Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#9719

Yo he jugado 7 partidas con Techies y he ganado 6 de ellas, me parece un muy buen héroe si sabes lo que haces xD

1 respuesta
N

#9701 En mas de 2000 horas nunca me han castigado.

El caso es que la persona a la que han castigado me dice que es por reportes, que solo se quedo afk una vez. Yo le digo que eso es imposible, que a mi en 2000 horas me habran caido 200.000 reportes y nunca me han castigado, asi que a ella que lleva apenas 2 semanas menos aun.

Hay algun modo de saber por que le han sancionado o saber que partidas son para ver si se quedo afk o algo?

XeNiuM

#9721 Si sabes lo que haces y si el enemigo es un pelín retard, xq contra un buen enemigo a mi me parece que techies pierde mucho...

No digo que techies sea useless, pero me parece que tener impacto con él es más difícil que con otros héroes, y está el problema de siempre, que con una gema la utilidad del heroe cae un 80%

Aegis

La gente se queja de los rusos, pero los peruanos son la mayor mierda corrosiva que ha pisado el dota.

3 1 respuesta
Nelkoy

#9724 ¿Cuándo nos hemos quejado de los rusos? Los rusos son LO MEJOR que te puedes encontrar en el Dota después de haber experimentado la sensación de jugar con peruanos.

1
Aegis

ASCO PE. Conseshumare pe. Puta madre pe.

Pe, pe... pepollas para tu boca.

2
buitragosoft

yo confieso: tengo a mas rusos agregados como amigos en dota que españoles

incluso me han dado guild de full rusos

cyka

1 respuesta
XeNiuM

Qué subnormales los de BTS joder...

En la primera partida ODPixel + Winter porque Godz se debió de quedar dormido o porque no le salía de los cojones, y ahora van a cambiar en medio de un bo5, y se van a poner con Godz + Winter

No podrían hacer ODPixel + Godz? Cuando el propio Godz ha reconocido que su co-casting es mejor que su play by play y así quitan al amigo Winter que no sabe hablar inglés? Me gusta cómo analiza Winter porque sabe mucho de Dota, pero en serio, no soporto su acento y su pronunciación, es lamentable

En fin, estoy indignado y tenía que soltarlo en algún sitio si no reventaba. Otra cagada de BTS, qué raro. Buen monopolio tenéis putos rednecks de mierda

AlzeN

#9727 Con el tío que mas he socializado en Dota y con el que más me he reído fue con mi gran amigo ruso Oleg, es un crack xD

Antares09

En serio, que alguien me diga como "carrileo" esta partida, solo quiero que alguien me diga que tenia que hacer xD http://www.dotabuff.com/matches/1535697031

4 respuestas
AlzeN

#9730 Con esos picks erais carne de cañon desde el minuto 1.

RuBiioC

puta mierda de rachas que cuando a volvo le da la gana te empareja con la mierda del juego donde por morir en el min 1 ya te flamean o gente que ni siquiera sabe jugar en sus roles... el dia que pongan bloqueo regional es cuando el juego sera 10/10

2
I

#9730 Nunca vi picks tan horribles como esos, dime que pickeaste primero o segundo porque sino eres un noob mas :)

Ulmo

#9730 Tendrías que haberte hecho Mjol para sacarle jugo a tu pasiva para ataques eléctricos.

1
Queteimzx

Normal Skill XXDXDXDXD

vierzehn

#9730 Incarrileable. Teníais un equipo de papel, así de fácil.

Niksokupa

Una PA en mi equipo que ha rusheado todo items de MISS CHANCE y se queja del resto del equipo, no se hizo bkb hasta despues de hacerse radiance y halberd's y eso que el otro equipo tenía muchísimo daño mágico y stuns/hex, decía que no le hacía falta bkb.

Mejor ver la partida:

http://www.dotabuff.com/matches/1539899976

Así no hay quien vuelva a 5k todas las juego hay alguien que ha comprado una cuenta, o es capullo integral.

BONUS: Bloodseeker se hace shadowblade contra BH.
BONUS2: Obviamente en el otro team todos se rieron de la build de la PA, se hicieron MKB y ale, luego el Morph sacaba ilusión de PA y sólo con eso moríamos todos, ggwp.

2 respuestas
Nelkoy

#9737 La radiance, mira, medio me puedo creer que en un stomp pueda ser legit, ¿pero la halberd? xDD

1 respuesta
Niksokupa

#9738 Lo dicho, el tío se creía que ir full evasion / miss chance items era lo mejor del mundo

Luego venia un puck con la dagon5 y se lo soleaba porque no tenia bkb

vierzehn

#9737 Hombre, hacerse halberd y radiance yo no lo considero ir full evasión/miss chance.

