Algunos os flipais con el BS, en mi opinión, y creo que ha sido por todos los vídeos de coña que han salido, es como el de la Templar, ¿Alguien se va a comprar 3 o 4 mariposas para poder tener evasión casi permanente? No, son coñas graciosas para unos vídeos, pero situaciones improbables en una partida real.
#239 Se nota que tu de support no juegas mucho. Con que BS sea semi-carry, en el casting time te ha matado y le sobra tiempo para zurrarle a otro.
#240 JAJAJAAJA xDDDDDDDDDDD
#241 Yo jugué ayer en un público y cuando 3 se quedan con low HP es más rápido que un haste. Iba tan jodidamente rápido que el tipo no sabía ni qué hacer, si chasear o pirarse xDDD Fue un LOL tremendo.
#242 Si juegas support comprarás wards. Si los compras le verás venir, y, aún así, como no esté feedeado no pegará una mierda a autoattack el amigo XD
#243 Pero que wards ni que niño muerto. Yo estoy hablando después de una teamfight. Te puede hacer un roto de la hostia. Que la probabilidad no es elevada, cierto. Pero que se puede forzar esa probabilidad con nukes de area? También cierto.
Ojo con BS. Se acaba de empezar a jugar con el nuevo patch. Puede dar muchísimo juego.
#244 da mas juego el Shadow Shaman que el Bloodseeker.
Dudo mucho que un BS te pille haciendo BB y corriendo hacia ti si nada mas acabar la TF haces TP a base, que no tardas mas que unos segundos, al no ser que la TF esté cerca de la base enemiga.
En cuanto a lo de 'Se nota que nunca juegas support' está fuera de lugar, el TP no es que sea necesario, el TP es obligatorio antes de cualquier cosa, cualquiera. SIEMPRE, seas support o carry, hay que llevar un TP, y si lo has usado para ir a la TF dudo muchísimo que estés tan lejos de tu base como para que tu o tus compañeros no puedan ayudar. Lo dicho, no es culpa del balanceo, si tu compañeros por jugar random sudan de ir a acompañarte a base cuando ven que el BS hace bayback no es culpa del juego, o muchas otras opciones. Es que si estuviera tan OP como mínimo se hubieran visto mas bans/picks del mismo, o su winrate no sólo hubiera subido un 2%, sino bastante mas.
La vida cuando hay un zeus no la tienes a menos del 20 o 30%, esto es simplemente añadir otro héroe mas a la lista de 'ándate con ojo y curate'
Repito, ojala la gente empezara a pensar mas en si está balanceado o no realmente, preferible a 'A los nuevos o los que no saben jugar contra el, les peta', porque entonces Riki está rotísimo y lo van a pickear siempre, OH WAIT! Que solo ha mejorado 0.6% su winrate y eso que se coge casi un 5% mas
-------------------- Pasando a otro tema
Ahora que caigo, no he podido probar pero para ver si alguien ya lo sabe antes de que me de tiempo a mirarlo:
Ahora que tras el BB no puedes ganar oro por creeps y demás, ¿Tampoco por héroes? Durante ese tiempo que te quede.
Si tampoco puedes ganar oro por héroes, cosa que supongo que es así, ¿El héroe que muere pierde oro o tanto como si le mataran?
Thanks for the info
#246 ok a lo de los héroes, que era la duda, aunque me lo imaginaba, ahora lo que me falta por saber si la cantidad de oro perdida por ese héroe que muere es 0 o menor de lo que sería normalmente. Gracias
A mi lo más roto me parece el lich, he jugado 2 games con él ayer el sacrifice está pasado de vueltas. Ya era un hard lane stronk pero ahora... que muriendo 4 veces en hard en el minuto 12-13 era nivel 11 más o menos y tenía el que más nivel de la partida no tiene sentido XDDD
#245 Si tiene que hacer un bb evidentemente no te pilla si haces tp pero yo estoy hablando de los casos en los que en la teamfight sobreviven con poca vida unos pocos y deciden darse la vuelta porque lo creen más conveniente. Con ese BS lo de darse la vuelta puede salir bastante caro.
