Dota: Hilo de quejas y lloros.

xScorpiax

#9059 ''Estoy en 3k porque me toca jugar con gente que se lee las guías en vez de leer la partida. Que se olvidan de las wards y que no saben que lo más importante es evitar que te maten antes que matar''.

NO, estas en 3k por que eres un jugador de 3k y hasta q subas y lo demuestre no me vale de nada decir q eres un jugador de 5k o q ere smejor jugador pero q x culpa de los demas... no, el dota es un juego de equipo siempre va a haber mas gente en tu equipo y es muy facil echar la culpa y no asumir la tuya propia.

Y si no me crees, hazte una smurf a ver q mmr te sale....si te sube bn, si te quedas igual, pues ya sabes

2 respuestas
Nelkoy

#9061 Aunque se haga una smurf y suba a 4K, si sigue jugando con ella acabará bajando de nuevo. El MMR está de puta madre, aunque a la gente le joda verlo.

2 respuestas
Queteimzx

#9062 Lo dice el 2K mmr scrumb xdd

1 respuesta
Hamtel

#9061 jajaja venga que eres pro. Ya lo he dicho varias veces. Mi problema es jugar a 3k, hasta que no suba suerte para saber en qué ranked me quedo. Y como tú dices el dota es un juego 5vs5. Necesito que los otros 4 no sean malos rematados para ganar.

Por cierto suelo jugar support. Jugar carry a ciegas me cansa y rara vez me encuentro con un supp decente en las partidas.

1 respuesta
Icey

#9055 Como el 90% de los profesionales se meten el puño por el culo antes de jugar una partida porque les relajan y se concentran mejor, significa que es la mejor forma de prepararse ante una partida.

Entiendo.

1 respuesta
Hamtel

#9065 +1 Alguien que por fin entiende lo que quiero decir (comparta o no mi punto de vista)

Nelkoy

#9063 Pero a diferencia de muchos yo lo asumo xDD

Además de que subir mmr no es difícil, todo es ponerte e ir con la mentalidad adecuada. Si entras pensando que todo tu team es inútil, no vas a jugar en equipo, y vas a perder.

Hamtel

#9062 Ayer un tal Ryanazard o algo así me agrega a amigos. Creía que era alguien con quien acababa de jugar (ganamos partida en 20 mins) Me habla para jugar juntos y le digo que quién es. Un chaval que se acababa de crear cuenta y que sólo jugaba con sniper. Miro su perfil: 2 partidas jugadas con sniper. Las 2 perdidas. Primer item potenciador de puntos en las dos partidas, en ranked.

Vamos. Yo pregunto. ¿Cómo te metes a un juego y sin saber cómo va te pones en partidas ranked? Lo que no sabe ese chaval es que le va a joder la partida a todos con los que juegue. Que se haga el tutorial y luego se meta en partidas no ranked y vaya aprendiendo. Este juego tiene una curva de aprendizaje bastante larga.

Ahora pongamos el mismo caso pero le ha dado por buscar información y mira en las guías qué items comprarse. Como no tiene ni idea de jugar no hará nada y terminará uno o dos items con suerte, pero sin saber usar ni los items ni el héroe.

2 respuestas
hazequease

#9059 yo paso de seguir con la discusión en serio, demasiada testarudez como han dicho. Si hasta estas justificando que es mejor jugar CM en solo cuando tu ranked en CM es 42.61%! Y de tus últimas 20 partidas en CM+ranked tienes 12/20 perdidas.

Nelkoy

#9068 Pero para jugar rankeds necesitas tener nivel trece o por ahí, ¿no?

En cualquier caso, aunque no juegues rankeds, tienes una especie de mmr oculto de las partidas públicas, y te empareja con gente del mismo nivel. Que será más o menos fiable, ahí ya no me meto, pero si es un tío que ni si quiera sabe qué hacen los objetos, jugará con gente que ni si quiera sabe qué hacen los objetos.

Y si a ti te meten con ese tipo de peña, por algo será, digo yo.

xScorpiax

#9068 o te explicas mal o no tienes ni idea, como va ajugar ranked con dos partidas jugadas en nueva cuenta'? si hay q ser lvl 13..... omg hazte un clan y al international xD

1 respuesta
hybridtheory

Me he metido en ranked sin querer hoy (cosa de la actualizacion me parece, los de mi partida me han dicho lo mismo) y nos han ventilado en 20 min..

