Dota: ¡Impresiones del juego!

C

#208 que va, mi monitor es 120hz, y tengo la vsync desactivada
Sera que el pc no da para mas, pero me extraña

_Akiles_

Otra observacion, el ultimate del necrolyte tiene un delay que si mal no recuerdo antes no tenia, antes le dabas al boton y le caia encima, ahora tarda como 1 segundo, no se si es a proposito o que.

1 respuesta
Killman

#212 Notes

• Damage type: magical
Damage is dealt at the end of the stun.
• Disable works on magic immune units.
• Can be improved by Aghanim's Scepter (* shows the improved values).

Y es la descripción del Dota1.

_Akiles_

O lo cambiaron cuando deje de jugar o siempre ha sido asi y me confundo con el Soul Reaper del HoN.

RatSkar

se cambió hace poco, de manera que antes hacia stun y daño a la vez y ahora hace el mismo stun solo que el daño es al final de la duración del stun, pudiendo cambiar la vida en ese segundo, para bien o para mal es un cambio sin más, aunque en equipos de healers podría ser una putada

I

He probado casi todos los héroes ya y veo a algunos un pelín subidos, igual es cosa mía pero la R de la Enchantress, Furion, el daño que hace Huskar en early y Naix en general está por encima del resto.

¿Qué os parece?

2 respuestas
Darkxenos

#216 me parece que aún faltan muchos héroes para balancear la pool

1
Norg

#216 Cogete a Naix y quedate en una lane en nivel 1 y comenta que tal te va. A Naix y a Furion hay que gankearles, cosa que rara vez se hace, luego claro aparece un Naix en el minuto 30 que te destroza la partida, lo mismo que dejar a un AM o un Spectre sin evitar su farmeo.
Enchantress hace un daño bestial, sobretodo cuando huyes de ella, pero tambien es de los personajes con menos vida del juego, con un buen nuker la dejas blandita.
Y joder desde early game es el cometido de Huskar, si eres melee cambiate por un ranged.

1 respuesta
_Akiles_

Son heroes que te obligan a jugar de una forma distinta si no quieres que te revienten a los 30minutos de partida, a falta de otros heroes que todavia no estan, es lo que toca.

menolikeyou

#218 Cuanta razón. A mi en todas las partidas que he jugado con Furion de Dota2 sólo me han jodido en el bosque 1 vez. Así cualquiera sale petadísimo xD

Aunque el mejor héroe de meterse 15 mins al bosque y salir todo cerdo es Luna, de calle (aunque el terrorblade tampoco está mal de jungler).

1 respuesta
NeV3rKilL

#220 El AM en cuanto pilla battlefury, si su equipo le deja el bosque y no le gankean, es casi GG.

zeN2k6

Una cosa, en las descripciones in game de las skills no pone si es daño mágico o físico verdad?

#223 +1, no sabia si esque no lo veia o esque no esta puesto, me parece una gran falta.

_Akiles_

Nop y es algo que seria de agradecer que lo pusiera.

1 respuesta
Harlan77

Ahora mismo el metajuego es una basura. El HoN le mete un baño ridículo en este aspecto.

El juego actualmente consiste en carries vs carries, y en 1 hora de partida a ver quién farmea más. Aburrido de cojones.

No hay supports, apenas hay ganks hasta bien avanzada la partida, cada uno en su bosque farmeando a su bola.

Acabo de jugar una partida contra 4 range carries. Sí, 4!! Y por supuesto la hemos perdido. En el HoN en una partida así es cc at 15.

4 respuestas
menolikeyou

#224 ¿Y por qué no vas a gankearles al bosque, si según tu, se pasan la vida farmeando en sus bosques a su bola?

2 respuestas
_Akiles_

Pues yo todas las partidas que juego ostias por doquier y scores de 30 - 32 y cosas asi, bastante igualado y con muchisimos ganks, si juego con colegas gank, si juego solo intento liar a los guiris para que gankeen tambien, sobre todo si veo a un carry farmeando en el otro equipo.

NeV3rKilL

#224 Pocos torneos has visto estos días de beta...

1 respuesta
Killman

#224 Pues muy malo era tu ekipo para perder eso.........
Y q no hay supports? Jugamos juegos distintos....

1 respuesta
Harlan77

#227 qué me importan a mi los torneos? Estoy hablando de mi experiencia de juego. Si ni estoy disfrutando el juego para qué me voy a molestar en ver cómo juegan otros. No veo ningún torneo de mobas porque son aburridos de ver, no están preparados como esports para el espectador. Mi opinión obv.

#225 Ostras!! No se me había ocurrido!! La próxima vez iré a gankerales yo sólo, porque me temo que los demás estarán ocupados maekin moar maneyyyy.

#228 Muy malo, horrible, de los de desinstalar el juego. Hasta había uno diciendo "Waw Drow ranger goes so well in that team, she gives 28% more dmg to the rest of them!!".

