Dota: Hilo de quejas y lloros.

I

#87 Pues le daba y seguía escuchándoles hablar.

MsiveNNd

Ankfdkdmlsfmnsdfk malditos hardcarries.

1 respuesta
AsavarKul

#92 Lo del los hard carries se contrarresta de una manera, gankeandolos siempre k se pueda y no dejandoles farmear. Pero claro, para eso ncesitaras un equipo de gente que sepa lo que hace, cosa k es dificil si metes cola tu solo.

1 respuesta
Weierstrass

fijate tu la de tiempo que le llevo a la gente en el hon empezar a wardear... mucha gente no tiene ni puta idea lo que quiere decir la palabra support, ellos solo quieren matar

MsiveNNd

#93 Supongo que será eso, porque el juego parece muy desbalanceado en solo y sin tener una idea mínima de como es DotA como juego competitivo.

Ra1KeN

5-0 ganando, se sale uno, encima el sniper con botas de fuerza e items de fuerza. Y pusheando todo el rato y muriendo en manos del enemigo.

rage quit.

kaseiyo

va un ruso y hace un 1/10 dandole todas las kills a un antimage al final el solo nos destruia.Y eso que iba con storm spirit 9/5.. :(

shakespeare

Pues yo gano más jugando solo que con mis colegas, sois unos matados, que sé que me leéis.

3 respuestas
GamanKi

#98 Eso nos pasa a todos tron :P, a mi por suerte, no me leen xD

LoSKo

9 Ganadas seguidas hasta que me toca con rusos

PD: Afk en la fuente ftw.

I

0/11 una Cristal maiden y 1/10 un Earthshaker en mi equipo. :palm:

J

No os quejeis, yo he aguantado a un axe compañero en linea con la skill del dot subida, y sin taunt T_T.

Cuando iba 0-9 se ha salido.. ;/

Asco de pickups, goes partidas entre mv ya!

#98

Es que tus hamijos son unos feeders... ;)

C

tirando del carro en una partida con pudge top para que un weaver q no sabe ni moverse feedee a riki, y riki ownee a todo mii equipo entero solo

B

dios macho antes he jugado una y había unos lagazos que se te va la oya premoh lokouh

pR0gR4m3R

Soy yo?? o encontrar una sala con un host que este presente es una pesadilla??

Rurik

Ayer me toco en la misma lane ( top ) con un lifestealer, cada vez que decían ss en mid le decía que no se adelantase tanto ( se iba casi hasta la torreta persiguiendo a los otros el hdp ) total, que con la coña lo gankearon 5 veces. Pero eso no es nada, estaba yo en la tienda secreta cuando aparece el sand king enemigo, viene el susodicho lifestealer y entre los dos lo dejamos bastante low de hp, tira el sand storm y desaparece... bueno, pues el lifestearler se queda como un bobalicon en medio de la sand storm esperando a que salga, evidentemente, lo mata y el sand king escapa, ragequit por parte de lifestealer.

GG.

Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en el lol xD.

Skelus

¿Cómo coño se puede perder una partida 73-54?

spoiler
Halrock

#98 si perdeis es porque yo no juego! SOY VUESTRO HARD CARRY LOLOLOLO

Acrimiens

Horrible... vamos ganando en early 16 - 10, habiamos gankeando a su Ursa llendo hacia roshan, estaba la situacion controlada, y dos disconnect by the face en mi team.

miLo_

slardar en mi equipo, se hace daga rapidito, farmeando en bosque y sudando de nosotros cada vez que pusheaban ofc

y para que? luego no iniciaba, con un nombre con unos caracteres rarisimos...

coño! si era ruso

en serio, no los hay buenos? aun no he jugado con ningun ruso que sepa jugar :\

1 respuesta
Zheiwander

#110 el juego competitivo esta PETADO de rusos, en rusia solo hay 2 tiers
1-Godlike
2-Fucking trash
no hay jugadores intermedios

xPipOx

En fin, hoy un pudge a los 10 minutos "Mi novia me espera me tengo que ir lo siento chicos", pero hijodeputa tienes 10 minutos y te echas una partida de Dota? Eres tonto o que coño pasa por tu cabeza?, despues un Riki que lo unico que hacia era estar en invis y morir sin hacer nada o dar un saltito para last hit, ni dios compra wards... y 8 minutos para encontrar la partida.

En fin a los de DC con unos cuentos les tenian que quitar la beta, ultimas 3 partidas 3 dcs en mi equipo...

Thanat0s

Después de una racha de 10 ganadas y 1 perdida en los últimos días, las dos últimas partidas perdidas me han dado tanto puto asco, sobre todo la última con 5 carrys... los dos últimos picks de risa en fin...

1 respuesta
LoSKo

#113 A mi me ha pasado algo parecido pero mas hardcore, pille una buena racha y pase de estar en -2 partidas negativas a +13 positivas, y en cosa de 4 dias vuelvo a estar en -3 o -4, jugando varias partidas con 5 carrys porque la gente ni pickea pasado un minuto y cuando les da por elegir ni miran..

Si un carry es bueno, cinto tiene que ser la polla!

AngelitaxD

Cuando te tocan mancos no sabes ya ni que hacer .

Siberet

El secreto cuando juegas solo es no ver el juego como un 5 vs 5, sino verlo como un 1 vs 9. Es así. Para mí, mis compañeros de equipo son más enemigos, que luchan todos por quitarme el farm y el last hit, aunque yo sea ursa y él sea crystal maiden. SIEMPRE intentan quitarte el farm.

Así que eso hago. Nunca uso support, ni uso héroes que requieran teamplay cuando juego yo sólo, porque tal y como están ahora los servers europeos, que te tocan 5 rusos como mínimo en cada partida, es imposible.

Mi táctica actualmente: pillar a Ursa casi siempre. A no ser que mi equipo sea totalmente retrasado mental y fedeen 0/10 al minuto 8, puedo ganar. Es un hero que puede dar la vuelta a la partida si farmeas bien, y el hecho de poder solear a Roshan a lvl 6 con Ofrenda de Vladimir le da mucha ventaja.

1 respuesta
Thanat0s

#116 Jajaja, tú haces como yo, salvo que yo juego gankers o supports agresivos para conseguir que los mancos de mi equipo se lleven las kills y ganar la partida.

Ayer me tocó 2 franceses del LoL en mi equipo y he de decir que son más subnormales que los rusos.

Me habían avisado y no me lo creía, pero ahora ya me lo creo y espero que no me toquen muchos más franceses que se pickean 2 supports, se creen hard carrys, 0 wards, 0 support y encima feedean (al minuto 10 ya iban 0/5 y 0/7) y encima te insultan desde el segundo 0 por decir que vas medio y que no vas solo cuando tienes un ganker (en este caso bs) a la línea de abajo.

Voy a terminar soñando con los rusos y franceses xD

2 respuestas
_Akiles_

Ayer me toco con 4 franchutes en mi equipo, sorprendentemente eran premade, pillaron furion, mayden, rexxar, y jugger, yo iba con el sand king y vaya gozada de partida, ellos comprando wards, dust, gankeando desde lvl 7, pusheando, los reventamos.

Siberet

#117

Los franceses del LoL son incluso peores que los rusos, lo sé por experiencia propia, también he jugado al LoL durante bastante tiempo, y los franchutes son muy comunes.

Por cierto, me suenas del HoN, yo soy Diabolis/SeriousCat.

1 respuesta
Rurik

#117 Es que los franchutes son derrotistas por naturaleza, lo llevan en los genes, partida en la que se meten, partida que tienes que dar por perdida.