Dota: Inquietudes acerca de la comunidad

B

Hola Doteros y Doteras, queria haceros una pregunta. Se tiene mas que sabido que la comunidad de Dota es venerable y bastante antigua, y en la cual estoy. Pero me llevo fijando ultimamente en nuestra actitud hacia los LoLeros, por ejemplo. En 4chan, si hay thread de LoL se tumban con contenido de Dota y cuestionando LoL en si. En otros foros, se les pones de retards para arriba. Por mi parte pienso que esta justificado por que la comunidad de LoL es realmente toxica, y si un LoLero ve esto lo sabe, no todos, pero si muchiiiiiiiisimos. Aun asi hermanos, cual es vuestra opinion acerca de estas actitudes y esta trifulca Dota vs LoL que se frecuenta tanto ultimamente.

Mi opinion es la siguiente:
La comundad de LoL ha sido un ejemplo de como ser victima de tu propio exito, es un juego que se ha vendido y archillegado a conocer en todo el mundo, con que TODO el mundo los juega. Aun asi RIOT games cegada, a dejado que entren todos y el juego se propage boca a boca, olvidando un detalle, la gestion de la comunidad. Puesto que eso les parecia tedioso crearon el tribunal, demasiado tarde, a una comunidad con ya algunas carencias en su criterio, siendo el equivalente a darle una AK-47 a alguien algo grillado. La cuestion es que la comunidad ha llegado a un punto el cual se ha ido bastante de las manos a la gente de RIOT, pero a estos les da lo mismo mientras que se sigan comprando aspectos y demas contenidos. Estamos hablando a niveles de que siendo el juego un asunto y la comunidad otro, este ultimo ha llegado a invadir el juego, pudiendo ganar o perder segun en que equipo se halle el troll o conjunto de troles, dejando de suponer LoL un desafio, y aun menos, un juego serio, que evalue y ofrezca la victoria al mas habilidoso, siendo tanto el modo competitivo, como otros, una autentica ruleta rusa. Lo peor de todo, es que la comunidad lo sabe, los foros de LoL estan rebosantes de quejas a Riot, como si de un pais indignado se tratase, como actualmente esta España, con una administradora, gobierno, Riot, que le da absolutamente lo mismo. Lo peor de todo es que, llamalos fanboys, llamalos x, sueltan que estas haciendo cry o memeces iguales por postear tus quejas en el foro de LoL, los mismos que reportan a mas de 3 por partida, mas o menos el 90% de las veces, y por supuesto defendiendo a capa y espada a Riot, creando una parte populista, dogmatizada, como si fueran sus soldados, como si se tratase de Norcorea. Creo que ya me estoy creando un cacao, con lo que voy a concluir. Obviamente el hecho de que en otras redes y foros se les tenga repudio a los LoLeros es porque parte de ellos defiende el juego, en una oda a la no personalidad y a la hipocresia, siendo imposible mantenerles respeto, y seriedad sobre lo que argumentan.

Pato-WC

7
troll_mclure

#1 Este tipo de post sobra, Este es el foro de Dota y te has pasado todo el rato hablando de la comunidad del LoL que nos la pela infinito sino te gusta su comunidad es muy simple no te relaciones con ellos, fin.

Espero que te eliminen el post rápido.

Por otro lado, utiliza mas puntos y aparte e intenta expresarte un poco mejor porque me a costado horrores leerte y seguramente la mayoría pase siquiera de intentarlo.

4
Queteimzx

Yo pensé de que hablarías de constante flameo que hay entre los users, los antinewbies, y los jugadores toxicos que lloran por perder una partida (como yo :D)

Pasha

#1 En general no tengo ningun problema con el LoL, lo tengo con Riot y tencent por intentar monopolizar un mercado a base de competencia desleal, todavía me daría igual si fuera un juego bueno y de calidad, pero no, el producto en si es tristisimo.

#9 Creo que no entiendes lo que significa monopolizar un mercado y competencia desleal, pero viendo que eres, completamente retarded y no entiendes lo que he dicho, voy a disfrutar dejarte en tu ignorancia y que sigas pensando lo que quieras.

#9 2 cosas, lo que estás haciendo es una falacia como una casa que se llama Argumentum ad populum y luego, creo que no has entendido que a mi la comunidad del lol me la suda por delante y por detrás es la empresa la que me molesta, como he dicho antes.

4 3 respuestas
B

#5 +9999999999

La última partida que jugué me aburrí.

evilsol

no se que es peor, si los loleros o los doteros que hablan de los loleros.

Al dota se juega, no se teoriza entre comunidades punto y final.

CsNarsil

#1 Todavía no me ha quedado muy claro si has venido a hablar de Dota o de LoL, te doy una oportunidad para arreglar eso un poco :D

1 respuesta
O

#1 La comunidad del LoL apesta, pero la del dota2 apesta más que ni siquiera respetan a la competencia xD

#5 Cuando dices "competencia desleal" quieres decir que poseen un producto mejor, en el sentido de que atrae a más gente, y eso duele.

2 respuestas
Niksokupa

#9 Y desde cuando los LoLers respetan al Dota2? xD Si son todo niños fanboys.

2 respuestas
JohnVoiden

#10 Yo tengo uno-dos amigos que respetan muchísimo el dota y son jugadores diarios del LoL, los otros que conozco que juegan diariamente al LoL desprecian el Dota a mas no poder.
#8 Venga usa la maza.

#12 Yo respeto el LoL porque comparado a mis vicios de Dota1 fue bastante mas grande el vicio en LoL pero al final volví con Dota 2 y le tengo respeto porque me entretuvo cuando estuve jugandolo.

