Espy, es como decir he montado una banda de musica y no me dejan tocar en las Ventas.
Aqui pasa un poco parecido, el nivel de DOTA esta en proceso de crecimiento, muchos venis de dota1 pero la realidad esta mas alejada de eso, me parece.
Yo creo que haces bien en criticar, pero hay que intentar que sea para mejorar. Es difícil hacerse un hueco en la escena y mas cunado se compite con un magnate como en el LOL
Como equipo pequeño hay que estar dándole 2 o 3 años online y jugar en alguna LAN si puedes, pero a los torneos invitacionales no va todo el mundo y eso pasa a cualquier nivel en la escena de los eSport
A parte mucha de la escena de DOTA es gente que pasa de los 20, y esto son mis impresiones, es difícil meterle 4 o mas horas diarias en entrenar. El nivel ira subiendo si el juego sigue siendo parte de la escena, pero hasta que las nuevas generaciones no renueven el panorama creo que esto no pegara el subidon
Gran parte de mi argumento es por la sensación que tengo de la comunidad, no son datos veridicos, solo me queda abrir el paraguas y esperar la lluvia