Pues yo sí que creo que el tiempo de espera es excesivo y es cansino volver a empezar de 0 cuando uno rechaza o no carga a tiempo, es la mayor pega que le pongo al juego.
También es verdad que sigue siendo una beta, y cuando haya más jugadores supongo que mejorará el MM.
Personalmente, soy muy quejica con los tiempos de espera, pero por 4 minutos (como mucho) ya estas jugando.
El problema es cuando la gente pasa de darle al botón de jugar....eso si que es un rage.
#1111 Uy... No sabes lo que estás diciendo. xDD Yo realmente no creo que mejore para nada el mm cuando haya más jugadores ni de lejos. El mm mejorará muchísimo cuando a los rusos los lockeen y solo puedan jugar en rusia y no en otros servidores, pero no creo que eso llegue nunca por desgracia.
Yo lo veo así: + jugadores--> + jugadores del mismo nivel --> + fácil emparejar a 10 tíos del mismo nivel.
Hablo de mejorar en velocidad, para montar partidas en menos tiempo. Que los emparejamientos sean realmente del mismo nivel es otro cantar.
#1114 En velocidad si va a mejorar, pero en lo que también va a "mejorar" un montón, es en que si ahora mínimo (Y mínimo absoluto, porque llevo como 50 partidas sin que pase) hay un ruso por partida, luego habrán tres. Ya verás tu qué risas.
deberia poder rendirse uno honorablemente si la mayoría del equipo quiere... hay partidas que son una puta agonía
#1121 porque la pondran la semana que viene, digo yo, no dijeron que esta semana fuera a haber parche, dijeron que despues de TI2
#1122 Se sobreentendia que era hoy coño xD. Pues vaya kk, a esperarse hasta la semana que viene. Almenos que pongan mas de uno ¬¬..
Gracias
Aparte del tema de las cargas, que deberían mejorarlo antes de sacar el juego, el fallo principal que le encuentro es que no es nada intuitivo.
Me decís que hay un ranking de jugadores por MMR y que por eso a niveles bajos hay muchos leavers, pero no consigo ver mi MMR ni el de mis compañeros de equipo en ninguna parte, ni saber si estoy en cola con o sin leavers, etc. Esto me lo tengo que creer porque lo decís vosotros, pero en el juego no veo nada.
Esto mismo pasa con muchos aspectos del juego, como por ejemplo saber cómo se pausa la partida, quién la pausa, el tiempo, etc.
#1125 Bastante de acuerdo en general.
A mi crashes no me da, lo que sí tengo visto es un bug que nada más entrar a la partida te deja sin poder comprar y tienes que salir y volver a entrar. Pero bueno, eso es algo circunstancial y propio de una beta.
Mataría al único jugador que no le da al botón de empezar la partida y tenemos que reiniciar otra vez...
Estoy harto de empezar una nueva búsqueda por este tipo de gente y encima es que pasa SIEMPRE, esta DOTA le queda mucho por mejorar.
No se si es por mi pc o no se pero el rendimiento del juego es pésimo y lo tengo al mínimo, alguna vez que otra me encuentro con un CRASH (se me queda en No responde) por la cara, ¿a alguien le pasa?
En fin...
#1124 La partida se pausa con F9, lo puedes ver en los controles.. quien la pausa sale en el chat global, si pulsas Enter lo ves
El ranking ahora mismo es interno, para orientarte puedes ir al menu "VER > PARTIDAS RECIENTES" y buscas tu nick y filtras por una de las 3 categorías (Normal, High, Very High) para ver de que nivel son tus partidas
No digas que el juego no es nada intuitivo si ni siquiera lees el chat o miras los controles... además de que todavía no tiene tutorial
PD: nunca me ha pasado eso que decís de crashes o no poder comprar y lo tengo todo al máximo, el juego no está mal optimizado en mi opinión ya que he jugado en varios PCs y no he tenido problemas de rendimiento, otra cosa es que tengais ordenadores de madera o lleveis sin limpiarlos desde que lo comprásteis, pueden optimizarlo mas o menos pero no espereis milagros
#1125 Estoy harto de empezar una nueva búsqueda por este tipo de gente (...) esta DOTA le queda mucho por mejorar.
Que tendrá que ver que el ultimo subnormal no le de, con el Dota en sí.
Enviamos a encargados de valve a la casa del susodicho para darle una paliza y que aprenda la lección?
