Dota: Hilo de quejas y lloros.

Deoxys

Quiero jugar una partida con humanos sin que un subnormal se pase 30 minutos insultándome pero ya veo que en este juego es imposible. GG, a tomar por el culo.

1 respuesta
Eyvindur

#5491 Si has empezado a jugar ahora es normal lo que te pasa, si no eres nuevo; solo es medio normal.

Busca hamijos y juega con ellos.

Spanisher

El lloro no es por mí es por los que tenía en el equipo de enfrente y el MM de volvo:

Nosotros teníamos a un stack de 3, ellos iban en stack de 4, ya cuando hemos jugado en algunas TF los he notado un poco empanados, nos podían haber hecho el horror si hubieran querido pero bueno me he quedado así un poco dudoso total que miro sus victorias al final y sorpresa todos tenían sobre las 400 wins menos el que no iba en el stack que tenía 798.

Cosa curiosa porque yo tengo 1056, los de mi equipo no he podido ver las victorias pero en Horas andaban sobre las 2000h. (Yo tengo 2500h) y comendation me superaban, el único un poco más bajo era juggernaut que estimo tendría unas 600-800 victorias con sus 1600h.

1 respuesta
GamanKi

#5493 Si, a mi esas cosas me han pasado, y te quedas un poco catacrocker, el sistema de valoración de matchmaking tienen que retocarlo para que tenga un abanico menos amplio, creo que no soy el unico que opina que mejor esperar dos minutos mas de cola y jugar una partida mas divertida merece la pena, ¿no?

1
Seizure

Comendations, serious business

2 respuestas
derek-

#5495 parecen hacienda la peña, no veas como piden commend. Algunos mas que commend debería ser report.

Spanisher

#5495 Parece una tontería pero con las comendations y las horas de DOTA 2 que lleva una persona te puedes hacer una ligera idea de que clase de jugador es.

1 respuesta
fuNN

me cago en la puta madre que pario mi buena suerte joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

6TasSsaDaR9

#5497 En realidad no, hay gente que tiene miles y miles de horas echadas en el DotA y sigue siendo inútil simplemente porque o se lo toma de otra manera o no da para más, y las comendation no se les suelen dar a los buenos players (a menos que sean exageradamente buenos), sino a la gente maja que va de buen royo.

Como ejemplo te puedo decir que yo tengo 2 cuentas, en mi cuenta primaria suelo poner bastante finos a los feeders que van por ahí echando las partidas a perder (admito que soy bastante flamer y que cuando la gente hace el subnormal y me jode la partida a veces pierdo los papeles), en la cuenta secundaria que suelo usar para hacer randoms y jugar de relax me la sopla bastante lo que hagan y no suelo decir ni mu. Con la cuenta secundaria tengo unas 400 partidas jugadas menos y sin embargo tengo el triple de commends.

Yo pensaba lo mismo que tú hace un tiempo, pero me he cruzado con tanta gente con más de 2000 partidas encima y 20 commends de cada que era inútil con ganas que p0rp0c0 me fijo yo ahora en esas cosas.

Es lógico que hay de todo por el mundo, pero vamos a lo que voy es que a que no porque un tío tenga muchas partidas y muchos commends tiene que ser bueno, tampoco digo que sea al contrario, digo que es todo demasiado relativo como para ser creíble.

Seizure

Los unicos que tienen commends son los mendigos de commend pls, yo en 1600 partidas tengo 9 o 10, sera que soy mala gente xD

S

Yo no me corto en flamear cuando juego con gente con encefalograma plano y tengo bastantes commends. Y muchos de leadership :P Supongo que en gran parte es por ser de los pocos que se dignan a usar micro hablando inglés clarito y por algunos gankeos con smoke guapos de los que le dan la vuelta a la partida. De esas cosas la gente no se olvida al final de la partida xD

Eso sí, no he pedido un commend en mi vida. Da bastante pena mendigar eso xD

Yo suelo dar commends sobre todo a gente del equipo contrario que claramente es superior al resto de su equipo y le han arruinado la partida los feeders de turno. El otro día sin ir mas lejos jugué contra un Pudge que era la polla pero se pasaba la vida salvándole el culo a un bristleback que era malísimo y a otro que no recuerdo ahora.

edit: en 527 partidas he "farmeado" 19 friendlys, 1 forgiving, 3 teachings y 11 leadership.

Spanisher

Madre mía valla nochecita que llevo desde hace como 5 partidas solamente me están emparejando con Stack pero no con stack normales, si no con stack muy muy LOW, y cuando digo muy muy low me refiero a coger hacerse 0/3 o 0/4 y hacer un leave o coger morir un par de veces en mid y pasarse toda la partida fedeando.

