Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#10080 De aquí a que te encuentres un Tinker con manaboots como yo no hace demasiado aún te queda un rato de 'Trench' D:

2 respuestas
Hal9000

#10081 Claro hombre, así usa el últi y mana infinito (sino fuera porque cuesta más el mana del últi que lo que dan las botas) XD

Mejor crear espacio para que tu Spectre farmee a sus anchas y cuando en el minuto 40 miras los objetos que tiene: Vanguard, Mom y Tarrasque, es decir 0 daño.

tmeto

yo ayer perdi 3 seguidas ranked, y 2 de ellas por un ramdon last pick, en una un bat raider q nos jodio la partida, encima mi equipo me deja solo en top llevando yo un treant contra un axe y un kolt, me tiraron tier2 en 6 minutos.

muy divertido todo.

B

#10081 r0fl la unica explicacion que puedo encontrar a eso esque fuera tan sobrado en el early que rusheara bloodstone. pero aun asi sigue siendo una gran perdida de eficiencia. Me refiero que dissambleara boots para bs y luego se hiciera travels. La otra esque fuera utility con vosotros espameando arcanes r0fl. JUST PUB THINGS. DONT TRY TO UNDERSTAND THEM :D

2 respuestas
JoRKaNo

#10084 Creo que simplemente se pillo arcanes y luego se compró muchos TPs

1 respuesta
Niksokupa

#10084 Al contrario, iba como 0-8 y como era un puto maluzo que jamás iba a tener 2000 de oro todo junto para la recipe se acabó comprando las manaboots ggwp.

#10085 Yup yup yup yup

1 respuesta
B

#10086 5k thing EleGiggle 4Head

1
ErChuache

Hoy es el día de los cánceres ambulantes.

Dos partidas llevo. Me he encontrado de todo, desde feeders dando muertes al equipo contrario, gente troleando comprando 30 couriers y suicidándolos, supports que no compran un ward, tíos que te roban la lane a pesar de que la has pedido tú primero, AFKs, Ragers.... Exagerado, hoyga. Y curiosamente TODOS en mi equipo xD

Editado: Tercera partida y al minuto 1 se va uno del equipo contrario. Lo pillo Valve, hoy no more Dota2.

Nelkoy

Siempre que escuchaba vuestras historias acerca de los Bloodseekers pensaba "nah, estarán exagerando". Llevo dos días jugando bastante y :psyduck: 100% de winrate. Vez que me sale, vez que gana. Y lo peor es que sólo una de ellas estuvo en mi equipo :___

Así que chumachos, necesito consejos para este hijo de puta xD Desde luego la QoP NO es un buen pick si tienes uno en frente. En la mayor parte del juego es Rupture = muerte. Si blinkeas, muerto. Si te quedas, muerto. Incluso si intentas tepear te mata antes. La única manera es blinkear, rezar por no morir, y tepear.

2 respuestas
LoB0s

#10089 Pide un KotL como support que se dedique a salvar el trasero al equipo :santo:

1 respuesta
Nelkoy

#10090 ¿Qué hace bueno al KotL contra el Blood? Sólo se me ocurre el empuje para alejarlos un poquito y el mana drain para molestar :/

LoB0s

Para early/mid game te sorprenderia las veces que el mana drain puede quitarle kills al bs.
Pero si quieres poder plantarle cara con algun otro carry lo mejor seria un WK, CK, Naix...

XeNiuM

#10089 La verdad es que está bastante broken. A mi un héroe que me suele funcionar bastante bien contra bloodcyka es Ursa. 1v1 es casi imposible que te mate, y si viene el equipo contrario siempre puedes hacer ulti + bkb + tp

De todas formas la clave contra bs desde mi punto de vista es hacer 5 man doto bastante pronto. Que no vaya pillando a la gente sola por el mapa xq si no se feedea y luego no hay quien lo pare. Siempre se acabará llevando alguna kill y va a ser un problema si o si, pero es una buena forma de pararle un poco. También depende mucho de lo que haya pickeado tu equipo o el equipo contrario, hay partidas en las que por culpa de los picks poco o nada se puede hacer xD

1 respuesta
Ulmo

#10093 Su counter natural es Legion Comander, el problema es que teneis miedo a pickearla.

Ahora fuera cachondeo a mi el que siempre me ha funcionado muy muy bien es CW, ya que los cogs blockean el paso, garantizando que el compañero bajo su ultie pueda salvarse. Además su ultie atraviesa BKB, lo que va muy muy bien para sacarselo de encima a compañeros.

Yo he llegado a desquiciar a bastantes BS con CW.

1 respuesta
XeNiuM

#10094 Si, clock sin duda es buen pick contra BS, no solo xq tu con cogs + tp te vas fácil, si no xq además como comentas, puedes salvar a los compañeros.

