Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

#1290 Pues la mayoría, salvo contados serían igual de útiles en las partidas.

maidu

Yo una vez les pregunté porque no jugaban en el server Ruso y me dijero que Dendi tampoco juega en ese server

_Akiles_

Pues al menos la mitad no sabrian como pasarse la restriccion y otros cuantos les iria tan mal que finalmente optarian por jugar en sus servidores, pero claro, todo son suposiciones.

6TasSsaDaR9

Pues a mi lo que más me toca los cojones de los rusos ya no es que sean malos de la ostia, que lo son, sino que la mayoría se tiran todo el partido a su bola sin decir ni mu, y en cuanto les dices algo empiezan a spamearte en ruso ahí durante el resto de partida. Y cuando te tocan 2 o 3 rusos en el team y se tiran toda la partida hablando en ruso entran ganas de enviarles una puta bomba. Qué asco de gentuza, ni siquiera se esfuerzan en balbucear algo de inglés para que les entiendan.

#1295 Yo me he encontrado algún ruso bueno, de hecho hubo un par de rusos con los que jugué que eran muy buenos, pero por cada ruso decente que sabe jugar y se comunica en inglés te encuentras 200 que son unos inútiles y se tiran la partida entera escribiendo en ruso.

4
Kaneas

Yo juego a veces con un ruso que no juega mal y el tio pone siempre como servers para jugar europa y rusia... osea, que los rusos ponen europa para así encontrar antes y cogen rusia porque creen de verdad que al haber muchos rusos jugando alguno será bueno.

1 respuesta
neoalex88

A parte de las quejas de los rusos algo que no entiendo por qué no se soluciona ya, me gustaría preguntar ya que no he visto nada al respecto, ¿ va a tener dota2 algun sistema de rating por puntos? No me vale la mierda de niveles que hay actualmente en la que si ganas o pierdes da igual o en la que llega alguien y compra un buffo y se pone a tu nivel gane o pierda en un momento.
LLevo mucho tiempo jugando dota y la clave era "DotaLeague" en la que llevaba un rating por puntos y un sitema perfecto antitrolls o gente que entra a joder partida que si recibia reports era baneada por dias y si continuaba jodiendo más dias baneado.
Yo lo he dejado durante un tiempo porque me tienen harto que te toque gente de 1000 partidas que gente de 100 con casi el mismo nivel y a cual mas manco y todo esto sin hablar de los rusos.
A ver si se ponen las pilas con lo que importa que es la jugabilidad y no meter heroes y skins.

4 respuestas
D4rKNiGhT

#1296 Claro hombre, pero esperate. Ahora han agregado el tema de equipos. Poco a poco, que esta en beta.

Misantropia

#1296 Ya existe un rating y los niveles no tienen nada que ver con él ni con el MM.

1
Yerboth

#1296 Los niveles solo sirven para los objetos que te caen, no tienen nada que ver con el ranking

H

#1296 Me estas diciendo que meter un simple rating es mas importante que meter los heroes clasicos de Dota como Abbadon, Pit Lord, Troll Warlod o Techies?
De verdad quieres un rating para una BETA?Es una estupidez lo que pides pues hay cosas muchisimo mas importantes y no van a meter un sistema de rating para 100k de personas que juegan a la beta.

Aunque es verdad que metiendo heroes van un poco lentos, al final Dota2 saldra en 2013 :P

1 respuesta
neoalex88

#1300 Me gusta echarme mis 2 o 3 partdillas por la noche cuando llego y que quieres que te diga, prefiero jugar con gente que simplemente no te arruine las partidas (ejemplo de ultima partida: un sf a minuto 50 le roban una muerte se cabrea rompe sus items y se pone a fedear) que tener 10 o 20 heroes más que elegir y que todas las semanas cambien las skins de items, habilidades y demas.
Y si a tu pregunta, yo veo más importante meter rating que meter todos los heroes primero.
Se que es una beta, pero incluso el HON en beta salió con rating que hacía que el que acabara de empezar o los trolls no tocaran en tus partidas o incluso los leavers.

Foxtreme

Que si hay rating pesados, lo hay desde siempre.

