Dota: ¡Impresiones del juego!

Fr0z33n

#90 Ese delay no está corregido, y se ha mantenido de DotA, a Dota 2, incluso, te diré más, durante el torneo que ganó Na'Vi, hubo un parche posterior para ajustarlo, porque hubo quejas de que la velocidad del last hit y de los proyectiles no era la misma que en DotA y se ajustó en un parche posterior.

Por otro lado, por mucho que ya lo tuvieramos en DotA, me parece absurdo meter de manera artificial el delay en el juego, pero bueno, cada uno con su tema xD

1 respuesta
Martita-

Alguien sabe si habra estadisticas detalladas rollo hon?

DevonxD

#91 No, el delay que tu hablas es delay de animaciones, de cuanto tarda el personaje en realizar X accion, no el delay que hablan ellos de, tu pulsas, tarda un rato y luego hace el delay de animacion. y este ultimo esta corregido.

B

No me gusta que las skills no lleven una regleta (o algo por el estilo) para que te hagas una idea de la zona afectada por dicha skill. No es tan intuitivo ya que muchas veces vas a castear una habilidad, la tienes pulsada, y no sabes si estás a rango o te faltan 2cm. Hay habilidades que si las tienen y otras no. Por ejemplo la W de Lina sí tiene regleta, pero la Q debería tenerla también para ver cuál es el alcance de la skill, la anchura, etc. El "a ojo" no me vale.

Pregunta
Me pasa muchas veces que me silencian y estoy spameando una habilidad en plan

"Q+click izquierdo" a toda leche. El problema es que haciendo eso si pulso click izquierdo en algún elemento como un jugador, se me deselecciona mi personaje y por lo tanto estoy spameando "Q+click" para nada porque ya no estoy en mi personaje. No se si me estoy explicando. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Porque puedo hacer grandes cagadas en mitad de una tf cuando pasa eso :S.

LoSKo

#90 Si quieres te hago un video, yo sigo teniendo el delay, de hecho, me dio por buscar informacion sobre eso porque a mi me pasaba y pensaba que seria cosa del ping, pero no.

He leido a la gente decir que esta fixeado y que ellos no tienen nada de delay y tambien leo a gente diciendo que siguen teniendolo, joder, que si me pongo a jugar al hon lo noto que ahi va perfecto y luego cuando voy a jugar al dota no doy una haciendo lasthit hasta que me hago al delay de nuevo.

2 respuestas
DevonxD

#95 Si intercambias hon + dota2, vas a notar "delay" todas las partidas, el dota2 es mas lento y tiene muchas secuencias antes de hacer un ataque, como earthsaker sube los brazos antes de petar el suelo, etc, es cuestion de acostumbrarse a uno solo, igual que la velocidad de movimiento en hon es mucho mayor y se nota que te mueves mas rapido que en dota2.

LoSKo

Joder, algunos pensareis que somos retrasados, que no tiene nada que ver con las animaciones, que te das cuenta que tu pulsas para que se mueva el personaje y cuesta un poco que empiece a andar, cuando mas lo notas es cuando tienes que cambiar de sentido, que tu ves que muchas veces te aparecen enemigos delante y por el puto delay te terminan cazando, parece una gilipollez pero en ese medio segundo te cuelan el stun.

PD: Y vuelvo a decir que no es cosa del ping, juego con 50-60 todas las partidas y solo juego en Europa, y si leeis por ahi seguireis viendo como hay gente que se queja, y NO SON LAS ANIMACIONES.

1 respuesta
p0stm4n

Pues tio sube un video a youtube enseñandonos ese "delay", que te juro por todo que yo no lo noto.

DevonxD

#97 +1 a 98, has tocado algo de los rates y demas movidas? yo juego con default y no noto nada de eso, prueba a verificar la integridad de la cache del juego o nose.. yo juego con ono, quizas haya problemas en otros operadores, pero vamos de ese delay que hablas 0.

Sanxx

El delay, aunque pequeño y te acostumbras rapido, existe, digais lo que digais. Existe en comparación a HON y LOL, no a Dota1, por supuesto.

