Dota: Hilo de quejas y lloros.

Eyvindur

Solucionado :)

1
Misantropia

Sale una partida cojonuda con un team compenetrado y que está de buenas, y a la siguiente te tiene que tocar con dos amerifats que insultan a la mínima de cambio y meten mierda mientras se quedan AFK toda la partida.

No suelo relacionarme mucho con la gente porque no salgo de mi casa, pero me cuesta creer que exista gente tan subnormal.

6TasSsaDaR9

He perdido 8 de las últimas 10 partidas en los últimos 2 días, en todas ellas tenía al menos 2 retrasados que no saben ni subirse las skills en mi team.

Me cago en la puta ostia.

Eyvindur

Quedo 30/6 y pierdo, nice.

porrofreak

Gano el mid con templar assasin, y al minuto 20 veo que el earthseeker de bot lleva un point booster 2 bracer y botas de mana, a partir de ahi, mi fedeada no sirvio para nada, entraba el magnus enemigo con daga y ale, todos muertos.
Otra partida ganada de calle que se pierde por gente que no sabe llevar su heroe, se lo repeti 400 veces que se comprara daga y entrara el primero, oidos sordos.
/Ragemode off

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2885 Earthseeker? D:

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Seguimos con la rachita del terror.

  • AP
  • Un tío dice que se pilla carry y va woods.
  • Resulta que es el único carry del equipo.
  • Pickea dusa.
  • Va a los Elders.
  • Minuto 15, nadie la ha gankeado, ha tenido freefarm.
  • Nivel 3.
  • GG WP.
2 respuestas
Sesshoumaru1

#2887 WAT

KARMA

Es lo que tiene , le dejo woods y luego me veo que es lvl 3 en 15 min.. , y luego hiba diciendo por ahi "sorry im trying dusa woods" , MAMON PRUEBA CON LOS BOTS.

NeV3rKilL

Yo antes he jugado una con un equipo que ha denegado hasta nuestro propio aegis. Matamos rosha, entre un invoker y un bh que se han tirado como 5 minutos para matarlo y cuando lo matan el bh rompe el aegis.

Al final emos ganado pq el carry del otro equipo es ha vuelto mad porque le insultaban y decía que su equipo no merecía ganar poruqe le estaban insultando y que merecían perder xD

Partida surrealista.

yuise

¿Hay algun hard carry que le puede ganar al pl?

es que una vez que llega al min 40 da igual el hero que pille que me revienta

3 respuestas
NeV3rKilL

#2891 Medusa sería el counterpick más indicado. Aún que lo mejor que puedes hacer es gankearlo y no dejarle farmear.

1 respuesta
ZapriX

#2892 Pero no la de #2887

KARMA

#2891 sven se lo come con patatas a late game si va bien farmeado y si tiene un magnus en el equipo ni le dura

B

#2891 a pl lo que le counterea es el daño en area
un combo de magnus + jakiro + tidehunter destroza al otro equipo y da igual que tengan un pl que cae seguro . Para que pierda el early hay que hacerle una tri-lane y matarlo varias veces para que no llegue al minuto 40 xD

1 respuesta
DeathJAv

Un void tambien le jode pero q muy bien.

XeNiuM

El problema del pl en late es que te parte la cara sin exponerse a penas, sólo a base de copias y lanzas, y pushea las líneas con una facilidad tremenda. Carries que le ganen 1v1 hay, pero como ya he dicho, pl da por culo sin necesidad de entablar un combate directo, por eso es tan fuerte...

Lo mejor es gankearle mucho en early ya que es un héroe con muy poca hp (el problema es que la gente es muy vaga, y pasan de gastarse 200 de oro para matar a un tío, prefieren perder la partida)

Si no se le ha podido meter mano en early-mid, pues más os vale tener como ha dicho ya alguien por ahí un magnus/tide + jakiro/shacker/qop y un carry que pueda hacer daño AoE gyro/medusa/sven. Si no, complicado va a estar...

porrofreak

#2886 http://www.playdota.com/img/art/2858/fanart/f1244811967.jpg

Elmeromero

#2895 Cuando veo un pl en el otro team y mi team no reacciona pillo warlok y el harrass es continuo, se suelen cambar d linea al rato, siguele y ya: en TF tochas cada ilusion que se linkea al PL y barres con un area le baja la vida que da gusto, deleted casi siempre.

#2900 no he dicho que los mate, lo que digo es que les jodo el farm con lo que no le dejas ser tan valioso; y en la Teamfights lo que se trata es de linkear las copias del PL y al original, con un area de tu equipo el original se come el daño que se comen las copias tambien y delete, ., teamplay ya sabes.

1 respuesta
ManuWR

#2899 Si matas a un PL con Warlock es que el Phantom Lancer no tiene ni idea de jugar, Diffusal Blade mata al Golem de forma instantanea y con el ulti capado Warlock tiene muy poco que ofrecer.

#2899 A un PL con Tranquils es dificil joderle el farm con harass, como no haya gankeos efectivos...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2900 El golem da bastante igual, tu métele un searing bonds a un phantom lancer+5 copias suyas y tira el ulti, ya verás la vida que le baja solo con el daño inicial.