Y lo de que no juegas de support era una coña pero lo decía no porque no fueras a tener pasta para un TP por ser support sino porque contra un BS semi carry, un support tocado tpando no hace una puta mierda; te mata y punto. Te tiene con 50% de vida y hace el suficiente daño como para destrozarte en el cast time.
pero que pasa, que ahora seeker aparte de correr mete mas que mortred de critico y es inmortal?
Si en una TF os habeis quedado varios bajos de vida SIN LLEGAR A MORIR; quiere decir que en su equipo tambien habra gente con low hp, muy probablemente el incluido, ya de que tanque no tiene una mierda.
Si viene corriendo hacia vosotros, lo matais y listo joder.
Algunos sois el ejemplo del puto cobarde de turno que en vez de quedarse a hacer aunque sea autoattack se va corriendo a base.
El problema del bs lo tienen los más novatos (sin ánimo de ofender) Pero es que contra gente decente no se feedea, entonces lo mismo te da que tenga un cuatrillón de ms, sigue siendo una patata. Pero claro, si la gente empieza a hacer el parguela, y se quedan dando vueltas estando low hp y el tío se lleva 4 ó 5 kills de regalo, pues ya empieza a pegar, y puede acabar siendo un problema. Pero OP no está, ni mucho menos...
#252 Algunos sacáis ridículas conclusiones de un mero planteamiento.
Yo en tan solo un día que he jugado con el nuevo parche he visto un par de situaciones en las que el buffo de BS ha brillado mucho y ya por eso soy un cobarde que no sabe jugar DOTA. Ok chaval xD Pues anda que no es fácil que en una partida publica haya algún feeder que resulta que se está dedicando a alimentar a un BS que no para de gankear lineas cada vez que tiene ulti.
Hablando en serio... es un "bufo" que, a mi parecer, no convierte al héroe en un first pick ni de lejos; es más, yo diría que en términos generales el bufo no le sirve de mucho en competitivo... el tiempo dirá. Pero veo que en determinadas situaciones muy típicas de público, ese bufo es un auténtico choteo. Y sí, ya se que estos updates se hacen pensando en el competitivo, como debe de ser, pero el caso es que, como ya he dicho, en competitivo a mi me sigue pareciendo muy situacional y poco útil en términos generales.
Por cierto, esto ha tenido gracia: "Si en una TF os habeis quedado varios bajos de vida SIN LLEGAR A MORIR; quiere decir que en su equipo tambien habra gente con low hp, muy probablemente el incluido". Claro, como si fuera raro que el enemigo pudiera enganchar un par de buenos ultis y dejaros finos a todos sin haberse despeinado. Eso NUNCA pasa... NUNCA xDDD
Yo lo jugué ayer y aunque la velocidad funciona muy bien no te da partidas. Si el rival es inteligente la fase de lanes será muy corta y a partir de ahí a andar todos juntitos de la manita de teamfight en teamfight.
Y os preocupa BS cuando estais a poca vida.... XD
Edit: Lo pongo en spoiler para que ocupe media pantalla
#260 Ahora están pensadas para supports sobre todo. Regeneran más rápido que el passive de antes. Pero si te dan una leche las creeps se rompen.
Vamos, que ya no son un item válido para jungle farmers (o al menos no tanto).
Brood sigue siendo un heroe con stats bajisimos, en cualquier linea 2vs2 te caen 2 magias y no lo cuenta, literal. Es mana dependiente al inicio para potenciar el push
Por tanto cuando acabas la odachi sigues teneiendo una mierda de daño y una mierda de vida, matarte con sentrys es de lo mas facil, ya no te digo si encima te toca comprarte tus propias wards
Estaba probando a buildearla Aquila+Soulring, intentar sacar una yasa. Es verdad que es un heroe que si lo dejas puede tirarte 2 torres rapidas y el ultimate es realmente bueno, la realentizacion esta bien.
Le veo potencial entrando por la espalda con la web y buen posicionamiento. Evitando ser el focus, al menos hasta que la BKB te permita ciertos errores
Ahora mi pregunta, todo el mundo la buildea power treads, no la veis mejor con phaseboots y bloqueando movimientos con las arañitas corriendo por delante del objetivo?
#269 Lo que peor le veo es que las arañitas son un saco de oro si en línea te toca alguien con AoE, un Jakiro/Lina/Pugna/Axe/Kotl vs Brood es la polla xd