1 respuesta
iCharlie17

Yo tengo un montón de commends pero creo que son sobre todo de la beta. Antes yo creo que se daban más. Nunca he pedido "commend please" ni nada de eso, aunque a veces cuando me toca con un buen equipo digo que voy a dar commend a todos e imagino que alguno me lo dará a mi de vuelta, aunque ni idea.

tengo 123/78/79/85

1 respuesta
S

#5503 LoL! Pues sí que os comíais bien las pollas en la beta jajajjaa xD

H

#5502 Yo ayer en una ranked hize un gquit despues de tener una premade de 3 rusos los cuales encima se peleaban con el otro de mi equipo que entro solo diciendole de todo como americano y viendo su perfil de steam era noruego, tambien creo que mencionaron las hamburguesas y los atentados de las torres gemelas xD.

De momento llevare unas 15 rankeds mas o menos y en las 15 todas las premades eran de Rusos :S

Eyvindur

A mí con mis commends me queda claro que soy un tío majo. No mucho más.

Thanat0s

Si se pudieran ver las veces que me han reportado por flamear a putos rusos de mierda que no les da la gana escribir en inglés seguro que os ganaría a todos :D

derek-

Si, mola poner idiomas ingles y español y cuando entras no entiendes una puta letra. En esos momentos me dan ganas de ahorcarme pero lo pienso mejor y me dedico a dar ostias al teclado entre insultos y maldiciones judias.
No es algo estrictamente relacionado, suele venir cuando en el minuto 8 ya lleven los contrarios 5 o 6 muertes (o mas)
Creo que si juego otra partida perderé la cordura definitivamente, estoy en ese punto limite entre la locura y el homicidio.

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/448527798

76/39 a nuestro favor y perder. Esto va de tirar torres.

Argoniur

http://dotabuff.com/matches/449936985

Puta mierda de rankeds...un kunka que se le ocurre ir de carry y a nivel 13 aun no se habia subido la maldita X y un SF que le hacen el anal de su vida y se va a jungla y adivinad que item se saca...joder que ascoooooooooooooooooo

angelrcd

Ratdoto strikes again!
Un natures y una death prophet que se han tirado toda la puta partida yendo a cualquier linea vacia para pushear, no seria para tanto de no ser porque todos mis compañeros no paraban de "dejar de cojerse" por un puto pudge :D; toda la partida farmeando para que mis compañeros no paren de ir ellos 4 solos contra toda su equipo y suicidarse colectivamente como retrasados.
Ademas los rivales eran malisimos en realidad, menos el pudge tal vez, estas son las partidas que mas me joden, en las que sientes total impotencia al ver como tus compañeros mueren una y otra vez y ademas no puedes parar el PUTO ratdoto de esos tipicos heroes asquerosos... hacia tiempo que no acaba tan mad tras un partida...

JorKo

Mi lloro se basa en lo siguiente:

Si yo tengo 5411 de mmr y h4nn1 tiene 5908 porque coño me toca jugar contra el?.

4 respuestas
1 comentario moderado
Thanat0s

#5512 Supongo que eso es porque se abre el espectro de búsqueda y para conseguir hacer una partida no queda más remedio que hacer equipos "descompensados".

1 respuesta
JorKo

#5514 El problema es que esto no es casual no es 1 game de 100, es que es constantemente, y dudo mucho que sea por el ancho de busqueda ya que lo que tarda en buscar son 2 min excasos.

Sin ir mas lejos ayer me toco 3 veces con h4nn1 otra vez, 2 en su equipo y 1 en el otro, el problema es que scourge siempre suele estar bastamente descompensado, y no solo eso con n0tail, con singsing y con jerax que son los mas habituales que me suelen tocar los cuales me superan por mas de 500+ de rating en mmr.

No es que tenga nada en contra de esta gente, a muchos los tengo en amigos como a h4nn1 y a n0tail, pero es que asi es imposible subir de mmr, cuando caes en scourge sabes que vas a perder si o si.

Hitmancd47

#5513 Que paso aca? no era que se podía decir cualquier estupidez hasta el 2 de enero?

1 respuesta
Genesis1910

#5516 Exacto, tu comentario es del 2 de enero xd Desde las 12 que el foro ha vuelto a la "normalidad"

1 1 respuesta
Foxtreme

#5512 basicamente es que el pool de jugadores de 5500+ de MMR es tan bajo que el matchmaking agranda el rango de búsqueda.

También puede pasar que en el otro equipo haya un stack con algún jugador que tenga un MMR similar al tuyo.

Hitmancd47

#5517 PERO EN MI PAIS ERAN LAS 10:30!!!!!

Shincry

Más que llorar es chiste.
Empieza,mi SF va a mid y dice por all : Last game 32-2

Llega,muere 3 veces en mid contra Puck y hace leveo.
Se va todo mi equipo.
Me quedo los 15 min restantes intentando aguantar y ha sido divertido but frustrante a la vez.