Dota-league lo que valve no nos quiere dar

B

#60 Pero si me acabo de jugar 3 en high y he ganado las tres, que me estas contando xd

1 respuesta
genone

#61 Pues llevo casi 10 min esperando ;)

1 respuesta
B

#62 Las colas a estas horas de la mañana a mi no me pasan de los primeros 4 minutos...

K-2

#59 el caso es que estas partidas pueden tener espectadores que no necesitan ni contraseña ni nada, curioso.

#59 igual es un bug, en las normas de la página dice que no está permitido, pero un colega alguna vez ha estado viéndolas mientras me esperaba. De todas formas creo que lleva un retardo más que suficiente para evitar los "chivatos", de un par de minutos mínimo.

1 respuesta
Niksokupa

#64 No deberia dejarse el visionado por parte de espectadores ya que pueden estar espiando a favor de algun equipo.

#66 si te metes de broadcaster no, y el spectador tiene solo 2 minutos.

1 respuesta
eimdal

#65 Aqui el modo espectador no tiene delay?

1 respuesta
SamaWoodo

Luego decimos de los rusos, madre mía

dan1kkk

#33 Para que quiero hacerme una bkb si el bat va a saltar a por mi . No sabes que con el sd le haces counter al pl copiando las putas ilusiones? Dime aquien le van hacer el focus primero por mucha bkb me bajan

3 respuestas
G

#68 Esa partida es de bkb primer item, colega, piensa un poco mejor para la próxima vez.

1 respuesta
dan1kkk

#69 Crees por que tenga la bkb voy a ser dios y me voy a bajar alos 5? YO SOLO , tu crees que el batraider va ser tan tonto de ir hacer focus ala weaver o ala ta? Que no tienen nada. Lazo y gg

1 respuesta
G

#70 va a hacer que no te comas varios miles de daño mágico y unos ricos CCs mágicos, como la vyse, el burrow, el manaleak, los efectos de la blinding light, el manaburn... Pero oye, que si crees que un maelstrom vale más la pena, allá tu.

2 1 respuesta
dan1kkk

#71 Si mi equipo no tiene nada aunque tenga 6 items con la bkb no voy hacer nada solo un puto icepad y nada mas...

1 respuesta
G

#72 Bueno, yo solo digo que para que tu equipo haga las cosas bien, empieza por hacerlas tu bien, y solo es un puto consejo, si te gusta darte contra un muro over and over again, no me hagas caso ;)

Sesshoumaru1

#68 Con los items que te has hecho, no me extraña que hayas perdido, deja de poner excusas de mierda y hazle caso, no tienes razón, te tendrías que haber hecho una bkb y punto, admite que lo has hecho mal, y sigue jugando.

K-2

#68 con el equipo que teníamos, que tenía todo lo bueno en mid game, yo habría cambiado la midas (Maelstrom ya te da buena velocidad de farmeo) por la early BKB. Pero la cuestión no es decirte lo bien/mal o que items pillar en esa partida, lo que estoy diciendo es que no puedes ir culpando por ahí a un tío en concreto (o a todo el resto del equipo) de perder una partida porque el resto puede pensar lo mismo de ti como puedes ver.

Por cierto, si un Sand King es hard support y en el minuto 40 sólo tiene Arcane y ha comprado wards/sentries/dust/smokes toda la partida no ha hecho tan mal su trabajo.

1 respuesta
dan1kkk

#75 no compro nada eso es lo primero

N

Además que Midas+Maelstrom con Shadow Blade es una contradicción en esa partida. ¿Quieres que la partida vaya a late (enfrentandote a un PL) o quieres algo para ser relevante al inicio (Shadow Blade).

Ese PL con drums+diffussal seguro que era muchísimo más relevante que tú en mid y si por cualquier razón se hubiese alargado hubiese ganado igual.

Yo hubiese tirado de Maelstrom/Battlefury (farmeo, más destrucción de copias), BKB, AC...

Niksokupa

Hay que decir que la BKB es core contra ese equipo, por mucho lazo que te metan, si tenias la BKB activada van a tardar en bajarte (no creo que te maten antes de que acabe el lazo) sin embargo sin BKB te matan y no te da tiempo a nada.

1 respuesta
genone

#78 estoy contigo , con bkb od hubiese hecho poco daño

LoLQoP

Es game de bkb despues de lothars. Te guste o no.

1
Sprana

esa game era de bf y ya esta!

kaseiyo

esa game era de 5 rapiers

Ganzack

el alche carry ya no mola... pruebalo como support con medallon+blink+arcane... win asegurada creeme.

narko1

Ese game era de 5 couriers con mana boost y dagons 5.

B

once wookiez strikes back

Itoh

batrider ni se tendría que preocupar de ti, ya que si inician una buenta tf con todo el daño magico duras 1 segundo pongas como te pongas, de la otra manera quizás el focus de batrider te lo llevarías al 100% pero si tira ulti sk, y out ese daño que te ahorras y evitas un nuke sin contar otras skills y ccs....

yo lo veo así es simplemente mi opinión

B

Hmmm me he clasificado ya en bronce (despues de 2 wins de 2 games, que gente mas mala, me ha sorprendido) y no puedo jugar CM... quiero jugar CM, cuando mierda se puede jugar CM?

aldebaran00

Abrir los ojos, los españoles somos mil veces mas retrasados que los rusos.
Despues de leer este thread tengo las existencias de verguenza ajena llenas...

#88 estoy dando mi opinion, por que no iba a leerlo? :)

6 1 respuesta
B

#88 la pregunta es... por que lees este hilo? xD

Ulmo

Bueno, tambien estamos para aprender todos y es lo se esta haciendo, decirle en lo que ha fallado.

Es cierto que con ese equipo posiblemente no hubiera ganado ni haciendo las cosas bien, lo que resulta evidente es que con esa build no hubiera ganado ni aunque su equipo hubiera sido competente.

Usuarios habituales