Dota: Hilo de quejas y lloros.

gogogo

No entiendo lo de jugar "forfun". Todo el mundo queremos divertirnos jugando, pero hay gente que parece que disfruta siendo mala...

Yo tengo unos amigos (con los que empecé a jugar a dota) que juegan "forfun". Me hace gracia cosas como que alguien que lleva más de 1000 horas haga random y se pegue las manqueadas padre porque, aunque siempre hace random y ha jugado prácticaamente todos los héroes, sigue sin saber usarlos (más allá de cosas como viper o drow). Otro amigo sólo juega sniper, pero, además, no tiene ningún interés por entender cómo funciona el juego y durante un montón de tiempo ha hecho cosas como ir a mid con botella de primer y único item (con sniper), pushear la línea porque así "intimida al rival" o recuerdo una partida mítica en la que se pilló vlads (con sniper).

Luego se quejan de que en all pick no se puede jugar porque la gente sólo coge héroes OP así que acaban jugando all random, donde se quejan de la injusticia de que a veces les toquen 5 supports o 5 carries.

A mí me parece divertido jugar para aprender, entender tus errores, comprender el juego, hacer picks que sean adecuados para tu equipo o para counterpickear al rival... Tener un winratio de 46% (como tienen un par de amigos míos) y ser un cáncer no me parece en absoluto divertido.

1 respuesta
N

#6571 Las partidas públicas no son nada serio, sean ranked o no. Tenga un numerito que baje más o menos.

Si realmente quieres jugar de forma competitiva/seria debes formar un equipo, jugar 5 stack (al menos a un nivel amateur), apuntarte a una inhouse... Una vez que te encuentras a alguien al azar por MM no puedes evitar que sea un manco con un héroe, que se levante con resaca para jugar, que le apetezca comprar Dagon 5 con KOTL, etc.

Y te lo dice alguien que le gusta aprender, mejorar, jugar de forma serie, etc. Pero es lo que hay, no dejan de ser partidas públicas contra gente random de internet en un videojuego gratuito. Nada va a cambiar eso, ni 1000 páginas en este hilo.

1 respuesta
gogogo

#6572 Yo soy el primero que alguna vez he jugado con resaca o, incluso, borracho como una cuba. También soy el primero que prueba héroes que no controla, pero si quiero practicar el Lone Druid, por ejemplo, no lo pickearé porque sí en cualquier momento, aunque me tenga que esperar 1 semana lo pickearé cuando mi equipo necesite un offlane y cuando el rival no tenga counterpicks para mí.

No seré un gran jugador, pero al menos intentaré darle al rival las mínimas facilidades para que me gane.

Meaven

Para qué hacer focus a un Omniknight que cura y pone escudos a su equipo cuando se puede hacer focus a un Axe con blade mail y a un Pudge y morir reventados por contraataques?

Lo digo amablemente, que es mal focus, me contestan bobadas en ruso y siguen a lo suyo. Así ha acabado, 26-45. Lo peor, que se podría haber ganado con algo más de sentido común en teamfights.

Antares09

http://dotabuff.com/matches/603791405 el morphling se fue sobre el minuto 30 aburrido si no recuerdo mal, yo dejé al pj en fuente hasta que terminaron la partida porque daba autentico asco.

Vamos, que ganaron la partida solos el Pudge y el Ember, cuando al Pudge en linea lo había dejado en la mierda, pero se fue a roamear (sin putos wards el venomancer) y se infló a kills, yo decia al support que comprase wards y su contestacion fue "Will wards win this game?".

Ahora seguir con la historia de que el mmr es justo y siempre busca partidas igualadas, que con saber las mecanicas del juego es suficiente para ganar y quejarse de los de tu equipo es de llorones... :o_o:

Icaruk

Deberían de poner un sistema de emparejamiento mas selectivo, aunque haya 1-2 minutos más de cola.

Podrían poner algo como el TSR (True Skill Rating) que era un mod en el HoN. Creo que te calculaba un número según KAD, win%, wards, gpm y expm.
Y que cada uno tuviera asignado un TSR, y serviría pues no sé, para hacer media con el MMR o algo xD

1 2 respuestas
B

#6576 Estaria wapens eso, estoy cansado de ver putos mancos con mas MMR que yo

N

#6576 Podrían poner algo como el TSR (True Skill Rating) que era un mod en el HoN. Creo que te calculaba un número según KAD, win%, wards, gpm y expm.

La idea más horrorosa de la historia y no me extraña que HoN acabará como lo hizo.

¿Qué es esto, Call of Duty? peleas por los killsteals y tener el KAD más gordo.

El winrate no dice absolutamente nada, no es lo mismo que el Madrid tenga 60% de victorias contra el Barça que contra equipos de segunda en la Copa de Rey.

