#294 Yo lo único que saco en claro de ahí es que vosotros estabais buscando cualquier cosa posible como que se hayan cambiado el nombre (ya ves tu a quien coño le importa eso) o que os hayan faltado al respeto para NO JUGAR, cuando en las normas lo único que pone es un aviso por faltar al respeto o algo así, ahora no me acuerdo, en fin, que el admin haciendo todo lo posible para que la partida se juegue a pesar de todo y vosotros al final cuando conseguís que jueguen con Zaion que es lo que queríais en un principio va y no os presentáis exactamente por que razón?
Me gustaría que dejes bien claro porque no os presentasteis porque si se dio mas plazo para convencer a Zaion para que jugara es porque estaba cenando y no contestaba en ningún sitio xD Que queréis penalizacion para Free_Farm por faltaros al respeto? muy fácil, pedis que se les quite el tiempo de reserva durante el draft, lo mismo para el cambio de nombre, no me parecen razones para descalificar al equipo, negarse a jugar porque el equipo contrario se ha cambiado el nombre tiene COJONES, lo mismo que negarse a jugar porque el admin ha decidido dar media hora mas al otro equipo para que juegue.
Y yo te aseguro que Mendi y Shiro muy amigos no son, porque el viernes Mendi me pidió ayuda para contactar con Shiro (no eran ni amigos en steam así que no se de donde has sacado lo de que son tan amiguetes, probablemente de alguien con ganas de meter mierda), así que lo que yo veo ahí es muchas ganas de pasar de ronda y muy pocas de jugar, cuando al final si que conseguisteis que jugaran con Zaion no entiendo la razón de no jugar, y meterle mierda al admin cuando el lo que esta intentando es que se juegue el puto juego y no descalificar a la gente porque se haya cambiado el nombre del equipo tampoco lo entiendo.
Me encanta cuando la definición de profesionalidad es cumplir a rajatabla las normas, especialmente cuando benefician a uno mismo, en vez de atenerse a lo que el admin ha decidido (que esta por encima de las normas escritas para algo es su torneo) y lo de que son amiguitos y por eso la decisión ha sido imparcial no tiene sentido, como te he dicho antes el viernes Mendi me pidió ayuda para contactar a Shiro porque no eran ni amigos en steam.