A mi jugando solo no me va mal de momento, ayer cancele un teleport sin querer, acabaron palmando y 2 de mi equipo me llamaron noob y de todo lo que se les ocurrio, al final acabe ganando la partida con un 14/2 y se callaron la boca.
Odio que cada dia tenga mas poblacion el juego, y odio los stacks de malos que van juntos desde el min8 y no te dejan disfrutar de troll builds x(
#34 xDDDDDDD, anda que no he intentado a veces buildear supports como hard carry y me ha salido el tiro por la culata por los stacks de tryhards xDDDDDDDD
Yo solo puedo echar la culpa a Losko, indirectamente atrae a 3 zambianos a nuestro equipo para mi desesperación xdddddddddd
#39 Y eso que hace dias que no juego contigo, lo de hoy ha sido ya epico, era tener un ruso en mi equipo y saber que ese no terminaba la partida despues de feedear, he jugado 5 partidas y ha pasado en 3.
#37 pero eske no son ni tryhards tio, son tios que como vas 7-0 se dedican a ir los 5 juntos toda la game en adelante para intentar evitar morir, y solo te queda farmear hasta que te puedas meter en medio y sobrevivir xDDD
Dios, se me ha ocurrido ir a jugar una partida al HoN o al LoL en este rato que esta caido el Dota2. Como tenia q actualizar eternamente ambos, he ido a un stream del HoN (Testie) y casi me explotan los ojos al ver los graficos del HoN una vez me he acostumbrado al Dota 2. Ademas, despues he abierto uno del LoL y madre de dios santisima, aun me esta llorando un ojo, no se si del impacto de los graficos 8 bits color o de la risa xD
He cerrado con las mismas los dos juegos que se estaban actualizando y no he desinstalado ambos xq tengo un disco duro q no voy a llenar en la vida... voy a echarme un SC2 xD
#42 A mi me pasó algo parecido en unas finales de no me acuerdo qué torneo. Entre partido y partido del dota2, intentaba ver algo de las finales del lol y mi sensación era la de
o__0 ¿PERO QUE ES ESTA MIERDA?
Total que solo vi las finales de sc2 y dota2.
La buena noticia es que tengo beta, la mala es que al intentar entrar me sale esto:
Vale, nada, ya he reiniciado. Thx
Esta beta esta completamente llena de tryhards, si quieren pues que lo digan y jugamos -CM 5vs5, pero joder, por ahora para jugar solo sigo en el HoN que es mucho más divertido (además con la meta actual _)
Doy a encontrar partida y nada, lo malo es que he venido casi corriendo a casa del hype que tenía y mira qué mierda. AHORA ME SUICIDO.
Que alguien me explique por que le doy a practica, y en lobbies le doy a Join y no me hace nada? Indignado me hayo
#58 Porque te toca contra gente que no ha jugado en su vida al Dota o porque te toca con gente que sabe jugar un poquito.