Dota: Hilo de quejas y lloros.

T

Joder por que este juego tarda tanto en encontrarte una partida?

1 respuesta
Gragas

edito que me he equivocao de hilo

Cris7in4

#5671 a mí también hay días que me tarda una eternidad, pero merece la pena la espera. Eso sí, puedes acabar asqueado como te toque lo típico de que nunca acepte la partida un jugador y ale, la espera vuelve a empezar XD

B

u.u

en mi equipo dice un tolai: "pick ranged support and a carry" y yo, que parece que soy nuevo, le hago caso y pienso que teniendo POTM, aba, enchantres y balanar en el equipo "tenemos muy buen roam, voy a pickear CM y con el aura los aplastamos", iluso de mi. Nada más pickear CM otro de mi equipo pilla enchantres y no tenemos carry y aqui empiezan las chorradas. Voy offlane con balanar en dual lane y ganamos de paliza a riki + wr. Abadon estaba solo top y pierde no me digas como muriendo mil veces, potm pierde contra pudge mid no me pregunto de que manera también muriendo 3 veces en nada de tiempo y en seguida empiezan a rayar diciendo que no tenemos carry, que para que pillo CM, que soy malisimo... iba 4-1, balanar bastante farmeado, riki enemigo en la mierda con FB y todo que le hicimos y todos diciendo que la culpa de perder es mia y no del %$·&"ª!! que ha feedeado top ni del $"%&$& que ha perdido mid como un retard.

3 respuestas
Thanat0s

#5674 Sería un stack de amigos que como no pueden flamearse entre ellos echan la culpa a otros.

Llevaba 7 win streak y anoche me tocó un equipo de megamancos mientras que en el equipo contrario parecían estar todos los pr0s.

Volví a jugar otra partida en soloQ y me quitaron el único personaje que juego ahora (lc) y curiosamente jugué una partida cojonuda con tusk :D

Niksokupa

Estoy hasta los cojones de que en cada partida, no puedo recordar ya desde cuando, tenga que haber minimo:

1- Earth Spirit
2- Broodmother
3- Legion Commander

IceFraud please fix your heroes.

4 1 respuesta
B

#5670 Para que, si luego pierdes eazy.

1 respuesta
B

Tendrían que hacer el ranked solo con heroes CM

1
Scerin

me tocó ayer la partida mas asquerosa de mi vida, menos mal que la gané. En el otro equipo habia un fuking legion commander (OFC), tinker, brood, slark y lich. TOOOODA la puta partida intentando hacer bd los maricas y pusheando, que asco de gente macho, no se que gracia le ven a eso. Premade de 4 ofc

1 respuesta
B

#5674 Hola??? la cm es carry amigu. La próxima vez te haces midas, daga, bkb, scepter y gg.

1 respuesta
B

#5674 en mi equipo dice un tolai: "pick ranged support and a carry" y yo, que parece que soy nuevo, le hago caso y pienso que teniendo POTM, aba, enchantres y balanar en el equipo "tenemos muy buen roam, voy a pickear CM y con el aura los aplastamos", iluso de mi. Nada más pickear CM otro de mi equipo pilla enchantres y no tenemos carry y aqui empiezan las chorradas.

Aabriendo pueertas..

#5700 :O

1 respuesta
Niksokupa

#5680 No hagas eso bitch que luego me encuentro ancient apparitions queriendo ir a medio contra huskar como en mi anterior partida.

cournichon

#5679 con rat doto alliance ganó el TI3 = best doto

1 respuesta
Scerin

#5683 pues yo me cago en los muertos del que inventó eso tio, que forma mas rastrera y aburrida de jugar tio, gane y es que me dio asco y todo, y para colmo el legion commander llamandome noob (era gondar) haciendome el cabron duelos 5vs1 (todo su equipo ayudando ofc) y teniendo el, 400 de daño.

#5685 si menos mal que tenia a gondar, porque claro, ahora que la araña traspasa arboles, puff mas lamerada por dios

1 respuesta
cournichon

#5684 si te entiendo, pero estos heroes (brood, furion, tinker...) el rat doto es casi lo unico que tienen

hazlo tu alguna vez y veras lo bien que sienta =] y teniendo un gondar te puedes merendar al furion a lvls bajos mientra junglea

1 respuesta
Cris7in4

#5676

Yo estoy hasta los ovarios de Riki. SIEMPRE SIEMPRE RIKI. Me da igual que esté en mi equipo o en el otro, pero SIEMPRE está.
Y lo peor es que la gente suda de la gema de visión verdadera, así que nada, es lo que hay.

Asco de todo.

1 respuesta
Thanat0s

#5686 Una pregunta tonta, ¿cuántas partidas llevas?

Porque yo hace que no veo un riki bastante.

1 respuesta
Cris7in4

#5687

Muy poquitas, unas 72 xDDDDD soy aun muy noob, pero hay cosas que tras unas cuantas partidas e informándote un poco, las sabes :(.

1 respuesta
Thanat0s

#5688 ¿Juegas ranked o partidas normales?

Si son ranked en qué mmr te mueves.

2 respuestas
alexrdez

#5689 Para jugar ranked creo que hay que tener 150 normales, sino me equivoco.

1 respuesta
Cris7in4

#5689
#5690

Exacto, creo que por ahí anda el número de partidas, así que juego normales de momento.

1 respuesta
Thanat0s

#5691 Total, que juegas normales con rusos y siempre toca un riki que hará el horror porque nadie compra gema o sentries.

Suena divertidísimo xD

2 respuestas
Cris7in4

#5692 SI xDDDD

Tengo la esperanza de que la cosa cambie en un futuro. (Risas)

1 respuesta
Thanat0s

#5693 Desengañate, no va a cambiar o al menos no mucho, vas a seguir teniendo rusos que no hacen su rol en la partida y ganaras/perderas más o menos partidas dependiendo de la habilidad que tú tengas y de lo mucho/poco que feedee tu equipo.

1 1 respuesta
cournichon

#5692 en niveles superiores en ranked es rarisimo (creo que nunca lo he visto), pero un equipo decente alrededor de un buen riki te puede hacer el horror igualmente por mucha gema y sentries que tengas (en competitivo se ve habitualmente como last pick ocasional y suele hacer trajes a medida con io)

1 1 respuesta
Cris7in4

#5694 Me voy preparando para los disgustos entonces y así no cabrearme xD

#5695 me imagino que seguirá estando y tal, pero supongo que ya será a otro nivel y todos sabremos como jugar decentemente. A estos niveles hay cosas que ves y dan ganas de desinstalar el juego.

1 respuesta
cournichon

#5696 tengo 800 partidas y a veces dan ganas de desinstalar, sobretodo con el modo all random hay cada uno que tela marinera

1 respuesta
Cris7in4

#5697

Jope, pues entonces si llego a ese número de partidas, creo que acabaré loca...xD

1 respuesta
Thanat0s

#5698 Si es que no lo estás ya ¬¬U

1 1 respuesta
Queteimzx

#5677 Yo te gano viper vs templar easy (?)

1 respuesta