Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

W

Como capitán del equipo Skill Crapped tomo la decisión de negarme a jugar contra otros jugadores que no estén inscritos en la pagina oficial de la LVP y esten reflejados en la misma. Si llegado el día, no están estos jugadores, tengan el problema que tengan, procederemos a pedir el "Default win". Sino, quedará reflejado el amaño de este torneo. Para mas inri, no he querido decir nada para no meter salseo, pero como capitán de Skill Crapped me he creado esta cuenta para reflejar mi humilde opinión, por ello no voy a hablar con nadie, aceptar chantajes, ni cualquier cosa que implique saltarse cualquier norma de este torneo.

3
BKoN

https://www.youtube.com/watch?v=EuDX77h0ymA

Mendieta

.

2 respuestas
Aximand

Y por esto la scene española sigue siendo una mierda. Lástima por los equipos que se lo curran y callan.

M3nDi

#213

Mucho tocho para decir lo que te interesa que crees que no vas a jugar, como que crees? no vas a jugar y punto, estas sancionado.

Por? porque insultas, asi que la comundad es igual que tu juego onlain.

Así que de todas maneras sois 4, no puedes jugar y es win para los otros.

Argoniur

Mira no quería volver a escribir pero joder Mendi joooder, os estáis pasando 4 pueblos, inventando tonterías y metiendo mierda donde nada os llama solo para ver si podéis JODER a alguien, tus putos posts me dan ganas de vomitar cada vez que los leo cabronazo.

Lo mejor de todo, que si a la once se le hubiesen aplicado todas y cada una de las normas que había escritas en todos y cada uno de los torneos que habéis jugado no tendríais ni un puto premio mamones, porq te recuerdo que vosotros (bueno tu nunca has jugado pero como te quieres subir al carro pues mira) fuisteis los que os creasteis dos equipos en un cierto torneo con los mismos jugadores en los dos equipos (con cuentas diferentes obviamente) para poder ir por los dos brackets, puta panda de hipócritas que soys, asco.

¿No teneis nada mejor que hacer? porq no dejais que el admin y los equipos involucrados hablen sin vuestra mierda de por medio.

EDIT: no se entendía bien lo hipócritas q son

3 1 respuesta
M3nDi

NO SE HABLA MAS PESIMO DENUNCIAS EVERYWHERE, ASI FUNCIONA VUESTRO ADMINISTRADOR

1 1 respuesta
Manti

#213 Te metes al foro para insultar gratuitamente y luego editas. Muy valiente hermano, y a ti el shiro te deja jugar el torneo...... simplemente porque sois "equipo amigo" (solo hace falta ver la lista de amigos de shiro en MV). Y a la ONCE no le dejan participar por un error de la web, simplemente porque no le reconocio el primer team apuntado y el segundo llego 1 min tarde. muy justo todo...

Y despues somos nosotros los que siempre vamos metiendo mierda. En serio, que mierda de comunidad colega, me muero de sida, cada dia peor... que asco colega.

#216 Seria un buen argumento si la ONCE no fuera descalificada de ese torneo, la verdad a medias.

1 respuesta
B

#217 Para empezar en esa conversación si te la lees, me puedes decir algo que no haya dicho o explicado aquí ya?

Segundo ya que te pones y visto que te pasan todas las conversaciones PRIVADAS que hemos mantenido publica la totalidad de la misma, mas delito no vas a cometer.

En lo que sigue a continuación se le explica lo que puede ocasionar la publicación de estas conversaciones , Jack capitán de Skill se desmarca totalmente de su jugador el cual había filtrado las conversaciones anteriores. Se le da un toque de atención informándole que que no se consentirá más ese comportamiento, la conversación continua y de repente tras esta frase se desconecta:

"sabemos que deseas con todas tus fuerzas que tal partido se juegue"

Y para mi sorpresa me encuentro con que el también ha filtrado la conversación a Mendi, por ello y sinceramente muy a mi pesar, porque mi único objetivo ha sido ser justo y que el partido se juegue algo reconocido por le propio capitán de Skill

PD: Queremos que el Dota 2 crezca, que cada vez se nos de más y algunos se continuan comportando como crios y niños pequeños...

5 3 respuestas
CePanda

Ahia esta mendi, ayudando siempre a la comunidad, posteando una conversacion que puede suponer la expulsion de un equipo, pero como no es el tuyo, te da igual no?

11 1 respuesta
M3nDi

Esta es la seriedad de este torneo. El equipo que tiene 5 jugadores READY descalificado y el equipo que tiene de 5 jugadores uno enfermo y otro Sancionado por insultar free win.

LVP awesome

es un paste bin, nadie sabe quien es quien, son solo simple nicks.

Asi que denuncia tete

1 respuesta
Argoniur

#218 Me encantaría haberme apuntado todas las veces que habéis jugado con alguien cuando no estaba apuntado en el equipo, o cuantas veces habéis insultado por allchat durante las partidas, o cuantas veces os habéis metido en las cuentas de otros, pero con decirte que son el 99% de las partidas te sobra.

