Dota: Hilo de quejas y lloros.

pablick

Yo uso
Skills:q w e d f r (default)
Items: 1 2 3 4 5 boton del raton
Micro : s (el grupo entero) z x c ( pets ) spacio(el heroe)
Courrier:F1
Boton de compra rapida: raton5 y tienda b
y para detener el autoatack y esas cosas uso el bloq mayus

6TasSsaDaR9

Me toca una Luna (ruso, evidentemente) al que le hacen el first blood en los 2 primeros minutos porque es TERRIBLE, ni le han gankeado, ni le han hecho stunlock ni nada, la han matado a base de hits. Se enfada, empieza a suicidarse una y otra vez, a cancelar el courier y a suicidarlo y a insultar por el chat. Todo a partir del minuto 2, al minuto 6 o 7 ya iba 0-9-0.

No hay puta manera de subir las ranked macho, o muy mala suerte tengo o no sé qué cojones pasa que cada 2 o 3 partidas hay una en la que un gilipollas se ocupa él solito de no dejarnos ninguna opción a ganar. Imaginaba que este tipo de gentuza como mínimo habría bajado de 4k rating, pero está visto que no.

Cris7in4

Ayer me eche una y por supuesto perdimos porque ya como siempre se empezaron a ir y solo nos quedamos 2.
Cuando ya senti que me iba a quedar calva, asesine a slark, a riki...y no se como la verdad.

Me levante de la silla, lo celebre y me senti muy dios.

Sigo aqui echandole horas y aprendiendo!! Yeahhh

1
Hitmancd47

Que manejen la cámara usando el teclado en dota, es igual o peor a los que en un juego de autos, usan las manos superponiéndolas en el cursor, usando una mano para acelerar y la otra para girar izquierda derecha...

Fabada

dios yo o tengo la mano muy grande o juego muy raro

qwert y espacio para habilidades
asdfg para items
h para denegar, y 1 para atake
234 para micro manejo

pd: con estos controles me kedo con la mano tonta despues de usar invoker mas de 30 minutos

1 respuesta
alexrdez

#5945 Como que 1 para ataque? no entiendo, usas el ratón na más que para moverte?

1 respuesta
Pey

Por defecto creo, atacar viene en la tecla "T". Al ponerla para las habilidades usa el 1 para atacar. Es decir seleccionas la parte del mapa y va atacando asta dicha zona a todo lo que se mueva. El tipico boton atacar de toda la vida.

Eso entendidí yo.

Fabada

#5946 para hacer autoataques o denegar, y si, mi raton tiene deficit de botoncitos

alexrdez

Ah vale, ya se a que te refieres, pensaba en otra cosa xD

Deluxillo

Yo ganando todas las partidas con terrorblade llega un retrasado y se hace dagon. -24 points profit

6TasSsaDaR9

El terrorblade está rotísimo, he jugado 4 partidas con él y me he hecho en todas 20-2 y cosas así, es una barbaridad.

Ya paso de jugar rankeds por si me toca en el otro equipo xD

PD. Como es posible que solo den 70 tokens por partida si los items cuestan 1.500? Qué tienes que comprarte 2 para que te den 1 item?

Queteimzx

El nuevo modo de juego es una total mierda, puro team noob, perdí 3 veces seguidas y para el colmo resulta que si cuenta los losses, volvo disband please. la ultima me dio tanto asco que hice leave y fui a lloriquear aqui.

1 respuesta
makabird

#5952 Bien hecho

1
Sesshoumaru1

Pero pon las partidas, que a mi siempre me viene bien partirme el culo viendo tu síndrome de drunnin-kruger gigantesco y tus pedazo de fails y feedeadas bastas.

2 respuestas
B

#5954 Tampoco te bañes con el pobre, él no tiene la culpa.

MavenBack

Que el modo ese es una lotería no hace falta que venga Queztalcoatl a decirlo, está claro que la partida se decide en seguida y es un modo muy random.

Lo que es mas random es llorar por esos games.

B

Me lo desinstalé 1 mes después de haber perdido 6 ranked seguidas.

Lo instalo ahora y ya he subido +300 puntos

Me ha servido ese mes de tranquilidad sin rusos.

Meaven

#5954 Cierto es que las partidas que postea el chico son malas, que se queja mucho cuando él mismo no suele hacer las cosas muy bien, pero tu rollito matón de colegio cansa bastante ya, no veo que te esté insultando en los post que escribe, mientras que tú le faltas al respeto continuamente.