1 respuesta
Nelkoy

#9072 No, es que ahora el All Pick de las normales es como el All Pick de las rankeds.

1 respuesta
hybridtheory

#9073 ¿Y eso? Me gustaba mas como estaba antes, la verdad.

Hamtel

#9071 No lo habré visto bien

valfader

Yo tengo un colega que estuvo en 2200 de mmr y decia que que no podia subir por culpa de su equipo que eran todos mancos.

Cuando jugaba con el en party era como meterme un tiro en el pie, las cosas que hacia eran acojonantes.

Le dije, elije a 10 heroes repartidos en supports semicarrys y personajes muy versatiles nada de hardcarrys ni mierdas varias y pikea en funcion de lo que necesite tu equipo entre esos 10 heroes.

Ahora esta en 3100 de mmr.

Que es lo que quiero decir con esto, que cualquier persona sabe pulsar 3 o 4 botones pero no todo el mundo sabe usar bien los heroes me da igual que alguien me diga yo tengo 6000 horas y uso bien todos los heroes por que no ni de coña ni los pros usan mas de 13 horoes por cabeza (exepto alguno como el mushi y poco mas).

Sesshoumaru1

#9064 Por curiosidad. Cuantas partidas has jugado y a qué mmr estás?

1 respuesta
Ukeitaro

Segunda partida que juego en mi vida con más de un 50% de packet loss durante toda la partida. Hasta los efectos de sonido se distorsionaban. Por supuesto no me quedo sin perder mi MMR, faltaría más.

Sobre todo me da pena por los pobrecitos que juegan conmigo.

Patillas

Anoche se fue la luz en mi pueblo, me dan abandon Y GANARON SIN MÍ

Hamtel

#9077 1189 partidas. 578 ganadas 611 perdidas. 3098 MMR

Realmente el MMR me da igual, lo que me jode es jugar con gente que se rinde a mitad partida o que no tiene ni idea de cómo usar su héroe.

1 respuesta
xScorpiax

estas por debajo en wins.. no se si quieres ganra mas solo usa heros con los que tengas impacto...

1 respuesta
Hamtel

#9081 Ese es mi error, me divierto más de supp que de carry xD

2 respuestas
Argoniur

#9082 eso de support=no impacto es mejor ir olvidandolo

kNG17

#9082 No sé, tal vez el error es que seas mal support

1 respuesta
Hamtel

#9084 Va a ser que no ;)

1 respuesta
hazequease

#9080 Según dotabuff tienes estos numeros....467-481-4

1 respuesta
jjeekkt

#9085 si te consideras buen support y estás en 3k te tienes que graduar la vista macho. En este foro hay varias personas que superan los 4,5k jugando casi siempre support.
Hay muchas cosas que estás haciendo mal y que deberías enfocar en mejorar en vez de criticar los compañeros que te tocan

1 respuesta
Hamtel

#9087 Cuando juegues una partida conmigo me dices lo que estoy haciendo mal. Hasta entonces no critiques algo que desconoces. Por cierto los supp pueden hacer una partida de puta madre pero si el carry no juega bien la partida se va a la mierda. Tu teoría no tiene sentido.

#9086

1 respuesta
jjeekkt

#9088 No estoy criticando algo que desconozco, ya que tu mismo has dicho que tienes 3k de mmr. Objetivamente hablando no, no eres un buen support y con la actitud que estás teniendo en este hilo no lo serás nunca.

1 respuesta
Hamtel

#9089 ¿Qué tienen que ver las peras con los limones? Este es un HILO DE QUEJAS Y LLOROS. Es perfecto para venir a llorar y desfogarse. Quizá deberías irte a un hilo de ESTRATEGIAS PARA DOTA, HABLEMOS EN SERIO. El que se equivoca de situación eres tú.

Te lo he dicho en el otro (con un edite) pero te lo repito: "Los supp pueden hacer una partida de puta madre pero si el carry no juega bien la partida se va a la mierda. Tu teoría no tiene sentido. "

Edito: Obviamente no soy un super pro. Cometo fallos como todo el mundo y puedo tener alguna que otra partida mala. Digamos 1 de cada 10 a lo sumo.

Edito2: xScorpiax lo ha dicho antes. Si realmente quiero subir debería jugar carrys o mid.

3 respuestas