Dota: A hush falls on the battlefield (Update 13/01)

Ulmo

Bajo mi punto de vista la han cagado añadiendo los nuevos items, pq aun no estan ni testados ni balanceados en el dota normal. Perder el tiempo en cosas q quizas luego tengan q cambiar me parece un error teniendo en cuenta q les queda tanto por tocar q no se cambiará.

La abyssal blade es demasiado cantosa, y es cierto q es bastante cara, pero ya me direis quien es el tonto q ahora se hará una divine rapier q si te matan la pierdes, cuando tienes semejante sobrada q además de un daño altisimo te ofrece stun.

Como item si quieren ponerlo ok, pero entonces q quitan la rapier, pq si antes ya no valia para nada, ahora ya ....

1 respuesta
CybeR

En tournament mode no sé si están. De todas maneras una beta está para probar cosas. No han cagado nada, están probando cosas.

1 respuesta
miLo_

opino como #32 ademas, si querian testearlo lo han hecho muy bien, lo testean tanto en dota como en dota2 al mismo tiempo, mas gente, mas info

y si, el basher nuevo me parece una sobrada, no te tiene ni que saltar el proc para terminar pillando a alguien, y el rod of atos me encanta, lo probe antes y es una pasada, con un venomancer, CASI me cogian o se escapaban xD

#34 la del bounty? se hizo unas pocas, pero luego las dropeo todas y perdio la partida, por emocionarse jaja

1 respuesta
dan1kkk

#31 dendi hoy 6 divine rapier

1 1 respuesta
zdK

El modelo del SB está demasiado guapo xD

Sanxx

Nadie sabe como quitar los númericos de los HP? ARGF!

1 respuesta
B

#36 dota_hud_healthbar_number 0

Luego te paso mi cuenta de paypal para la donación.

1 respuesta
dan1kkk

#33 con magina digo las perdio y gano xdd

Sanxx

#37 Oh, gracias gracias

Rurik

No me gusta mucho como han dejado el minimapa la verdad, lo de las caricaturas al pulsar alt esta bien, pero que se vea tan claro no me gusta nada, parece para tontos.

2 respuestas
NeV3rKilL

#40 Siempre puedes quitar la textura del minimapa y verlo negro, like a hater.

Creo que está por las opciones.

PD: Me encanta el nuevo minimapa. Se ven hasta las escalericas :D

kaseiyo

de todos modos hay que acostumbrarse al minimapa nuevo porque cuando hay 2+ heroes muy cerca te lias un poco.Pero de todos modos me parece un acierto

Fr0z33n

#5 No sé qué coño habrán hecho, pero he ganado unos 30 fps a máx, una pasada!

1 respuesta
NeV3rKilL

#43 Tengo un amigo que dice que le va bastante mejor también. Incluso se ha atrevido a subir algunas opciones gráficas en su kk PC.

1 respuesta
Fr0z33n

#44 Claro, como a mí. La peña con PC's más o menos actuales, no lo notará tanto, pero yo tengo un PC viejecillo, y con esta update lo tiro todo al máximo a 50-60 fps, cuando antes no pasaba de 30-40, estoy flipando xD

Linkyd

El Silencer esta bastante bien en las tf y tal pero de 2 ostias buenas adios xD

ekelon

Es el tipico heroe que el que lo pilla o es muy bueno o te hace perder la partida, y generalmente el que es bueno no se sube la de joder el mana que es la que toca los huevos en lane, si no que farmea a saco.

DaRk-eXe

es que mas de 1 o 2 niveles no deberias subirte el aoe.. fuera de early no vale de nada.. y muchas veces con tenerla a nivel 1.. el oponente no lo sabe y se piensa que es 3 o 4 y gasta mas mana de la que va a drenarle :P mindgames xDD

1 respuesta
miLo_

#48 hombre, yo no se tu, pero que se me escape el tipico sin mana de una pelea por tenerla subida un solo punto y que apenas haga daño

no se, tiene mas utilidad de la que parece, en mitad de una teamfight, la metes y luego ulti y les pica y les baja mana lo suficiente como para desbalancear la pelea

DeNz1L

#40 Yo flipo de lo que te quejas, es como si me pongo gafas con las que veo perfect y digo no no, darmelas más flojas que veo demasiado bien, es easy mode. No hay por donde pillarlo xD

2
I

Tengo ganas de probar el nuevo parche, pero estoy con fiebre y podría hacerle un destrozo a mi equipo xD.

Alguien que haya probado a Axe tras el cambio puede comentar impresiones? Es mi iniciador favorito pese a no ser muy popular en la comunidad, y le han pegando un buen buff.

#52 Debo de ser el único Axe al que no le gusta jungla. Prefiero en línea con un support agresivo y ranged, tipo With Doctor o el Venge. Es una línea ganada en poco tiempo.

3 respuestas
Lolerpopler

#51 yo he notado la diferencia, solia junglear con el y antes emepza stout shield x 2 y tangos ahora con un stout shield + tangos (o tangosx2 si n ote sientes con suerte) hago jungla perfectamente.

El otro dia vanguard + boots of speed + daga al minuto 16.

El problema es que siempre que jungleo con el lso de mi equipo son mancos y para cuando llega el mid game y te toca iniciar las team fights tienes un huskar o un am que va 6-0

#51 yo lo juego jungle siempre que me toca dire, porque me gusta mas como estan distribuidos los campamentos. Yen linea si hay mucho melé. Una vez me toco contra 5 meles y les anduve troleando todo el early, de un solo counter helix les quitaba 1/4 de vida

1 respuesta
Ald

#51 Yo suelo jugar con axe en calle y se nota mucho mucho. Es increíble como te los comes, si vas en calle con alguien que meta algún cc tu luego taunt y muerto, siempre me hago first blood y aguantas en calle bastante bien con solo tres tangos. Antes del parche me veía jodido para estar tanto tiempo en lane.

_Akiles_

#51 no suelo jugar Axe, pero lo he probado hoy en lane despues de años sin jugarlo, iba con un Venomancer y hemos hecho el horror, termine la partida con un 14-7, nuestra lane la dominamos por completo entre el veneno del Venomancer y el dot del Axe que te obliga a matar a un creep era imposible que farmeasen.

Me he comprado la urna rapido y les metia dot + urna y menudo amargue.

No me he subido el taunt hasta el 7 porque no me hizo falta, ademas no me daba el mana si queria meterle ultimate.

Las vueltas se notan, antes eran la risa pero ahora hacen pupa, como yo recordaba al Axe del DotA.

1 respuesta
I

#54 Hostia, vaya desgaste con ese combo.

Linkyd

Alguien sabe algo o tiene en su haber algun rumor de que Heroe/Heroes van a salir esta semana?

2 respuestas
Lolerpopler

#56 Invoker!!!!

(espero)

1
Ulmo

Techies!!!

I want to believe

Rurik

#56 Teniendo en cuenta los leaks de texturas y tal hay muchas posibilidades de que sea Invoker.

kaseiyo

tambien podrian ser bane o girocopter que creo que las skins estan echas