B

¿Y dicho delay se corregirá?

derek-

Joder me tendre que graduar la vista por que como tengan colores parecidos me parecen todos iguales.

shakespeare
3 respuestas
pkjn

He jugado 2 partidas y bueno me gusta algo mas de lo que pensaba

¿Con que tecla se quitan/ponen las vidad encima de los personajes/minions? En la 1ª lo tenia y en la 2ª no xD

1 respuesta
CybeR

#103 eso es de antes que arreglasen el delay xD

1
Seizure

A ver si alguien me puede echar una mano, no se porque asigne hold a la tecla S y no funciona :/
Luego cuando muevo la screen con el raton como que me tarda mucho, no se si es que es asi o mi cafetera no da para mas.
Y por ultimo como se pone en ingles? que no me entero de nada en español .

zeN2k6

#104 Minions? MINIONS?

Killman

Pero kereis dejar de comparar el Dota2 con el HoN con el delay y polladas varias... No es el mismo juego coño!
Si kereis kejaros comparad cosas con el Dota del WC3 no con el HoN -.-

1 respuesta
B

#108 Eso joder. Y si el Dota2 empieza a laguear cada 2 segundos, y el Hon no laguea, ¡no lo comparéis tampoco! ¡Son juegos distintos! /facepalm

1 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Yo le doy la razon a #95, vengo del hon también y yo almenos lo noto mogollón.

Killman

#109 a mi no me lagea nada y aki veo gente diciendo "esq en el hon si hago tal es mas rapido o instant"
Es mas yo cuando jugue al hon por primera vez viniendo del dota me "kejaba" de q muchas spells tenian muy poco cast como el ult de nevermore o crisalix (como se llamen en el hon)

1 respuesta
NeV3rKilL

El dota2 no es el hon. El dota2 va a extinguir al hon.

El dota2 me gusta mucho más que el hon.

Los que habláis de delay deberíais haber jugado cuando de verdad existía. Ya se que a alguno le da pereza tener que reaprender un juego, pese a que sea semejante que a lo que sabe jugar, pero es lo que hay :)

B

#111 Pero que de lo que se queja la gente (no todos) no es del tiempo del casteo!! ¡Si no del delay!

Imagínate que manejándote por Windows das click a Inicio y tienes un delay de 0'01 segundos. Y luego vas a otro sistema operativo y le das a Inicio y tienes un delay de 4 segundos (exageración para que lo pilles). ¿No te quejarías?

Pues ya está coño. Es simplemente eso. Los programadores no dicen "vamos a meter este delay para que las cosas tarden 0'34 segundos en hacerse en vez de ahcerse cuando el player lo ordene solo para joder.

Es un fallo y punto, y entiendo que la gente se queje.

2 respuestas
fliper

#103 es un poco viejo el video, quitaron bastante el delay

xxxVaDeRxxx

Exactamente lo que dice #113, una cosa es que la animacion tarde X en castear o en atacar o en lo que sea, y otra es que tarde en empezar esa animacion Y, y eso es a lo que no estoy acostumbrado viniendo del hon.

Killman

#113 Esta todo relacionado el HoN es un juego mas rapido y ya esta... si la drow tarda 4 años en pegar un tiro despues de clickar es pq es asi y punto no va a disparar instant pq en el HoN los heroes lo hacen y no se si en el HoN los chars tb toman en cuenta q se tenga q dar toda la vuelta el pj antes de caminar a la direccion contraria

1 respuesta
B

#116 Nada que veo que no te enteras o no te quieres enterar. Mírate el video de #103 a ver si consigues enterarte de qué es el delay que tanto molesta. Yo te he puesto el ejemplo del sistema operativo pero veo que ni con esas.

1 respuesta
Killman

#117 Ese video compara HoN con Dota2 pq no lo hace con el Dota?

Cuando lo hagan y se vea q hay diferencia es cuando se dara la razon a la gente no comparandolo con el HoN

1 respuesta
RatSkar

Hay dos factores que no diferencia mucha gente, el DELAY como lag, y el DELAY como animación,
que alguien me diga que una maiden ataca lento es que no ha jugado al dota 1, y porque no han visto todavía el bone fletcher en el dota 2, porque si se parece mínimamente al dota 1, a nivel 1 se va a tirar 10 horas tensando el arco para soltar la flecha xD

1 respuesta
Creyben

enfin llevo ya 3 dias con el chat baneado simplemente por hacer spam de pings una vez para un gank