#7045 Yo perdí 7/10 y me metieron en 4500 hoy día el MMR es una mierda, a mi parecer estaba mejor antes y no ahora que es siempre un +25/-25~
En mi cuenta de trollero que juego como me da la gana y haciendo el cafre tengo 4000 de MMR y también perdí un montón de las de calibración.
#7045 Yo soy de los que está intentando completar el reto del Compendium y últimamente solo escojo esos personajes. Eso si, antes de hacer una partida pública, primero me miro guías de cada personaje y luego juego varias partidas contra la I.A. en modo "injusto" para cogerle el punto. Cuando ya me encuentro a gusto usando el personaje, entonces me meto a una partida pública...
La verdad es que estoy un poco cansado del sistema por lo bien calibrado que está. La mayoría de partidas en mi mmr (5.5k-5.75k) decide quien va a ganarlas el sistema de emparejamientos. Voy a exponer los 3 casos que suelen pasar:
- Uno de los dos equipos stompea: +24/-24 (o incluso numeros inferiores)
- Uno de los dos equipos pierde el early game pero acaba remontando: +24/-24 (o incluso numeros inferiores)
- Partida con altibajos mas o menos igualada que cualquiera puede ganar (las divertidas): +25/-25
Muy rara vez consigo ganar +26, es casi imposible. Aquí adjunto mis últimas páginas de partidas, las de party dan igual: http://imgur.com/Yq1KPrs,wGvzkEp,xdfJPT5,ea2UByw,Xp3MTNh#0
#7053 Al principio el MMR contaba mucho lo que hacías o como jugabas tú, no solo ganar o perder, pero la gente encontró escollos de como aprovecharse de ello para boostear el MMR y lo acabaron cambiando... Espero que alguna vez se cambie al anterior con esos detalles arreglados.
Por cierto, en mi rango que suele estar entre 4.5-4.8k suelen suceder siempre esos 3 caminos en las partidas también.
#7053 Eso nos pasa a todos, si ganas subes +24-25 y si pierdes igual no hay mas da igual lo malo o bien que lo hagas.
#7055 Sé que eso da igual, estoy de acuerdo con eso. Lo que no me gusta es que haya tan pocas partidas de +-25 y tantas de +-24
Guito, acá el farmeador de MMR.
A mi la verdad es que los puntos que den o quiten me da igual, lo único que me ralla es que estoy justo en una divisoria de nivel muy bestia que ronda los 4.800 - 5.000, y lo noto muchísimo.
Cuando encadeno unos cuantas derrotas y bajo a 4.700 empieza a emparejarme con gente de 4.200 y se nota como baja la calidad de las partidas una exageración, y cuando subo de los 4.900 noto como no me puedo acercar a mid lane ni con un palo porque tengo altas posibilidades de salir violado por alguien de 5.400+.
No hay Dios que suba de 3300, en cuanto llego empiezan a tocarme despojos de compañeros y a tomar por culo.
Lo que hace el MMR actual es, si por ejemplo has ganado 3 partidas seguidas, te va a poner con auténticos cafres en las siguientes partidas para que pierdas y mantengas un 50% de winrate, no se quien fue el genio que se le ocurrió que esto era divertido...
Por ejemplo ahora mismo estaba en la primera pagina de los live games la primera partida, 1440 espectadores. No he tenido que hacer nada para ganar. Sabía que era +24 antes de acabar la partida.
#7050 Cómo funciona entonces la colocación de mmr? Si tienes alguna fuente para echarle un ojo avisame
#7063 si no me equivoco en la web de dota2 oficial hay un artículo en inglés que explica con pelos y señales como funciona el mmr. creo que salian hasta las formulas aritméticas que utiliza para tomar las diferentes variables y hacer un computo global para dar un número de rating u otro.
Este verano mi objetivo en Dota es subir el ranked. Estoy en 2695 y sinceramente, creo que tengo un mayor nivel que para estar ahí, pero claro, si en el equipo te toca un manco, tampoco puedes hacer milagros.
Mi hermano lleva jugando 2 meses a dota, y se pasa puteando a su equipo porque son unos noobs de mierda...
#7064 Gracias, ya lo había encontrado. De todas formas ahí no pone que influyan las partidas anteriores a las jugadas en mmr ni siquiera como hacen el cálculo para colocarte en un rango u otro.
Estoy subiendo otra cuenta aprovechando el nivel extra del compendio y me gustaría saber si tengo que hacer last hit para subir más el mmr jaja
#7069 Puede que no lo ponga. Pero es de cajón. Si una persona pierde las 9 de las 10 de calibración y lo meten en 4500 mmr pues es obvio que los datos los cogerá de tu mmr actual y calibra la incertidumbre del sistema con esas 10 partidas.
Evidentemente si tienes el rol de carry o semi-carry tienes que hacer last hits si quieres subir mmr. Si no ya te digo yo que es imposible.
#7065 Yo estoy viendo que para subir MMR o eres Chuck Norris y te petas al equipo contrario tú solo sin cometer errores o bien tienes que tener una suerte del copón y que te toquen gente decente en tu equipo o mancos en el contrario. Si no acabas como yo ayer, perdiendo 50 puntos en dos puñeteras partidas en la que una acabas siendo owneado por un stack y en la siguiente a los 5 minutos ibamos perdiendo 0-8.
#7072 Yo he acabado jugando siempre mid con viper/drow/shadow fiend . A machacar y gankear lineas como si no hubiera final.
Creo que lo que más odio del Dota 2 son los bocachanclas que no hacen más que llamar "noobs" a los demás por el chat. A esos los colgaba de las pelotas con un gancho de colgar jamones.... se me llevan los demonios cada vez que sale alguno, sea del equipo aliado o del contrario.
Por muy bueno que te creas/seas eso no te da ningun derecho a humillar a los demás.
no se puede, ya puedes hacer maravillas que en 3k mmr t encuentras gente k juega de lujo y autenticos autistas que no tiene ni puta idea y se hacen threads y blink en drow y ale a palmar toda la partida,, o los putos throws tan de moda, el juego me gusta y eso ,. m hace pensar; pero odio a la gentuza con la que juego. putos crios d mierda
Alguien tiene mas ping del normal? Esque no entiendo que puede pasar... tengo un ping de 400-500 y ha empezado de golpe sin venir a cuento, no hay nada bajando y la velocidad me llega la misma de siempre (comprobado con tests, torrent, mega... todo lo que se me ha ocurrido). Simplemente, el ping de dota va mal.
#7077 A mí personalmente me dice que mínimo tengo 200 de ping a los servidores más proximos a mí.
Teniendo dos servidores más cerca, ¿como pollas me acabo siempre encontrando con rusos, ucranianos o tíos que escriben y hablan en élfico borracho en Europe West? Es que me cago en la leche, NI UNO de mi equipo hablando en inglés.
#7078 Pero de normal tienes 200? Porque yo no me quejo de rusos ni ukrnianos, yo me quejo de que de golpe y porrazo tengo 400 de ping (y aun sigue el problema) cuando de normal juego con 130-160 (que no es lo mejor, pero ya me he acostumbrado). Con >200 es imposible.
#7079 A mí me pasa sobretodo cuando abro el juego, se me pone a 400 ms y luego va bajando progresivamente.