Dota: Hilo de quejas y lloros.

CsNarsil

Me emparejan con un pavo que tiene 48% de winrate, como cojones voy a ganar una puta partida asi.

6TasSsaDaR9

Hoy me ha tocado la misma pareja de rusos en 2 partidas seguidas (en mi equipo las 2 veces, por supuesto).

Como no podía ser de otra manera en ambas partidas se hicieron sus 0-8 o 1-8 para dejar claro que Rusia manda, y si Rusia dice perdemos, pues perdemos.

narko1

#2820 No, no es de la ram.

Gracias por el link, la verdad es que no me habia fijado de ese thread xDD, por no mirar la cabecera...

K-2

Con el vuelo de batrider puedes atravesar cualquier parte del mapa, pero no la puta barrera del clockwerk. LOVING IT.

B

Ya que habéis sacado el tema...
No me afecta mucho (porque juego support normalmente), pero ¿os parece normal que el leap de Slark/Mirana no atraviese las cogs y un force staff sí?

Añado: Es una cagada que el force staff (y los leaps) anulen la ulti de yurnero (aún estando 1vs1 sin creeps). Deberían de diferenciar más aún entre transición (Faceless void), traslación (leaps) y transportación (blinks)...

1 respuesta
Prava

Vaya tela de partida. Nos toca con jakiro, SF, sniper, nyx y yo, con DK. Total, que le digo a todo el mundo que jugaré de semi-carry, con tambores, cuirass y pipe. Pues venga, los putos carries que no sé qué coño hacían, sin dps ni nada, y teníamos enfrente un puto Doom farmeadísimo, y todos se centraban en él.

Odio estas partidas en las que puedes ganar pero el equipo no funciona ni pa'lante ni pa'trás.

Genesis1910

Hasta la polla de perder todos los games por rusos de mierda. TODOS los putos games. Pickee lo que pickee. Les digo, vigilar a loutworld destroyer que es carry y se nos hará la partida, hacedle focus. Todos contra mi -.-" . El pavo acaba remontando una partida que teníamos ganada 22/5....

XeNiuM

#2825 Es de void no se si será transición, traslación, teletransporte, o viaje en moto, pero a mi lo que me parece de coña, es que no haga "disjoint" de proyectiles, con lo caro que es el spell y el cd que tiene, y en cambio, el blink, con menos cd y menos mana cost, si (y no me vengáis con que el time walk ralentiza...)

Y si, lo de juggernaut es lamentable. Hay demasiados items que te joden el ulti (force staff, ghost scepter, eul's...) Deberían "tocar" el omnislash...

1 respuesta
STAN

En este juego los reports no sirven de nada, no? Solo para poner a la gente en low priority me da... Siempre que entro me agradecen que haya ayudado y tal pero... JAJAJA Basura de rusos, ale, ya soy feliz...
Si algún mediavidero quiere jugar que mande MP

Thanat0s

Me acaba de tocar el mejor lone del mundo y para rematar se cae el server al final, creo que no ha contado la partida.

De verdad, hay días que me pregunto para qué cojones juego.

NeV3rKilL

Random Draft:

Yo first pick DR.

El resto del equipo 3 carries más y un Undying. Resultado final 26-4 en 25 minutos. El juego menos divertido desde que llevo jugando al dota.

Jugar los fines de semana por la mañana a arts es puta mierda.

Endless

Nos estás faltando al respeto un poco a medio foro por venir a llorar de una partida que has acabado nivel 9 0-2 con DR, no crees ? creo que tienes que echar otras 900 horas al dota para que descubras lo que es venir aqui a llorar con motivo.

2 respuestas
Nerves

#2832 A mí no me lo ha faltado, de hecho considero que independientemente de las horas que eches a este juego tiene el mismo derecho que uno que tenga 2000 horas a llorar lo que le sale de los cojones, que para eso está el hilo.

Menudas ganas de meter mierda gratuita.

1 respuesta
G

#2832 Eres una mala persona.