Y raro que te vaya mal el rendimiento tratándose del motor source, uno de los más optimizados.
#1127 ESE
Tiene mucho que ver. Si pusieran la carga del juego ANTES de entrar a la cola, el jugador que no se une cuenta como leaver, y sucedería con mucha menos frecuencia.
Lo que no tiene ninguna lógica es que te unas a la cola, esperes 5 minutos, entres en la partida, esperes a que los 10 jugadores acepten, si hay suerte y ninguno rechaza comienza la carga, si hay suerte y todos cargan en menos de 2 mintuos, puedes jugar... y si no hay suerte en alguno de esos pasos, vuelta a empezar.
Cuando digo quién quizá no me he explicado bien, me refiero a que vi que un jugador había pausado, pero no sé si es pausa suya, si es de su equipo, si tiene un número de pausas por jugador o por equipo, cuánto pueden durar, quién las puede quitar, etc. En otros juegos eso se ve clarísimamente. Y no, no es nada intuitivo.
#1129 No, tengo un pc normal-bajo y encima portátil, se supone que como es un motor mega ultra optimizado me debería ir, pero parece que no...
Lo del último jugador no me tocaría la moral si cuando reinicia la búsqueda tardara 5 segundos en buscar a otro jugador, pero es que son otro 3 o 4 minutos esperando, y me ha pasado veces que he estado esperando 10 ó 12 minutos para poder jugar...
#1131 Estas confundido en dos cosas neno. El que un motor este muy bien optimizado no quiere decir que te vaya a funcionar en un 486.
Y lo del ultimo jugador no es como tu dices,si tu y otros 8 le habéis dado a aceptar,tarda menos de 1 minuto en encontrar un 10.
No sera que tienes algun leave o te has quedado afk o has hecho que te reporten y estas en low priority?Por que de verdad que yo nunca he tardado mas de 5 minutos en encontrar una partida,ya sea con amigos o sin amigos.
#1133 Oye,que te lo he dicho de buenas -.-
#1130 Si pasara eso de que contase como leaver entonces las quejas serían que siempre hay un afk nada mas empezar y encima con heroe random, no sense..
yo lo que hago para las esperas es ponerme a navegar mientras estoy en cola, cuando encuentra partida se reproduce el sonido y el icono se pone naranja así que no se te escapa
Otra cosa que podeis hacer mientras esperais es ver una partida que se esté jugando, ya que se pueden hacer las 2 cosas a la vez perfectamente y te aparece la ventana cuando la partida está lista
Yo estoy jugando con un pc de hace 4 años y me va fino fino.
pd: no juguéis solos por las noches, te tocaran 4 rusos subnormales que se pillan 4 hard carrys y fedean a más no poder
WAT. Si estáis en cola, salta la partida, y el famoso décimo no le da a aceptar, automáticamente volvéis a cola con preferencia alta y te encuentra partida en menos de 10 segundos. Si no os funciona así es porque tendréis millones de leaves o cosas así.
Llevo 1 semana que cada partida que juego al DotA es un amargue. Cada minuto me da un laggazo de 10 segundos en el que o me quedo parado sin que mi personaje responda o se tira palante a saco a lo rambo y antes de poder volver a tener el control estoy muerto o vendidísimo. Si hago -ping durante los laggazos me pone que tengo hasta un 80% de packet loss, y sin embargo las ms no me suben. Lo curioso es que en el resto de juegos a veces noto que me dan unos minilaggazos pero que no se notan demasiado, pero en DotA me hacen morir una y otra vez sin que el personaje me haga ni puto caso ¿A alguien más le pasa o debería decapitar a los de mi compañía de internet?
P.D. Han venido 2 técnicos esta semana, el primero me ha cambiado todos los cabezales de los cables y el segundo me ha cambiado el router, pero esto sigue yendo a pedos. Tenía claro que era cosa de mi conexión que estaba petada, pero ya no estoy tan seguro.
#1138, Si leyeras un poco más comentarios hacia atrás verias que hay gente (me incluyo) que por las noches sobre todo se han quejado de super lagazos de unos 5 a 10 segundos. A muchos de aqui nos ha pasado. Lo raro de estos lagazos ( en mi caso) esque conseguias ver a los demás moverse, los creeps moverse y atacar pero tu parado totalmente sin poder moverte. Cosa fina...
Saludos