) y ellos todos con 0-15-3, 2-15-4 y cosas así.