Eyvindur

No hay manera de ganar a esto, jugué al Dota original pero empezar a este es el horror, puedo hacer buenas partidas y que mi equipo feede o siempre me toca gente haciendo smurf y nos apalicen.

3 respuestas
XeNiuM

#2902 Ánimo. Según está ahora mismo el matchmaking, el que más y el que menos come mierda (a los pros tb les pasa a veces) Hay que seguir jugando aunque a veces den ganas de hacer uninstall xq da la sensación de estar jugando 1v5, pero bueno, a base de jugar se mejora, y quizá llegue un día, en el que los emparejamientos estén bien hechos y haya buenas partidas :D

2 respuestas
AsavarKul

#2903 #2902 Cierto es, lo mismo te toca un equipo decente que te tocan 2 o 3 en el equipo que no les da la cabeza ni para jugar al solitario.
Eso si, yo hace un par de semanas empece a jugar en US East y la media de skill de la gente que me encuentro ha mejorado enteros, he pasado de estar entre +3 y +5 a estar en +20 en menos de 40 partidas. Tambien encuentras mancos e imbeciles, pero por lo general son partidas bastante mas niveladas, y me encuentro bastante mas agusto que en los servers europeos, ademas del añadido que todo el mundo habla Ingles, o español si son latinos.
No haycosa que mas odie que mientras en tu linea estas yendo bien, las otras lineas esten pegando una feedeada de campeonate y cuando intentas ayudar es inutil porque los de tu team son el cancer y los del otro equipo te sacan 4 levels.

Con respecto al PL como ya han dicho la clave es no dejarle vivir en el early game, gankear y gankear sin parar. Ademas de que es un heroe facilisimo de matar en early/mid game ya que quitando el invis no tiene nada mas que le ayude a sobrevivir, unos polvos y fin del PL.
La movida es que la gente no hace eso, y despues de 20-25 mins free farming aparece con diffusal y manta, y te come el mana de todo el equipo antes de que puedas hacerle algo.

1 respuesta
Prava

#2902 Jugar en públicos es una caca. Os recomiendo que os apuntéis a las inhouses que se curra Aldebaran, que vas a fedear como un cabrón, pero al menos aprendes más en 3 partidas que en 200 públicas, y vas entendiendo cómo funciona la mecánica real en equipo.

Eso sí, deja bien claro que eres un cáncer antes de sentarte en la partida, que luego vienen las sorpresas y alguno se lo toma a mal xdddd

1 respuesta
Eyvindur

#2903 #2904 #2905 Es que llevando ayer 1 victoria (de 8 partidas xD) me tocó con este que va a línea con su colega con Wisp (lo podéis ver en todas sus partidas) y hacen el horror.

Cosas como esas en todas las partidas, el otro día un Invoker que en su partida anterior había quedado 5X/0 xD. Va, no me jodas. Yo sé jugar un poco pero en mi equipo hay gente que no se compra ni objetos porque no sabe :/

1 respuesta
Prava

#2906 Por eso, inhouses. Es la mejor forma de entender cómo funcionan los héroes y de tener un equipo algo más completo. ¿Que tú seas el cáncer del equipo? Bueno, así es como se aprende, cosas que parecen tan sencillas como poner las wards bien y hacer counter-ward es algo que sólo aprenderás y apreciarás cuando juegues con un equipo completo.

Te lo digo porque la gente de joker dota juegan muchas casi cada día, y pasas un buen rato, amén de aprender, porque si les pides que te den indicaciones te las van dando y es como se aprende.

Sesshoumaru1

Eso si, añadiendo a lo que está diciendo Prava, si no haces caso a las indicaciones que se te dan, te van a caer flames de los gordos, yo te aviso de antemano porque (Al menos, para mi) que alguien no sepa jugar no es un problema (Todos hemos empezado, hay que ser justos), pero todo el mundo a estas alturas sabe escuchar.

Prava

Dios mío, casi mato a alguien en esta última partida. Una puta medusa que se ha tirado 45 MINUTOS (sí, no miento) farmeando, pese a que ha montado linkens + skadi en 25-30 minutos... y, después, venga decir que si no tenía divine rapier, que no podía participar en team fights.

¿Lo más cachondo? Ha perdido los rapiers 4 VECES. Una vez estamos a punto de petar los raxxxes... "i go b, gotta shop for divine rapier". Ale, nos petan a los 4 restantes por intentar rebentar los rax de medio. Luego intenta ir ella sola... y se la follan (¿a alguien la sorprende?).

Al final ha comprado el segundo divine rapier...y, claro, HA MUERTO. Menos mal que por casualidades de la vida los DR han terminado en las manos de necroylte, y no de Huskar o Nyx porque... hubiera sido un GG bastante bastote.

De los nervios, una puta partida que era fácil de ganar, y un pedazo de inútil casi nos la hace perder, madre de Dios.

1 respuesta
Eyvindur

Bah, yo desinstalo esto. Es absolutamente imposible hacer nada.