1 respuesta
Niksokupa

#9740 Pues si te parece una buena build y además en PA cuando tienen tanto daño mágico tienes un problema xD

1 respuesta
kNG17

Jugando normales de puta madre, de risas y ganando partidas y otras perdiéndolas pero divirtiéndome. Me meto a Ranked, mi equipo con rusos que pickean sida y el contrario Undyings todas las partidas, gente retrasada insultando y feedeando de manera impresionante. En fin no sé para qué me molesto xD. Decir que nunca se me dió bien jugar rankeds, tengo 3.5 mmr, en ranked me meten en High Skill y en normales juego en Very High Skill.

Queteimzx

Eso pasa cuando no lloran lo suficiente, es necesario hacer mas de 100 lloros aqui (sin necesidad de ser tochopost) para tener mas de 4000 mmr en ranked :D

Niksokupa

Creo que no tengo tanto MMR cómo para que me tengan que poner con gente que tiene una media de 250 puntos menos que yo, siempre que me pasa pierdo miserablemente, Volvo pls.

1 respuesta
Ulmo

#9744 250 de diferencia de MMR no es nada! Ya os quejais por vicio. Que no digo que no puedan ser más malos, pero al nivel que yo juego lo normal es que en el equipo hayan diferencias de 300 de MMR y más.

A la que pasas de 4.5k ya no hay tanta gente con la que buscar partidas y la ventana de MMR se amplía mucho.

1 respuesta
Niksokupa

#9745

Pues tenia sobre 4880 en esa partida y la media era 4600 la cuestión es que siempre que me pasa eso, dan buena pena, ahí quien gana es quien tiene el equipo menos cáncer, no el que juega mejor dota.

Sin embargo me ponen en partidas de media 5150 y se me hacen más fun y fáciles de ganar, dudo mucho que sea casualidad cuando me pasa igual en un 90% de veces xD

Y en esos casos hablamos de un rango de 500 MMR más de media, por lo que se nota bastante el nivel.

1 respuesta
Ulmo

#9746 Hombre, ahora voy a decir algo que quizas hiere sensibilidades pero, ¿no has pensado que quizás eres tú?

Quiero decir, cuando entras en partidas de +5k son los otros los que te carrilean la game y tú eres capaz de dar un buen soporte a su juego, sinembargo cuando eres tú el que tienes que coger la responsabilidad de la partida sueles perderla.

Eres un support xD

2 respuestas
SpiuK

#9747 Aqui en MV no hay nadie malo, si no alguien en tu equipo que te hace ser malo.

1
Niksokupa

#9747

Las dos últimas que fueron así, una la de la PA del lloro de más arriba, otra fue anoche, que estabamos haciendo trilane aggro en la off (shaker, slardar, windrunner (yo)) contra un pl y un lich, la cosa iba a ser fácil, es más empezó bien porque matamos en la runa a los 2 sin problema, sin embargo después de eso, el Slardar quiso pasar de su posición 4, a posición 1, quitándole la safelane a Axe que iba contra un Slark (free farm para Axe vamos) por lo que Axe tuvo que ir al bosque, acabó de tal manera que Slardar murió varias veces contra Slark y tenía tan solo botas marrones al min. 15 de la partida, el shaker en vez de quedarse conmigo se fue a ayudar a Slardar, y acabaron feedeando los dos, y además me dejaron a mi solo contra dos spammers como son Lich y PL (el pl al ver que me dejaron solo hasta se compró 5 clarity).

Así es, como en un solo movimiento de un tío, se pierde toda la partida, Axe podría haber tenido blink al min 8 y snowballear contra pl/brood (la brood estaba en woods y salió con dagon bien prontito) sin embargo acabó la partida con el enemigo con +40k de gold advantage.

No creo que haya podido yo hacer mucho más de lo que hice :/

http://www.dotabuff.com/matches/1542996540

Bonus: Axe, shaker y slardar vs pl y brood y no ganamos ni 1 TF, gl.
Bonus 2: Se me olvidó decir que ademas de la Brood, Slark se hizo Lothars, y claro, tuve que ser yo quien comprase sentries y más tarde gema.

2 respuestas
Ulmo

#9749 Claro que no podías haber hecho más, pero es precisamente lo que te comento, los puestos de responsabilidad no los has cogido tú. En este caso los llevaban Axe e Invoker.

No se trata de que tú hayas jugado mal, se trata de que debes cargar con el peso de la partida si el resto de tu equipo tiene mucho menos MMR que tú, porque naturalmente ellos siempre van a tener más culpa de la derrota que tú, porque son más malos como demuestra el MMR.

1 respuesta