Dota: Hilo de quejas y lloros.

cutis99

#7230 Quita el español de idiomas, y yo lo solucioné así xD

ViLLa6

A mí no me ha tocado nunca un sudamericano, suerte? No, tengo seleccionado eu west, preferencia de idioma inglés.

1 respuesta
Ilore

En una partida me ha tocado con tres alemanes que estaban en party. Solo hablan alemán, tanto escribiendo como hablando, a pesar de que yo y el otro hablabamos en ingles. De hecho, cuando yo he escrito una cosa, el único comentario que han hecho (que imagino que iba referente a mi) ha sido también en alemán. Asi que supongo que no sabían hablar inglés o que no les daba la gana hablarlo.

El caso es que como estaban en party ellos 3, han pasado del otro y de mí olímpicamente. De hecho, en una ocasión, cuando estabamos atacando los 5 la tier 3 de midlane, de repente uno dice por el chat de voz "roshan?" y los otros dos dicen "roshan" ¡y en mitad del ataque cogen los tres y se retiran al unísono! dejandonos al otro y a mí a merced de la torre y los rivales, matandonos inevitablemente.

Todavía estoy alucinando con esos alemanes, en serio.

AlzeN

Como os gusta meter mierda a los del sur macho. O no teneis ni puta idea y no sabeis distinguir a un sudamericano de un español, o nunca me encontrado con nadie que hable mal y pueda decir "ostia este maromo es de Andalucía" y creedme, distinguire a un andaluz y sus expresiones mejor que vosotros.

Cosa distintas son los sudamericanos, que los calas enseguida, pero tambien he encontrado a un par de ellos educados y que no hablaban todo el tiempo con las expresiones que usan y no entiendes una mierda.

1 respuesta
X

#7234 Los andaluces son moros, todos lo sabemos.

2 respuestas
AlzeN

#7235 Y pagamos internet gracias al PER, por no hablar de que solo jugamos al dota una vez que acaba la siestecita de 3 horas.

1
Icey

#7235 Como llevas el autismo? espero que bien.

1 respuesta
Donato

#7230 "Al final me vuelvo racista por culpa de esta gente, son como putos animales."

No es por ser Flanders pero decir "al final me vuelvo.." queriendo decir que todavía no lo eres y acto seguido llamarles animales, sentido tiene poco xD.

1 respuesta
X

#7237 Bien, ¿No ves que te contesto? Ya me relaciono con mongolos y todo.

imsack

#7230 opción como tal no hay, pero si desactivas el idioma español reducirás notablemente el numero.

1 respuesta
XeNiuM

#7238 Yo creo que se puede ver que por "animales" se refiere a los inútiles gameruiners procedentes de América del Sur, no a todos los sudamericanos en general, pero vamos, entiendo lo que dices, xq si suena un poco así jajajaja

ErChuache

#7240 Si tienes un MMR alto, quizás. En niveles bajos aunque marques sólo Inglés, te sigues encontrando sudamericanos.

Icaruk

Esta mierda sigue igual, me quiero echar una ranked, y en mi equipo uno insultando a todo el mundo y todos jugando como la mierda.

Adiós felices 4200, hola mierdas 3900... y bajando.

1 respuesta
y34hl0ve

fail hilo

Donato

#7243 Cuando tocan retards no se como levantar una partida.

esduti

En Finlandia hay buenas clínicas para retrasados mentales?
Me acabo de encontrar a un aseituno que según el vive en Finlandia y no podía ser mas retrasado, 1-11 con un DP mid...

1 respuesta
Nelkoy

#7246 La DP es que es difícil, hay que pillarle bien el timing a la ulti.

1 respuesta
y34hl0ve

otra vez fail hilo, me cagon la puta.

Dotafanclub

#7247 Probablemente el héroe más difícil del dota.

1 respuesta
Kraug

#7249

Junto al WK de lo mas dificilito xDDDDD

esduti

Lo mejor es que me pillo el Batrider first pick de mi equipo, marco el mid en el mapa y nada más empezar la partida el tío inútil al mid a fedear cual rata...

