ole, mucha suerte, ayer os vi por casualidad, mirando la i-league me fije en el nick de rubick y me dije, coño lolQoP O.o y me puse hasta contento a ver españoles en una liga extranjera XD
venga, una victoria más y os plantais en las finales de vuestro bracket . El partido contra PR parece el más jodido a priori que os vais a encontrar
Curiosidades de PR durante este torneo:
Han baneado en los dos primeros bans el 100% de las partidas a brew, dos veces a tide y una a tinker.
Pickean en sus dos primeros picks a sky si no se lo quitan y cuando les toca pickear de seguido sky y eart o eart y razor(si sky esta pickeado ya).
Lycan se lo han dejado abierto una vez y fue first pick.
Si ESFX no puede pickear sky juega algo con stun(mirana en el unico caso que no pudo jugar sky).
Les han baneado en los dos primeros bans void+lycan en todas las aprtidas menos en una que fue tinker+void y pickearon lycan de first pick.
Han empezado siempre con trilane junto al carry y ESFX hace siempre gank al medio y luego a la linea del offlane(en todas las partidas).
Pd:Me aburria y me puesto a ver repes y he visto esas cosas.
serva pon en #1 un stream de la siguiente manera [viedeo]stream[/video] y asi saldra el stream integrado en el live que ya active las opciones, que desde el movil es un horror xD