Whiteness

El problema es de ciertas personas que no saben respetar a otras, tanto en una como en otra.

Que cada uno juegue a lo que le salga del cipote, otra cosa ya es que se metan con la compañia que hay detras que eso ya vera cada uno si se quiere o no meter en ese debate, pero por lo general se falta mas el respeto a los players que a su compañia.

2 respuestas
Niksokupa

#12 Yo los players me da igual, pero respeto al juego le tengo 0, es como si me dijeran que respetase al Hello Kitty Online que es la ostia, es un juego que no puedo respetar porque lo veo demasiado enfocado a atraer niños en plena fase de adolescencia (y lo digo desde el cariño xD)

O

#5 Podrías aportar pruebas de lo que dices y no tirar a lo fácil, a insultar. Y eres tú el que dice que no se de lo que hablo cuando te pones a acusar a compañías de acciones monopolistas porque sí. Kid.

#10 La GRAN mayoría de los loleros no conoce el dota o directamente se la suda. Yo no me meto con el dota, no entiendo por qué tendría que hacerlo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1 A mi sus players me la pelan, yo lo que estoy harto es de su competencia desleal y de sus copias descaradas de heroes del dota y hon.

1 respuesta
Niksokupa

#14 A eso me refiero con que esta lleno de niños, porque ni conocían el DoTA y realmente son tan fanboys que se creen que el LoL es innovador.

Me recuerda a las fangirls de Justin Beaver diciendo que The Beatles y Queen se han copiado de él xD

#15 Muy cierto, aunque me hace mas gracia ver como añaden 1 nuevo heroe a la semana, debe estar todo muy balanceado sí xD

#16 Claro, si te gusta juégalo no hay problema alguno, lo que me jode es la gente que no cata ambos juegos para decantarse por uno.

1 respuesta
O

#16 Ese tipo de gente está en todas partes, lo que pasa es que el lol al ser tan jugado pues encontrarás mayor concentración de retrasados por partida jugada.

Pero el juego para mi es una gozada, que cada uno elija lo que quiera.

Misantropia

Es una mezcla de repulsión hacia una empresa que se ha ganado a pulso la mala fama que tiene, discusión seria y lícita sobre qué juego es objetivamente mejor y "friendly banter" entre comunidades para trollear un poco y pasar el rato.

En realidad no creo que nadie que juega a Dota odie a los que juegan al LoL o algo de eso, me parece una gilipollez.

drin0x

Lo que pasa que los doteros sois una mezcla entre acomplejados y nostalgicos y al ver que os han dejado atras salis rageando , ale reportarme :)

2 respuestas
Misantropia

#19 No creas, sienta cojonudo saber que después de diez años todavía juegas al mejor juego que hay del género con diferencia.

6
Niksokupa

#19 typical LoL player, a esto es a lo que me refiero con mis anteriores comentarios xD

Yo lo único que veo por todas partes es miedo a que el LoL desaparezca ahora que ya está pisando bien fuerte el Dota2.

1 respuesta
drin0x

#21 Miedo ? j3 , sois el nuevo HoN tiempo al tiempo xdd

Ah y respecto a tu comentario , si jugue al dota en su momento , posiblemente mucho antes que tu.

1 respuesta
Niksokupa

#22 Y cuando en toda su vida ha tenido éxito el HoN? xDDDDDDD

El Dota2 tiene mas jugadores desde los primeros 6 meses de Beta de los que el HoN ha tenido en su vida o_O

Además de que con 1 solo torneo, ya ha dado mas pasta que el HoN en toda su vida.

Y ahora con TI3 supera la cantidad de dinero que ha dado RioT con su juego en toda su vida xD y por bastante.

El miedo se huele, no hace falta que lo escondas, viendo la comparación con el HoN ya sé todo lo que necesitaba xD

1 respuesta
drin0x

#23 No me referia al numero de jugadores , no tiene sentido discutir eso porque sois 4 gatos , me referia a que vuestra actitud es la misma y mira como son las cosas ahora y lo del miedo volvemos a lo mismo , siempre que hay un thread lol vs dota , es un dotero el que lo crea y los que buscan la polemica sois vosotros , asiq me remito a mi primer post :)

edit: ademas mirarlo por el lado bueno , cuando abris un thread sobre lol , le dais un poquito de movimiento al foro que esta muerto xdd

#25 Gracias _)

2 respuestas
Pitufooscuro

#24 y el lol es el nuevo wow, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
cutis99

El LoL como no renueve sus graficos de 8 bits se acabará quedando atrás.

Niksokupa

#24 Es un dotero el que lo crea, y tu que eres un LoLer estas aquí en el foro de Dota2 fanboyeando, quien es mejor? xDDDDDDDDDDD

Anda que... estos niños de hoy en dia....

H

El lol si se llamara lot (league of trolls) tampoco pasaria nada. Y lo dice un lolero empezando en dota.

En el lol la gente solo se preocupa en reportar, si fedeas report, si hablas report, si no hablas report, si afk report, todo report. Y su tribunal es la mayor mierda de la historia de los juegos online, trolls que banean a jugadores porque si. (Solo teneis que ver algunos informes de punish sin que hayan hecho nada).

Su comunidad da asco.

N

¿Qué sigue haciendo este hilo abierto? Dejar de manchar el foro, hay un hilo LoL vs Dota para este tipo de cosas:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134

D4rKNiGhT

Como ya han comentado, tenemos el hilo de LoL vs Dota en el subforo de juegos. Es recomendable que postees #1 ahí tu opinión así mantenemos un orden del tema.

Espero comprendas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Niksokupa
  • Pitufooscuro
  • drin0x
  • Misantropia
  • oOamrasOo
  • JohnVoiden