Abaddon sin llegar a ser un counter, no está mal contra bs, y omniknight tampoco va mal del todo, si se acerca con el bloodrage puesto a por un colega y le metes el purification, se lleva una guapa

Nelkoy

Acepto propuestas para ver quién adivina cómo ha sido esta partida :psyduck:

http://www.dotabuff.com/matches/1640061318

2 respuestas
XeNiuM

#10096 No se, pero yo ver que habéis perdido contra un Tusk que no le ha dado al sigil hasta level 17, me ha dejado en shock...

kNG17

#10096 la cago el void y el wd se hizo un rampage

:psyduck:

2 respuestas
XeNiuM

#10098 Qué va, si el WD no tenía ni Aghanim. Supongo que fue un throw mayúsculo viendo el score. Imagino que no habría buybacks, o que hicieron el ridi en una teamfight, y la wr les tiró la base en un push

Nelkoy

#10098 Casi.

El Void era algo retard, fue de primer item Heart y se lo recriminamos (de buenas), diciéndole que no se hiciese eso, que tirase por un maelstrom, una bkb, una mkb, crítico... pero no el Heart (esto cuando llevaba sólo el point booster). Pero nada, el colega siguió para delante con su corazón. Íbamos bien sin él, ya que la QoP se sobraba de daño, pero cuando la cosa se empezó a ir a late y no podía deletear a los enemigos, al no tener daño con el Void, perdimos un par de teamfights. Ella se lo recriminó con razón, y entre los dos se dedicaron a ragear y feedear el resto de partida. La QoP afk y el Void lanzándose solo contra el enemigo, mientras seguía con "el Heart de primer objeto funciona perfectamente".

Así que por mucho que lo intentamos el Phoenix, el Rubick (que la verdad que jugó de puta madre) y yo, no hubo manera.

Hubo un momento muy gracioso que el Rubick robó el black hole, se lo metió a tres, y luego saltó el Void al instante y metió la chrono -.- Todo esto claro mientras la QoP farmeaba unos campamentos más allá.

Y ahora una Legion afk desde nivel 5. Y lo peor es que todavía casi ganamos. En fin, menudo día llevo xD

PD. Winter Wyver fucking best hero en el juego.

Igneox

Algún consejo para TA? Quiero aprender y es que me cago en dios, metos unas feedeadas que no veas. Es frustrante de cojones ir 0/11 todo el rato sin saber exactamente que haces mal.

No se nada de este heroe y no se porque se prefier subir la refraction antes que los psy blades, si vale, me da daño pero soy un melee todo el tiempo hostias.

Uff que rabia de heroe

2 respuestas
ArfeX

#10101 Wagamama es tu mentor https://youtu.be/c2-mMtU5FIg, su TA es brutal, ademas explica muy bien cada momento en como usarla etc.

1 1 respuesta
XeNiuM

#10101 Te recomendaría que vieses el stream de Wagamama. La suele spammear bastante y es de los mejores TA que hay. En Youtube podrás encontrar guías suyas también:

Es casi 1 hora de guía, pero si después de esto no aprendes, cambia de héroe xD

Edit: Se me adelantó ArfeX, pero queda dicho, Waga is the way! :D

2 1 respuesta
Igneox

#10102 #10103 El inglés sin subs en inglés suele serme un problema debido a que me disperso mucho en su habla. Aún así veré que va haciendo. Gracias, hermosos.

1 respuesta
STAN

15 minutos y no encuentra ranked, ggwp

Aegis

Sudacas que se meten a jugar en Europa y te llaman muerto de hambre.

Jajajajajaja, la ironía.

B

#10104 Si tienes alguna duda agregame a steam y me comentas o sino entiendes la guia. Yo he subido mucho mmr gracias a TA es de mis favoritas. y lo de refraction psy blades a lvl 1, depende del nivel de tu oponente, el heroe contra el que juegue y tu habilidad. Si n ocontrolas el heroe del todo o kieres rushear bottle, te recomendaria refractions primero, skillearte psy blades a lvl 1 consiste mas en tu agresividad en el primero minuto y posicionamiento.

TIP: vete hacia los ancients al 42- y luego hacia la runa. Como waga explica es algo btte importante en el timing de tu daga.

1 1 respuesta
Igneox

#10107 Sí sí, la gran mayoría del video lo he entendido ( he visto los 20 primeros min porque tenía que irme) porque habla muy lento y claro, y no sabía eso de los ancients. Ahora me falta no cagarla en el midgame. Seguiré viendo el video a ver que dise el cabesa.

1
tmeto

2723 de mmr, estoy esperando la llamada de secret, os aviso cuando eso.

1 respuesta
Thanat0s

#10109 Joder, entre lo que yo estoy bajando y lo que tu estás subiendo, me pillas ya xD

pd: casi he perdido 300 de mmr en el último mes.

1 respuesta