ErChuache

Así no hay Dios que suba MMR

http://dotabuff.com/players/80059494/matches?date=week&faction=&hero=&lobby_type=ranked_matchmaking&game_mode=&region=&duration=

Es simplemente brutal. Racha de victorias -> Racha de Derrotas -> Racha de victorias -> Racha de derrotas.

Y es que raramente hay término medio. O victoria aplastante, como en la que juego con Luna en la que fui solo bot contra Dragon Knight y Earth y la única vez que morí fue por gilipollas por no ir a la fuente a curarme y cuyo equipo enemigo parecían bots; o derrota aplastante, con tíos que usan y abusan de smoke, dusts, wards, ganks etc etc.

1 1 respuesta
k0yi

#7232 Pues casualmente me acaba de tocar con 3 en la partida y puedo asegurar que son purria.

ViLLa6

#7252 Márcate otros objetivos y no desesperes. Aunque la verdad es que a veces se hace muy difícil pensar en positivo. Yo suelo ir mid y suelo ganar mi lane, pero de repente te toca uno que cuando ya está el equipo hecho y vas a ir a mid, que se pilla un invoker y pasa del tema, si te apetece os quedais 2 mid porque el pavo no se mueve. O de repente uno que se pone a feedear porque sí, o uno que muere y se pira de la partida.
Qué le vamos a hacer

B

#7229 Si a estas alturas no me he cruzado con casi de todo en la dota, apaga y vamonos...

pd: los vascos no somos superiores, lo unico superior es tu retraso; ESO SI QUE ES AWESOME volvo nerf

edit: conozco gente "del sur" a los que no les vas a llegar a la suela de los zapatos ni aunque jueges al dota 14 vidas seguidas.

2 1 respuesta
Dotafanclub

#7255 Creo que tu retraso no te deja ver que de lo que estamos hablando es de la actitud de la gente del sur no de la skill.

P.D: Te recomiendo estos libros para practicar: http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/02/05/24515349.jpg

1 respuesta
B

#7256 Y quien coño esta hablando de skill si puede saberse.

Gracias, es de mis libros favoritos, pero ahora me entero que con los libros se practica; Yo te recomiendo esto, para que "practiques": http://goo.gl/Hjui3

1 respuesta
Dotafanclub

#7257

spoiler

Tu abuelo el panadero.

1 respuesta
B

#7258 ¿Te vuelvo a preguntar quien coño habla de skill si puede saberse, crees que la unica forma de llegar alto es mediante manos? El factor mas importante es estar mentalizado y concentrado, aparte de un buen conocimiento del juego y los heroes. No todo es skill, anacleto.

1
B

En una partida: yo nyx en offlane, lina y Wk de supports, sniper de carry y SWM en mid. Todo iba bien hasta que el sniper empieza a morirse porque es useless pick, al rato lina y wk se aburren de lo malo que es y se vienen a mi linea a tocarme los huevos... con todo y con esas con triplestun hacemos un par de kills pero tardo muchisimo en llegar a nivel 6. Teníamos dos supports (ellos mismos se nombraron asi) y nadie ponía un ward. En el otro equipo mirana con ulti, naix con SB y treant, necesitabamos detection como el comer. En toda la partida no ha habido ni un jodido sentry/dust, los he tenido que comprar yo a la desesperada porque lina se hizo midas y estaba toda la game tratando de hacer outfarm a un void + naix + mirana + tinker. El wk desconsolado porque el chaval lo estaba intentando, sniper seguía muriendo y en el minuto 30 no tenía nada.

Toda esta mierda me mosquea hasta que llega el final de la partida y se ve el rating de la gente: yo 5200, wk 5200 y el resto de mi equipo 4400 (sin ser stack). En el otro team habia 3 con 5100 y dos con 4700. Qué mierda es esta? se ha roto el mmr o qué? por qué me han puesto con un chino que pickea lina y se pone a farmear para no conseguir nada util y que perdamos en plan afk porque no se movía nadie de mi equipo? por qué gente con 4400 está en mi trench?

Estoy triste :(

1 respuesta