Shincry

¿Podeis jugar? Se me queda en buscando servidor

1 respuesta
atom

#2835 Desde esta mañana no parece ir bien, yo he estado jugando en otros servidores

1 respuesta
Shincry

#2836 Ya va bien,thx :>

AlzeN

Yo llevo 3 mañanas o así teniendo problemas. O se me sale en mitad de la partida y no me puedo reconectar, o se me queda buscando servidor eternamente, o directamente no me abre el juego.

Misantropia

Casi siempre que suele haber problemas con los servidores es porque están preparando algunos nuevos; tal vez todo se deba a la inminente apertura de servidores en Corea.

Prava

Yo ya estoy medio deprimido... lo mejor de todo es que encima que me molesto a intentar comunicarme con los demás para ver por dónde tiramos, y me reportan por text abuse. Que se vayan a la mierda hombre, text abuse no es escribir mucho, es insultar.

Es que vamos, ayer fue la leche. Me mandan con viper a off-lane, donde más o menos me apañé hasta que empezaron a gankearme porque no soltaban ni un puto SS. Vale. Total, que el skeleton que estaba en safe lane tardó 30 MINUTOS en farmear una mierda de armlett estando con un WR, y con un Chen en jungla al lado.

¿Lo mejor de todo? Todo el mundo venga decirme "vaya mierda de carry" y bla bla bla, cuando fueron los primeros en mandarme a off-lane (y viper lo veo más de semi-carry).

Es que vamos, la leche. Entre eso, y que en cuanto juegas contra héroes invisibles la gente parece retrasada y no sabe comprar dust o similares, es acojonante. ¿Tanto cuesta entender que slark, con un dust, se come una mierda si no vas sólo por ahí?

Estas cosas me matan, y encima teníamos un magnus que terminó 2-15 o por ahí acusándome de noob todo el rato. J3, será que con magnus es dificilísimo sacar algunos kills, la ostia.

1 respuesta
zeN2k6

#2828 Eso es, buff al omnislash! no es suficiente con que haga autoatacks mientras lo lanzas, meta críticos, aplique attack modifiers y sea mejorable con ulti.

Vamos a hacer que ademas no se pueda cortar!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2833 Pues bien que te partías el culo con lo del weaver eh, no seas hipócrita hombre. xD

1 respuesta
Nerves

#2842 No me reía de eso, más bien de tus contestaciones de picado. ;D

#2844 ¿Patinar de qué? Un usuario de este subforo le está diciendo a otro que sólo puede llorar si tiene 900 horas más, y qué tiene que ver con lo que me estás contando?

No quiero monopolizar el thread con esta conversación tan absurda, así que si estás resentido porque me riese de ti vienes y me lo dices en privado.

Gracias

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2843 Va mujer, admite que has patinado y ya está. No pasa nada, es normal, errar es humano.

1 respuesta
XeNiuM

OWNED! :D

P.D: #2841 No digo que hagan "imposible" cortarla, pero que se pueda con 3 items, me parece excesivo, lo del ghost scepter lo veo bien, lo del euls, va que va, pero el force staff? No, gracias.

Sesshoumaru1

#2843 Joder macho, ya te he dicho que no pasa nada, que errar es humano, simplemente sigue tu camino y ya está mujer, que no es para tanto, no llores de esa manera que me pongo triste. :<

MegalomaniaC

#2840 Yo casi siempre juego intelect asi que si quieres echar partidas con un support conocido avisa xD

Carrys solo juego cuando jugamos 3-5 amigos y se que los supports lo van a hacer bien, o si me toca random, si no nada.

zeN2k6

Eh, con Nerves no os metáis que soy su white knight.

1
JohnVoiden

Jugar con un sudamericano random y que hable español y no le entienda nada. Suerte que estaba selecciono la zona de Europa. Me ha reportado por decirle que se fuera para atrás que lo iban a matar, el toda la partida ha estado flameando y como bien educado no le he dicho nada y reportado y pa' casa. 3/13 el engendro. Hemos ganado gracias a los otros 3 y a mi.

Por cierto se que será pan de cada día pero sigo sin entender mucho porque muchos rusos se niegan a hablar inglés y/o no se comunican con el equipo.

Endless

#2843 oye que te perdono por no saber leer.. no te ralles, te has sentido aludido por eso de las 900 horas ?