3 respuestas
Killman

#229 Pues no es culpa del metagame del juego es culpa de q la gente es inutil jugando...

2
B

#224 Precisamente yo opino todo lo contrario, en esta beta la gente está desparramada por el mapa gankeando todo el rato y no suele haber una build coherente (a no ser que se juegue en premade, y a veces ni eso).

B

#229 Tú razonamiento es este transladado al futbol: "¿Para qué voy a ver un barsa madrid si cuando juego en la pista con mis amigos no saben defender ni saben pasarla bien?, es una mierda cry, cry, cry"

No sé, no lo veo lógico, tienes que jugar con gente buena, sino, como en cualquier juego va a ser una mierda. Una war del cs también es una mierda si estás con sidas.

1 respuesta
miLo_

#229 para empezar, el juego es una beta, es normal que el metajuego no sea el deseado, faltan muchas cosas aun

y con respecto a los carry vs carry, es lo que hay sin concede, por norma general las partidas se alargan mucho mas y los carries salen beneficiados de eso, pero vamos, tambien he ganado partidas en 30 mins con 5 supports, es como todo, si tienes un buen equipo guay, y si no, pues es una mierda

1 respuesta
Genesis1910

#225 Déjalo, nunca dice nada interesante..... .______.

#235 Por que en casa no te dejo hablar, too el día con el pene metido en la boca pues es lo que tiene. <3

2 respuestas
Harlan77

#233 Pues por eso digo "ahora mismo", porque espero que mejore o me vuelvo al HoN. Lo del concede totalmente de acuerdo.

#232 La diferencia es que el fútbol es entretenido de ver, los mobas son jodidamente aburridos. Sobre jugar con gente buena, totalmente de acuerdo.

A ver, soy consciente de que es una beta, sólo he escrito mi experiencia de juego hasta ahora, que está siendo bastante frustrante hasta ahora. Si ya sabía yo que me saltaría medio foro xd

#234 Eso no me lo dices en casa T_T

2 respuestas
B

#235 Parece ser que la diversión de ver un deporte es para ti algo completamente objetivo. Los mobas son una mierda, y el futbol es aburrido, punto. ¿No? Inteligente-mente la tuya.

Harlan77

Oh perdona, smelling butthurt.

Corrijo, vuelve a leer lo que he escrito y al principio de cada frase ponle un "PARA MÍ" o "A MÍ ME PARECE" o "EN MI OPINIÓN". Lo que quieras.

A ver si así no se te irrita tanto.

Edito: es que encima no sabes leer, inteligente mente la tuya amigo:

#229: "No veo ningún torneo de mobas porque son aburridos de ver, no están preparados como esports para el espectador. Mi opinión obv."

#234 Gg wp.

B

Las opiniones son muy bonitas si vienen respaldas de argumentos...

Harlan77

Ah, ahora pides datos objetivos. Aclárate porfavor. Ahí voy:

PARA MÍ los mobas no funcionan como e-sports por el momento, un simple bo3 se puede alargar hasta las 3 horas. Sólo la fase de bans/picks puede durar ¿15? min, entenderás que sólo los muy fans querrán ver un torneo entero.

Mientras que una partida de sc2 está interesante desde el min 0, en los mobas existe la fase de laning, en la que prácticamente no pasa nada interesante. MI OPINIÓN OBV (lo pongo en mayúsculas para que esta vez lo leas). Hay algunos ganks, hay creep stacks, creep pulls, pero son cosas espectaculares para el espectador? MI OPINIÓN OBV: no. Hasta que no empiezan las team fights nada de nada.

3 respuestas
B

#239 Ahí das los primeros argumentos, gracias.
¿Te parece mucho que un BO3 se alargue hasta las 3 horas? ¿Cuánto durarían 3 partidos de futbol? Suponiendo que se jugasen de seguido y sin descanso 4 horas y media.

Nadie te obliga a tragarte la fase de bans (aunque a mucha gente le gusta) ni a verte los 3 partidos, pero del mismo modo que mucha gente se ve todos y cada uno de los partidos de un Mundial (y son muchas horas) mucha gente le gusta hacer lo mismo con un juego. Así que el argumento del "tiempo" que conlleva no me parece más que algo bueno...si te gusta, cuánto más tiempo dure mejor.

En cuanto a lo de que en la fase de líneas no pasa nada...no te puedo decir del Dota2 porque no he visto apenas nada, pero en los torneos de LoL la fase de líneas es bastante dinámica y siempre pasan cosas bastante emocionantes, sobretodo porque decantan el resto de la partida, y siempre hay alguna pequeña teamfight para luchar por los dragones...

No se cómo de pasiva será la fase de líneas en el Dota 2, pero mi experiencia en otros mobas es justamente la contraria.

+1 a #241

1 respuesta