Dar puntos por comprar wards serí influenciar el meta.

1 respuesta
Kraug

Rat doto is best doto xD

2 respuestas
Icaruk

#6578 No se hace media aritmética de todo eso, cada cosa tiene un % y de ahí se saca TSR.
(Por ejemplo si tienes 60% win rate: 80 x 0,2 = 12)

HoN no usaba ese método, era un mod que te decía el TSR de todos los de la partida.

KAD (Kills assists deaths) no es lo mismo que KD (kills deaths). Si acabas una partida 0/10/0 no has participado mucho en la partida, pero si acabas 0/10/20 sí.

¿Influenciar qué con puntos de qué? xD

S

#6579 Lol, esto es lo que veo al ampliar tu imagen

The fucking Matrix

5 1 respuesta
G

Aunque parezca extraño, sí, hay rusos que son buena gente en el DotA. Creo que es la marca del fin.

B

#6579 run! h4x0r!

Kraug

#6581

Si no se porque la verdad XDDDDDDDDDD

N

Si os haceis una smurf, intentad ser discretos. Me marque 59-0 y 37-1 en mis dos partidas iniciales y desde entonces me han puesto con gente que no es de mi nivel...Por encima. Y lo peor es que no me devuelven a jugar con noobs nunca, voy 3-11 en la smurf y siendo sincero casi siempre mi culpa.

1 respuesta
XeNiuM

#6585 Me alegro de que se "castigue" a la gente que abusa de los noobs

5
Deluxillo

Ojala me llegasen los reports para los retrasados que no compran TP por mas que lo digas mil veces. Asique nada a esconder sus items a partir de ahora.

3 respuestas
N

#6587 Asique nada a esconder sus items a partir de ahora.

Oye, pues que bien.

1 respuesta
Icaruk

#6587 Te quejas de que no llevan tps, pero tú haces algo peor y que puede joder una partida. LOL

1 respuesta
Icey

#6587

1 respuesta
Thanat0s

Voy ganando una partida, se me cae la conexión, voy a ver si consigo que vuelva, se me cuelga el pc, reinicio y los hijosdeputa de mi equipo no han pausado, por lo que abandono, perdida de puntos y encima la partida ganada.

Me cago en sus putos muertos.

1 respuesta
imsack

#6591 y porque abandonas, muchas veces si el otro equipo no quiere no se puede pausar porque te reanudan siempre, ademas la culpa es de ellos que tengas problemas de conexión o pc?

1 respuesta
ToxicAvenger

Se pira uno de nuestro equipo nada más empezar. "Esta partida no contará para la clasificación" Digo, bueno, al menos no pierdo mmr.

Ganamos.

Thanat0s

#6592 Llevo 1900 y pico partidas y 12 abandonos contando este.

Creo que he tenido problemas de conexión o de pc, esas veces, haz cuentas.

Y creo que con 5 minutos + 4 de pausas me hubiera dado tiempo a volver sin problemas.

Scerin

Hasta los putos cojones de premades de 5 macho.

Deluxillo

#6588 #6589 #6590 Cuando pierdes 3 torres seguidas 3vs5 constantemente a mi me la suda que ese no tenga sus items y me alegra perder, escoria asi no merece ganar

1 respuesta
Icaruk

#6596 Déjame hacerte eco:
...escoria así no merece ganar...

1 respuesta
Prava

Creo que voy a dejar de jugar support en estas trench-tier (3.3k mmr). Lo suyo es jugar héroes super desequilibrantes si los juegas bien (si los juegas regular pierdes por las cagadas de tu equipo), e intentar no cagarla.

Que al final, se trata de eso: en este tier pierde el que menos errores cometes. Y muchos throws son auto-generados por fliparse demasiado (dives exagerados), por estar eufórico o por testarudo.

Creo que seguiré practicando mirana fuera de ranked porque se me va dando mejor y no doy tanta pena con las arrows. Y una buena arrow suele traducirse con un kill easy.


Ahora, me cago en los trolls y en las smurfs. Hay algunos que empiezan a poner tonterías y hacen auto-attack para joder... y luego empiezan a jugar en serio y te quedas o_O

1 respuesta
Deluxillo

#6597 Te sientes aludido con lo de los TPs? lol

2 respuestas
Eyvindur

#6598 Yo creo que la clave en esos niveles es coger héroes buenos en mid game y destrozar rápido, cogiendo supports o hardcarries necesitas mucho trabajo de equipo, el cual suele ser complicado de conseguir si juegas solo.

Héroes como Sven, TA, SpiritBreaker, Timber, Bristle, Puck, Tinker, Storm Spirit, Night Stalker, Kunkka o Huskar te ganan la partida si empiezan a hacer snowball desde el principio.

1 respuesta