Y no soy la única persona que te lo dice, ya he visto a más usuarios decirte lo mismo, sin ir más lejos tres post más arriba del mío. Con total sinceridad, si fuera un mod de este foro ya te habría puesto una sanción por acoso hacia dicho usuario, no sé si serás amigo de los mods y por ello ignoran tu falta de respeto continua, o qué, pero ya que no te banea nadie aprende a comportarte como una persona madura por ti mismo.

Vive y deja vivir, se suele decir. Si no te gusta lo que dice o te parece cansino no lo leas, o simplemente ignóralo como hacen otros.

5 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5958 Todo esto y mucho más (Bastante bueno está siendo el foro con él) se lo ha ganado a pulso arruinando la comunidad de dota2 con cada partida que juega, sin ir más lejos, en la última que ha jugado se ha marcado un leave bien fresco dejando a su equipo en bragas cuando seguramente él haya sido el sida que la ha arruinado, por menos que lo que hizo él a mi se me hizo un flameo basto en el que incluso cyber participó (Creo que casi todos recordamos la partida del weaver, y mira que solo fue una sola, cuando lo suyo se repite una y otra vez).

Cuando la gente postea que blablabla rusos, menuda partida de mierda, etc, no me verás decirle nada, pero él se lo ha ganado, a partir de ahí, di lo que quieras, ojalá tuviese el poder de hacer que dejase tanto dota2 como este foro para hacer de ambas comunidades un sitio mejor, lo raro es que no sea él el que tenga el permaban de este foro para que no tengamos que leer su mierda post tras post (Por no hablar de las puyas que me hace a mi, que imagino que eso no lo habrás visto).

1 1 respuesta
Meaven

#5959 No estoy diciendo en ningún momento que sea un buen jugador, ni que no haga leaves, no defiendo su juego, porque obviamente no es bueno, simplemente critico el acoso que le haces, nada más. Y me parece bastante pobre el argumento de "se lo ha ganado a pulso", si es manco que se le va a hacer, tampoco creo que esto suponga arruinar la comunidad de dota, ni la del foro, de hecho, me parece bastante más desagradable leer faltas de respeto que las tontadillas que suelta el otro.

En cuanto a las puyas que comentas, con las cosas que le dices qué esperas, bastante poco me parece que no te mande a paseo directamente.

En fin, no voy a comentar más al respecto, he expuesto mi opinión, porque lo creía conveniente, tampoco quiero crear una disputa.

1
Genesis1910

Yo suelo jugar con:

  • S,D,F,X,Z,X,C Objetos (ordenado según la posición del inventario)
  • V Parar
  • 1 Todas mis unidades
  • 2 Mis creeeps (familiares, crep de chen etc.)
  • 5 Algún creep especial ( el de los pulls, etc.)
    y de habilidades todo normal exceto los dos huecos (por ejemplo la últi de keeper) lo tengo en los dos botones del ratón.
FerPina

El nuevo modo es divertido, es para hacer un poco el tonto o para reírse un rato con combinaciones OP o fails. Pero debería ser un modo de juego separado que no cuenten los W/L porque la verdad, es demasiado random.

1 1 respuesta
cutis99

#5962 Y tan random, todavia no he jugado partida que haya durado mas de 25 minutos. Se ve enseguida quien gana.

porrofreak

http://dotabuff.com/matches/491686910

Empiezo 4/0, y la partida se viene abajo por mi grandioso equipo. Nunca mas ap.

AkaiRyu

No me conecta ni steam, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
cutis99

#5965 A mi, ya le tocaba caerse xD

Abelct

a mi tampoco me va!! Que raro ya hacia mucho q no petava!!

1 respuesta
B

Otro por aquí sin Steam.

#5967 ¿Mucho? Ayer por la noche a la 1 más o menos petó exactamente igual.

B

Me salía todo el rato "buscando red de dota 2" hace unos instantes, ahora directamente no se me conecta steam. Maravilloso!

1 respuesta
B

#5969 Si algo tiene que mejorar Steam muy mucho es en este tipo de petadas cada vez que hay una actualización y el tráfico de datos aumenta tantísimo. Está claro que siempre se les va de las manos.

PD: a mi ya me va.

1 1 respuesta