#221 Por suerte Shiro no cae ante vuestra mierda barata intentando presionar en mediavida así que, suerte en la próxima jodida que intentéis hacerle alguien, se que no tardareis mucho.

Manti

#219 Que pena tio, que hipocrita, me das muchisima pena... Has conseguido que me pire del hilo. Cuando anunciaste que ibas a ser tu el de la lvp de este año esperaba otra cosa.

Misma mierda de siempre o peor, mucha pena e hipocresia.

#220 Si, ahora lo pintareis como que es culpa de la ONCE. TU no te libras, tambien me das pena.

jOhNQ

Eso pasa por ser nuevos en mediavida y no conocer a M3nDi, es el Rey Midas de la mierda, todo lo que toca lo convierte en una tormenta de basura y desperdicios; y ya sabéis lo que dicen: quien con niños se acuesta mojado se levanta.

12 1 respuesta
CrAzYjr

ONCE 0 - LVP 2
keep trying

9
B

#224 hasta que un día asome el bigote en alguna presencial y le den una sorpresa. el mundo es muy pequeño y a ciertas personas les mola demasiado tocar los cojones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#219 Te equivocas rotundamente Shiro, en primer lugar la conversacion es subida para que mis compañeros de equipo sepan cual es la decision del admin respecto a nuestra proxima partida, y posteriormente es filtrada, ademas no se me da un toque de atencion a mi como se ve en la conversacion sino a un compañero mio. Ademas te ruego que cuando cites a alguien en una conversacion no saques la frase de contexto , esta claro que quieres que se juegue el partido porque tienes una amistad personal con los miembros del otro equipo y pese a que uno de ellos esta sancionado estas deseoso de ignorar tal sancion y dejarle jugar. Tambien resulta que el hecho de que alguien del equipo haya filtrado esta conversacion y una tercera persona sin relacion al equipo la haya subido a un foro es motivo de expulsion del torneo cuando nunca ha habido tal norma, probablemente porque asi te quitas el marrón de tener que buscar una manera de que tus amigos puedan jugar esta ronda con un equipo que se ajuste al reglamento

4
XeNiuM

Lo peor de todo? Que gracias a "los de siempre", el equipo de Skill Crapped, y muchos otros jugadores y usuarios de este foro, se quedan con la impresión de que el torneo y la comunidad son una basura por la que no merece la pena ni luchar ni intentarlo, cuando no es así, cuando en esta comunidad hay muchísima gente majísima y que se lo curra. Pero claro, han ido a guiarse por los mete mierda de turno, simplemente es eso, han sido "los de siempre"

12 1 respuesta
BinHo

Jajajajaja que risas me estoy echando , mendi haciendo que descalifiquen a otros equipos por querer meter mierda a la lvp , seguid porfavor

1
M3nDi

No, simplemente que se cumplan las normas, para eso las hay.

#219

A mi no se me ha filtrado nada, sino desmientemelo.

Axineas

El paladín a favor de la justicia. Sin ti no la habría, esta claro.

3
1 comentario moderado
M3nDi

#233

Cierto, esto lo hace la ONCE

y ya empiezam que si la ONCE usa standings, la ONCE usando los viejos trucos, Que si la ONCE esta usando smurfs...

Esto es mediavida señores, la ONCE aporta datos, y la ONCE se carga el torneo.

Por eso prospera la dota en españa.

Todos contra mi

1 respuesta
CePanda

Una pena, que vayan a un equipo les llenen la cabeza de pajarods para que creen polemica unos pocos interesados y luego se desentiendan del asunto, diciendo

2
W

#229 De ninguna manera me parece normal que el admin de un torneo que intenta tener seriedad quiera dejar jugar a un jugador sancionado, sea por lo que sea, pero lo peor es que ciertos miembros de esta comunidad les parece normal que esto ocurra y se creen que no hemos llevado una mala imagen del torneo por lo que terceras personas hayan podido poder o hacer y no por la propia organizacion del torneo (solo hay 1 admin el cual curiosamente es amigo del otro equipo), realmente nuestra descalificación no responde a ninguna norma solo al interes personal de un administrador

2 respuestas
CePanda

Que ellos no han sido, voy por partes que mi movil no me deja editar

1 comentario moderado
XeNiuM

#236 Y entonces por qué has venido a crearte una cuenta a MV y a seguir echando leña al fuego? Habla por privado con el admin, que es como mejor se solucionan las cosas

Para meter mierda ya tenemos a M3nDi y compañía, que se bastan y se sobran para ensuciar todos y cada uno de los eventos relacinados con Dota de este país

Que querías denunciar lo que para ti es una injusticia? Me parece muy bien, lo pones por twitter o escribes un comentario aquí con educación y respeto. Lo que te ha perdido ha sido filtrarle conversaciones al payaso de turno y demás meteduras de pata. Lo siento amigo, te fuiste a fiar del cáncer de la comunidad

4 1 respuesta
B

Para aquellos iluminados que estan hablando de las normas:

1 1 respuesta