Spanisher

Lo que el colega está pidiendo es un rating que sea visible para poder abofetearos virtualmente a todos con su enorme e-pennis que no os enteráis.

Y también para cuando se pierde una partida poder echar la culpa al que menos rating/e-pennis tenga de el equipo, quedando así libre de culpabilidad a la vista de su subconciente.

1
RaedonSP

Dejad de trolearle xD; lo que él dice es verdad, o al menos una verdad a medias. Obvio que tiene un sistema de ranking, pero yo creo que le falta mucho para estar depurado. De todas formas los primeros culpables son la gentuza que se dedica a joder partidas. Muchas de ellas desde el minuto 0, en los mismos picks.

Yo creo que conforme vas subiendo de wins son menos habituales, pero es únicamente una percepción mía.

De todas formas yo creo que es más interesante completar primero la heropool, la verdad.

Lolerpopler

oficialemnte voy a dejar de jugar al dota durante un largo periodo de tiempo, pareceque solo ha subido el numero de gilipollas, pudges con shadow amulet que se quedan afk hasta que pasa un enemigo para failear hooks, y pillarme juggernaut hacerle armlet peroder y ser el que mejor lo ha hecho del equipo de lejos.

Misantropia

Vamos a ver, el MM no puede funcionar porque estamos en fase de beta con acceso limitado, entonces llega gente que lleva 6 años jugando a Dota 1 con 30 partidas y se mea a uno que lleva 200 pero sólo en Dota 2, así, por muy bueno que sea el sistema, no se puede balancear. Cuando el juego sea de acceso libre, y los buenos hayan subido y los malos estén bajo, el MM estará más equilibrado.

1
Kaneas

Yo prefiero que no se vea el rating, asi cuando me lo reseteen no sufrire :D

2 respuestas
k1ng88

#1307 el tema esta que según Valve no lo van a resetear. Ni wins, win rate, losses, leaves, nada. Seguramente saquen la tool de resetearlo pero hay se acabara la cosa.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1307 #1308 Pues yo no se por qué pero creo que cuando saquen el juego harán algo así como "si quieres conservar tu level/items tienes q pagar X€, sino a empezar de 0", aunque espero que no, porque el level me la sopla, pero los items me cundía conservarlos.

1 respuesta
pendulum

No creo que hagan eso , es muy rastrero y los de valve no son asi

Yerboth

#1309 Ni de coña. No van a resetear NADA, lo dijeron cuando empezaron a vender items.

_Akiles_

Con el cambio a la lothar de 12 seg de invis y el nuevo invento del shadow amulet los MM estan siendo asquerosos.

HooP

nada mejor que subir de nivel y que te toque un cofre

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1313 Mira que no te hayas quedado a 1 o 2 puntos de exp para subir, que yo sepa siempre que subes de nivel que toca un item no-cofre. Al menos a mi nunca me ha tocado un cofre al subir level, y es que soy de los que solo pican items cuando levelean...

Kaneas

#1313 A mi los 3 ultimos items cofres de su puta mdre.

pendulum

Pues se supone que siempre que subes cae item si o si , pero aveces no salen en la partida y hasta que no cierra , vuelves a entra a dota2 y habres la mochila no se ven

Lolerpopler

a mi alguna que otra vez si que me ha pasado subir de nivel y que me aparezca al final de la partida que me ha tocado un cofre, pero al mirar la mochila tenia un cofre y un objeto no cofre

Ragabash

De verdad no me entra en la cabeza como alguien puede hacer algo así: somos pudge, luna, shadowfiend y ezalor, que ya de por si está flojo el equipo... pues va el 5º y hace random, le sale un doom y se lo queda. 10 minutos después empieza a flamear porque "hemos hecho" una mierda de líneas y el AM del otro equipo tiene freefarm. Ya me dirás tú como se hacen unas líneas que no apesten con ese gran last pick.

1 respuesta
Lolerpopler

#1318 pero el juego no va de eso?

Agrael120

Me cago en los hijos de puta te Movistar. 3 dias de baja prioridad porque no hace mas que desconectarseme internet con el Dota